Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consulta sobre el estado actual de audition (moderadores)

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Consulta sobre el estado actual de audition (moderadores)

Hola estimados, mi consulta es la siguiente.
    Hace ya almenos un tiempo mi audition va de mal en peor. tengo un lag extremo ¡¡
    Que obviamente antes jamas tuve, tengo un exelente computador, y como dije, antes jugaba fluidamente.
    Tengo otros juegos, como HON int. como *****, unos de pc y cero problemas, audi es el unico que me los da con un lag terrible ( se ve como entrecortado).

Es el server que esta asi? tengo windows 8.1 pero repito hace no mucho jugaba con total fluidez.
    que puede ser ? alguna sugerencia ?
    Se los agradeceria bastante, ya q no puedo jugar asi.

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    55 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899693

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre el estado actual de audition (moderadores)

Hola,

Lo que tiene tu PC es una deficiencia en los gráficos, te recomiendo que te cerciores de la tarjeta de vídeo o tu memoria ram. Aclaro que esto no es lag de línea.

Saludos,
    MrInfinity

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre el estado actual de audition (moderadores)

Hola estimado, no se si leyo bien lo que escribi o no se entendio, pero de ser ese el caso.
    Volvere a repetir que hace no mucho jugaba de forma fluida el juego. Solo hace tal vez 1 semana o 2 empece con estre drama de que se vea muy lento.
    Y tambien agregare otra vez, que tengo una exelente tarjeta de video, y juego juegos mucho mejores graficamente hablando que audition en estos momentos con cero problemas.
    Por eso quisiera saber si alguien tiene una real idea que a que se puede deber.
    De no ser así tendre q esperar hasta que se arregle solo XD, cosa que aveces pasa.

Saludos ¡

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1863052

A mi me pasa que a veces se atrasan las cosas. Tarda mucho en entrar a una sala, en mandar msj al chat, en abrir la lista de amigos, etc. Pero hay veces que no.

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si te refieres a lag de servidor, si lo hay.
    Y eso es porque comparten el "Data Center" y toda la cosa, ya que se aumentó el ZMR peor aún.
    PD: Si te vienen a decir que no es el servidor, sólo te están "paseando" porque hace años cuando retiraron el Kick Off y el Priston Latino, el Audition era 0 lag prácticamente. XD

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900015

Hola @edox92 ,

Es probable que se deba a algún problema en la conexión de tu equipo a los servidores del juego aunque es recomendable que te asegures de realizar un test de conectividad.

Sería bueno que te comuniques con el área de soporte y envíes algún resultado de test de conectividad utilizando algún sitio como speedtest.net o pingtest.net a algún servidor de USA para asegurar de este modo que no se deba algún tipo de problema con tu proveedor de Internet..

@mollendo ,

El datacenter de ZMR no es el mismo que ocupa Audition, lo cual puedes chequear en la siguiente dirección IP 173.193.147.84 en tanto pueden estar tranquilos tanto los jugadores de ZMR y los de Audition de que eso no ocurre.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola EddieX, La verdad es bastante extraño el asunto, mi hermana usa el mismo internet que yo y cero dramas.
    Lo mas raro es que veo las flechas de forma normal y puedo jugar casi normal...es (son) el (los)personaje(s) que se ven entre cortados bailando, el esenario se ve como que estubiera lag, sin embargo las flechas y puntaje corren bien y puedo jugar y combear...
    Se que puedo jugar así, pero es incomodo ver los personajes entrecortados...
    T___T

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    499946

Yo tengo el mismo problema que tú. También tengo un computador de gama alta (con Win 8.1) y al igual que tú veo los movimientos cortados y todo muy lento. Llegué a la conclusión de que el problema es del juego ya que es muy antiguo y no está optimizado :/

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Sera eso? Yo tambien tengo win 8.1. de gama alta.
    Mi hermana tiene win 8 y le funciona bn :c

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1863052

A mi me pasa exactamente eso. A veces se me soluciona si reinicio la pc pero a veces no.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    546083

Hola, en serio hay problemas con el juego referente al Lag del servidor, por que conmigo me esta pasando lo mismo, mi internet es de 10 MB, Mis drives de mi pc win 7 estan actualizados y jugaba bien, con 60 fps intactos. pero ahora, desde que la ultima vez que audition no podia entrar, cada vez que quiero jugar para nevelear se laguea bastante como los sig casos:
    Beat rush- Se adelantan las flechas de manera inesperada
    One two party- los pasos no son sincronizados a como dice el npc, automaticamente salen miss
    Normal- Problemas con las flechas, los usuarios se ven que no se mueven,
    Me dan pantallazos en los modos

AUDITION: 3duArd0
    WIA: EdyxRhino

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación