HOLAAAAAA LINDOSSS GATITOS
¿Como están?
Ultimamente me encanta pasar el tiempo
con muchos juegos y uno de ellos es el famoso Puzzle
ó Rompecabeza. Me trae recuerdos de mi infancia
aunque "recordar es volver a vivir"
Hoy jugaremos juntos, PEROOOOO
Tengo un invitado muy especial para mi
¡CHA CHA CHA CHANNNNNNNNN!
es mi adorado @edgarsuper4 <3
Tengan cuidado* el sabe esconder muy bien las fichas >-<
¡EMPECEMOSSSSS!
Busca y Encuentra
Fecha de Inicio: 18/08
Fecha Final: 20/08
Formato: Screenshot y Rapidez
Modo de Envío: Foro
▒•⋰║ Mis gatitos el evento es muy simple no tiene ninguna inscripción previa, todos los que deseen participar deberán seguir los siguientes pasos:
1- Durante el transcurso del evento, cada día la organizadora dejará varios PUZZLES para armar.
2- Todos los que quieran participar deberán armar los puzzles correctamente y a cambio de eso ganarán un puntaje.
3- Luego de ello deberán ir directamente al shopping mall y buscar cualquier vestimenta ó accesorio que aparecerá en el puzzle previamente armado y tomarle una screenshot.
•⋰Ojo* EN ALGUNAS ROMPECABEZAS FALTARÁ UNA PIEZA PARA TERMINAR DE ARMAR EL PUZZLE .•⋰
•⋰ESTE SERÁ PUBLICADO EN CUALQUIER PARTE DEL FORO POR LA ORGANIZADORA Ó POR SU INVITADO ESPECIAL.•⋰
•⋰SOLO LAS MISIONES BONUS "LAS QUE NO CONTENGAN UNA FICHA", SU PUNTAJE VALDRÁ EL DOBLE.•⋰
Primer participante en
postear correctamente
3 puntitosSegundo participante en
postear correctamente
2 puntitosTercer participante en
postear correctamente
1 puntito
▒•⋰║ Los primeros 3 participantes que posteen su participación correctamente se le otorgará puntos.
▒•⋰║ Las screenshots no pueden ser editadas con ningún programa de DISEÑO, solo pueden ser recortadas como en la demostración.
▒•⋰║ En su post deberán adjuntar su ID de entrada al juego.
▒•⋰║ No está permitido editar el post, para ello pueden volver a postear.
▒•⋰║ Está permitida más de una participación por usuario, con el fin de acumular puntaje.
▒•⋰║ No está permitido reservar post, deberán respetar la nueva norma de ❝error de post❞.
▒•⋰║ Los ganadores son 3 y será quienes acumulen mayor cantidad de puntaje.
▒•⋰║ Los resultados se publicarán un día después de finalizado el evento.
PRIMER LUGAR
Se le otorgará:
DJ Mágico
x7 días.
SEGUNDO LUGAR
Se le otorgará:
Perrito Detective
x7 días.
TERCER LUGAR
Se le otorgará:
Final Fantasía
x7 días.
Todos los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles.
▒•⋰║ El horario que se rige el evento es [GMT-5], Horario Peruano.
▒•⋰║ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas,
▒•⋰║ Los miembros del staff de Club Neverland no podrá participar en este evento.
▒•⋰║ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
▒•⋰║ La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
▒•⋰║ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias.
▒•⋰║ La entrega de premios son otorgados por Axeso5 y se da en un lapso aproximado a 7 días hábiles, si en caso hubiese tardanza del mismo, enviar un ticket al Área de Soporte.
Besitos y abrazos gatunos
SF NeverLand
Marcadores