Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/ 27-12-18】

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/ 27-12-18】

Hola cariñitos,
    hoy les traigo un fabuloso evento donde deberán contarnos que es lo que mas te
    gusta del juego… Suerte.

TITULO: ❝Lo Mejor de Audition
    + Fecha de inicio +
    25 - 12 - 18

+ Fecha Final +

27 - 12 - 18

+Técnica +

Redaccion

+ Organizadora+
    yazly

+ Restricción del evento +

Sin restricciones

✚┋El evento es sin inscripción previa al foro.
    ✚┋
    Los que deseen participar deberán contarnos en un minimo de 3 Lineas que es lo que
    mas te gusta del juego o lo mejor que te haya pasado en el. ( Mirar el ejemplo)

✚┋Solo se aceptara un post por participante, en caso de hacer más de un post se tomará en cuenta el primero.
    ✚┋Deberán colocar debajo de su participación su ID
    ✚┋Serán un total de 3 ganadores.
    ✚┋Se calificara Ortografía y creatividad.
    ✚┋Los ganadores serán anunciados una vez finalizado el evento.

EJEMPLO:

DJ AUTUMN X7 DÍAS

BOLSITO PPIYAK X7 DÍAS

FINAL DE FANTASIA X7 DÍAS

✚┋ El horario usado es el de Perú (GMT-5).
    ✚┋Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.,serán descalificados sin duda alguna.
    ✚┋Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
    ✚┋Esta prohibido reservar y editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
    ✚┋En caso de que tengan un error en su participación, deberán crear otro post.
    ✚┋La decisión del organizador es irrefutable.
    ✚┋El staff de ClubFantasy no podrá participar en el evento.
    ✚┋Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Saludos,
    ADM:
    yazly

Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2986112

Lightbulb Respuesta: 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/

Audition Latino, me gusta porque es un juego competitivo puedes conocer gente virtual gracias a este juego
    conocí así como malos amigos conocí a buenos amigos uno de ellos @yenyvc1 y @YahaAx5 conocí a mi actual pareja @erikalokita
    y gracias a este juego me anime por aventurarme en otros servidores donde conocí gente extranjera que hablamos seguido,
    mi meta en Audition ser un GM, poder ayudar a la comunidad.

ID: Ryam1579

@AuditionAtelier

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/

Lo que mas me gusta del Audition, son las ropas osea el poder combinar tops y que todo resulte en perfecta armonía
    me gusta también porque conocí a super grandes amigos, conseguí pareja también xdxd y sobre todo me gusta porque me es útil para relajarme luego de un largo día de estrés en la Universidad
    El audi lo es todo para mí

ID: 98Absoluta

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/

Hola, gracias por sus participaciones!

Evento Finalizado.

ID de los Ganadores Premios
    1.- 98Absoluta DJ AUTUMN X7 DÍAS
    2.- Ryam1579 BOLSITO PPIYAK X7 DÍAS
    3.- --- FINAL DE FANTASIA X7 DÍAS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】☆【ClubFantasy】☆【Evento Multimedia】☆【Lo Mejor de Audition】☆【25-12-18/

Evento finalizado y reportado satisfactoriamente.

Su premio deberá ser enviado en los próximos 7 días hábiles por Axeso5. Días hábiles se le consideran a los días laborales; por lo tanto, no se considerarán los fines de semana y feriados.

Muchas gracias a todos por participar.

Saludos,
    Staff ClubFantasy

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación