Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tengo una duda Mod EddieX

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tengo una duda Mod EddieX

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje

Gracias a ese comentario reflexioné y me di cuenta que hace falta una guía que explique como citar correctamente un mensaje. No te preocupes por sus mensajes ya que, si los buscas desde su perfil, notarás que no fueron eliminados.

Tambien falta una guia para no cerrar un tema que por el simple hecho decir: "Que temas "x" se debaten en foro privado" que puedo suponer que por ese motivo cerrarte el tema de @IMichuxD , por que no se a de notar el motivo por el cual cerrarte el tema, hubiese sido mas cómodo responder por dicho tema y no venir hasta Chill Out , lastima lo cerraste porque que se te dio la gana? o porque llevas cargo de MOD y me doy el antojo de que temas siguen en pie y cuales no , facil no?

Creo que es algo ridiculo crear un tema con una cuenta que no es de mi jurisdicción, sin autorizacion a crear un tema XD , lo gracioso no es el contenido, lo que causa gracia es de crear un tema sin autorizacion, aun que tambien un poco de ASCO, saber que abusas de un cargo "MOD" *bravo* bravo* *muy bien campeón*JAJAJAJA , que clases de MOD eres? cierras un tema por que segun tu es un tema privado y no consta para poder hablarlo en foro abierto, tanto te pica la respuesta de la gente? o acaso este foro solo sirve para hacer talleres, spam o eventos que crean los moderaderes globales y que hasta la fecha no dan sus ganadores, que ridiculo
    Pareciera que eres tan -editado- de axeso5, a todo esto debo suponer que te pagan demasiado con axesocash
    JAJAJAJAJAJ

Pero hombre, al menos que mi tema aparesca en las primeras lineas de la seccion Chill Out Adherido: asi!,
    que salga marcado, y con 5 estrellas , asi no desaparece del chill out
    o al menos hubiese preferido que crearas un BLOG, ja!, se hubiese visto mas lindo y elegante

Espero que no borres este mensaje, ya que si no te gusta o no resistes, aguanta o solo omite ......

-----------------------

No se subir una imagen al foro, me creas un tema para saberlo? usa, andale di que si.....
    Última edición por Eddiex25; 18-Sep-2016 a las 19:38 Razón: El respeto ante todo. Evita utilizar palabras vulgares e insultos.
    Ding ding ding motherfúckër

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900011

Predeterminado Respuesta: Tengo una duda Mod EddieX

Hola @Feeeeer21

Cita Iniciado por Feeeeer21 Ver Mensaje
    Tambien falta una guia para no cerrar un tema que por el simple hecho decir: "Que temas "x" se debaten en foro privado" que puedo suponer que por ese motivo cerrarte el tema de @IMichuxD
    Existe un enlace de esa guía (reglas) que son la base para publicar temas y comentar en el foro.

El tema al que te refieres, era una consulta acerca de como actúa Axeso5 en varias situaciones y, para aclarar las dudas, te explicaré detalladamente cuales reglas hablan sobre ello:

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje
    10. Realizar denuncias públicas. Toda denuncia deberá hacerse a través del sistema de soporte web.
    Eso es bastante claro y en dicho tema se denunció (incluso con imágenes) a un usuario que realizaba spam. Como moderadores, directamente podríamos haber eliminado el tema pero se siguió curso para informar el porque no se deben realizar ese tipo de temas en foro abierto, sino más bien, acudiendo al Sistema de Soporte Web ya que desde allí pueden tomar asunto en el tema. Recuerda que los moderadores no sancionamos ni tenemos ningún tipo de herramienta dentro del juego para sancionar a usuarios.

por que no se a de notar el motivo por el cual cerrarte el tema
    Una vez que el tema está resuelto, podemos cerrarlo para evitar el spam o bien, atender cualquier tipo de consulta que sea sobre el tema inicial siempre y cuando no incumpla con las normas del foro.

hubiese sido mas cómodo responder por dicho tema
    Respondí varias veces el tema e incluso se dejó un margen de varios días para que el usuario, quien creó el tema, pueda responder en el mismo o comunicarse tanto conmigo u otros moderadores, o bien, acudir nuevamente al Sistema de Soporte Web para continuar con su reclamo.

y no venir hasta Chill Out , lastima lo cerraste porque que se te dio la gana? o porque llevas cargo de MOD y me doy el antojo de que temas siguen en pie y cuales no , facil no?
    Principalmente, quienes citan un tema anterior lo hacen de forma errónea, algo que no transgrede ninguna norma pero como usuario y moderador, me dispuse a responder las dudas o esclarecer temas (una de mis funciones dentro de la comunidad). Realmente hubiera sido más fácil crear un tópico (tema) en dicha sección para consultar nuestra forma de proceder en el foro ya que seguimos un lineamiento (reglas) para actuar conforme a ese tipo de situaciones.

Creo que es algo ridiculo crear un tema con una cuenta que no es de mi jurisdicción, sin autorizacion a crear un tema XD , lo gracioso no es el contenido, lo que causa gracia es de crear un tema sin autorizacion
    No necesitas ningún tipo de autorización para crear un tema en el foro siempre y cuando sigas las reglas.

aun que tambien un poco de ASCO, saber que abusas de un cargo "MOD" *bravo* bravo* *muy bien campeón*JAJAJAJA , que clases de MOD eres?
    Es una pena que entiendas mi forma de actuar de esa forma pero si tienes algún tipo de duda o reclamo sobre mi forma de proceder en el foro, puedes reportar mis mensajes o bien, realizar una queja formal desde el Sistema de Soporte Web >> CLICK AQUÍ

cierras un tema por que segun tu es un tema privado y no consta para poder hablarlo en foro abierto
    El tema se debatió, se explicó y estuvo un considerable tiempo abierto para que siga su curso. Las razones estan expuestas más arriba.

Tanto te pica la respuesta de la gente? o acaso este foro solo sirve para hacer talleres, spam o eventos que crean los moderaderes globales y que hasta la fecha no dan sus ganadores, que ridiculo
    Por el contrario de lo que crees, me agrada poder responder siempre las consultas que surgen dentro de la comunidad. Además de realizar talleres, desvirtuar temas en las zonas off-topic (ya que no necesitan seguir necesariamente el hilo del tema) puedes postear tus consultas. En muchas ocasiones los eventos que realiza Axeso5 y son publicados por los moderadores globales no se publican por cuestiones que obedecen a la naturaleza misma de las situaciones. Recuerda que todos somos humanos y podemos tener ciertos inconvenientes, inclusos los Moderadores Globales.

Si has participado en algún evento y no has recibido tu premio, o bien, crees que debería agilizarse la publicación de dichos ganadores te recomendamos que contactes vía Mensaje Privado con quien corresponda para hacerle llegar tu duda o sugerencia.

Pero hombre, al menos que mi tema aparesca en las primeras lineas de la seccion Chill Out Adherido: asi!,
    que salga marcado, y con 5 estrellas , asi no desaparece del chill out
    o al menos hubiese preferido que crearas un BLOG, ja!, se hubiese visto mas lindo y elegante
    Déjanos un enlace del tema que deseas que se adhiera y los moderadores lo evaluaremos para que se adherido.

Espero que no borres este mensaje, ya que si no te gusta o no resistes, aguanta o solo omite ......

Las normas del foro mencionan claramente como podemos proceder ante mensajes o temas específicos, a saber:

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje
    Consideraciones especiales:

1. Se espera de los usuarios de axeso5, reconozcan a este foro como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo con coherencia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás.

2.
    Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la creación de temas en foros que no corresponden. Los mensajes serán movidos a la sección del Foro correspondiente o borrados sin previo aviso.

3.
    Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de corregir los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Saludos,
    Staff Axeso5

Cualquier otra duda, puedes dejarla en este tema o bien, contactarme vía privada desde las opciones en mi perfil.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

1. Que denuncia? eso te parece una denuncia?

2. El tema para @IMichuxD NO FUE RESUELTO, si me equivoco, pues que lo diga o que aclare el mismo

3.
    Respondí varias veces el tema e incluso se dejó un margen de varios días para que el usuario, quien creó el tema, pueda responder en el mismo o comunicarse tanto conmigo u otros moderadores, o bien, acudir nuevamente al Sistema de Soporte Web para continuar con su reclamo.

No me interesa las veces que respondiste, cerraste según tu porque disque IMichuxD encontro la "Solucion" , ufff de seguro IMichuxD esta feliz por haber encontrado la "solucion"

4. Cite comentarios de Chill Out en la seccion de Karos, OP7, Asta y en donde mas se me antojo, siempre lo hize, no entiendo cual es el problema, acaso hay reglas para eso?

5.
    El tema se debatió, se explicó y estuvo un considerable tiempo abierto para que siga su curso. Las razones estan expuestas más arriba.

Para ti cuanto es considerable tiempo?
    Entonces se te olvido cerrar varios temas que ya fueron solucionados , como este: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=466146
    Que paso se te olvido? o solo se te dio la ganas de cerrar un tema donde puede haber un debate para rato o tal vez cerraste ya que no te a de gustar que comente o te responda mucho Jochi, digo no, dijiste que los temas se cierran cuando son resueltos, que raro

6. Debo suponer que fuiste tu quien creo este tema, porque yo no lo hice, no tengo ni las mas minina intención de crear temas en Chill Out, ni mucho menos en este foro, y si lo haria, talvez escogería temas polemicos que pasan en la sociedad, escuchar opiniones y respuestas, pero lamentablemente, no se puede

7. Adhiere estos temas, aqui te los dejos:
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=467123
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=467053
    Sera de gran ayuda para los usuarios

8.
    Consideraciones especiales:

1. Se espera de los usuarios de axeso5, reconozcan a este foro como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo con coherencia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás.

2.
    Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la creación de temas en foros que no corresponden. Los mensajes serán movidos a la sección del Foro correspondiente o borrados sin previo aviso.

3.
    Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de corregir los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Saludos,
    Staff Axeso5
    Corregir mensajes? LOL ENSERIO?
    Solo dice, movidos, editar y borrar, no dice nada sobre crear

Tanto es tu floro?

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si has participado en algún evento y no has recibido tu premio, o bien, crees que debería agilizarse la publicación de dichos ganadores te recomendamos que contactes vía Mensaje Privado con quien corresponda para hacerle llegar tu duda o sugerencia.
    Si a @IMichuxD que mando mensaje no le responden, crees que a mi me hagan caso?
    Pa colmo es mod global, crees que me hagan caso?

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900011

Hola @Feeeeer21 ,

Lo ideal es que envíes toda esta información vía TICKET desde el Sistema de Soporte Web.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación