Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ╰★┋MARATÓN♡MOONLIGHT┋ಇ║IN-GAME║ಇ ⊱❝STUCK WITH U❞⊰⌠Oct|02⌡㊓㊔

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4042939

Lightbulb ╰★┋MARATÓN♡MOONLIGHT┋ಇ║IN-GAME║ಇ ⊱❝STUCK WITH U❞⊰⌠Oct|02⌡㊓㊔

WELCOME TO MY EVENT!
    Luego de 84 años, tengo una nueva oportunidad para poder realizar eventos por estos lados.
    Estoy muy contenta por estar con ustedes en esta Maratón que toma nombre Authenticity,
    un festival musical para la comunidad de Audition que reunió a tus artistas favoritas del juego.
    Espero que sigan acumulando esos lindos micrófonos de la Maratón que las puntuaciones
    están muy parejas cualquiera podría lograr a ser un ganador global de la Maratón.
    Una vez más tengo el privilegio, el honor y el placer de representar a esta gran artista de nuestra generación.

She is...
    ARIANA GRANDE
    [26 de junio de 1993]
    Nacida en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.
    Muchos me recordarán por tomar el papel deCat Valentine en una serie que amé
    mucho en su momento ❝Victorius❞ también participé en ❝Sam & Cat❞ las dos series son de Nickelodeon.
    Comencé mi carrera musical con un soundtrack de la serie de Victorius, luego pasé mi carrera
    como solita con Yours Truly en 2013 un álbum que es muy bueno en cuanto a los beats.
    En el camino a ascender a la fama al siguiente año comencé con My Everything para pasar posteriormente
    con Dangerous Woman en 2014 el álbum con que muchos estarían formando parte de la relación entre el fan y la artista.
    ¿Recuerdan la tragedia de Manchester?
    Me tomó muchos meses superar el trágico momento que todos habrán visto por internet sobre ello, un momento que aún en este
    año me sigue costando superar porque es difícil borrar todas las imágenes que tuve en mi cabeza en ese momento.
    Unos años después, tendría para ustedes Sweetener un álbum que ha muchos de ustedes no les agradó mucho pero si a los
    más críticos que hay en la industria musical para pasar después de 1 año con Thank u, next un álbum muy personal mío
    con unas letras explícitas pero que los podría en un modo que desearían poder ser unos bailarines profesionales.
    Tuve dos grandes colaboraciones este 2020 en plena pandemia, en esta primera colaboración les presentaré...

Stuck with U
    Una canción que refleja mucho a lo que todas las parejas
    están a travesando en este momento, el no poder verse físicamente.
    Con esta canción quiero comentarles que todos estamos atrapados en esta pandemia, a todos nos ha afectado.
    Es lamentable todas las noticias que vemos a diario sobre muertes, estadísticas y algunas noticias que vemos
    en internet sobre posibles curas que están creando los científicos.
    Espero que realmente esto se acabé pronto porque no es bonito no poder darle un abrazo a quién lo necesite o hablar
    de muy cerca a una persona que se encuentra triste, las ganas siempre hay que aguantarlas por lo que estamos viviendo.
    Si se dan un tiempo para escuchar esta canción que estoy muy segura que les sacará una lágrima,
    por todas esas personitas que no tendrán una fiesta de graduación o promoción, déjenme decirles que no están solos.

Festival Authenticity
    Me parecía que el festival todo iba a marchar bien hasta qué... recibimos la mala noticia que nuestras canciones
    que se encontraban en el juego habían resultado ser eliminadas se armó un caos en las redes sociales e incluso
    leí comentarios de algunas personas que los artistas que estábamos participando del festival
    era nuestra culpa porque les quitamos los derechos al juego.
    Le escribí en ese momento a Nicki Minaj por mensaje para ver si estaba enterada sobre lo sucedido y ella
    me responde enviándome un audio que ya lo sabía, que venía llegando a mi camerino para esperar junto con ella
    una respuesta de los encargados del festival.
    Casi lo dejó pasar, en el momento que se viene a mi camerino me decía que ella y Miley Cyrus cruzaron miradas,
    le parecía que estaba muy tranquila por lo que había sucedido, ¿No será ella la involucrada en esta acción?

Audidancer's
    ¿Qué podríamos hacer para solucionar todo este problema?

❝STUCK WITH U❞

╔✫╝FECHA A REALIZARSE╚✫╗

02 de Octubre.

╔✫╝HORARIO PROGRAMADO╚✫╗
    19:30 Hrs.

╔✫╝UBICACIÓN DEL EVENTO╚✫╗
    Free 1 Chanel 4.

╔✫╝REQUISITOS A CUMPLIR╚✫╗
    Más información en el desarrollo.

╔✫╝ORG A CARGO DEL EVENTO╚✫╗
    Arielle / @YahaAx5

+ { INTRO OF THE EVENT!
    ;{}} El evento no necesita de una inscripción previa en este tema.
    ;{}} Para poder participar del evento deberán de ingresar al Audition Latino a la fecha/hora asignada en información.
    ;{}} El evento se dividirá en dos únicas rondas.

+{ FIRST STAGE!
    (Ronda Clas. + 6 salas)
    ;{}} La organizadora a cargo creará un total de 6 salas clasificadoras con el nombre: [MARATÓN] STUCK WITH U.
    ;{}} Todas las salas serán creadas sin contraseña a excepción de la sala final.
    ;{}} La modalidad, chance y canción serán a elección de la organizadora.
    ;{}} La misión de cada sala será dictada por la organizadora antes de empezar con la partida.
    ;{}} En esta ronda va a clasificar solo un usuario por cada sala hasta obtener un máximo de 6 usuarios que jugarán en la próxima ronda.
    ;{}} Las misiones van a variar para cada sala creada, no podrán repetirse, salvo el caso que la organizadora lo decida.
    ;{}} Los usuarios que cumplan la misión correctamente jugarán en la próxima ronda.
    ;{}} En el caso que todos los usuarios dentro de la sala creada incumplieran con la misión, se creará una nueva sala.
    ;{}} Los clasificados obtenidos en está ronda, no podrán participar otra vez a excepción de la próxima ronda.

+{ INF. STUCK WITH U!
    (Información de requisito)
    ;{}} El evento cuenta con un requisito obligatorio que deberán portar todos los usuarios que deseen participar del evento.
    ;{}} El requisito que deberán portar será el siguiente:
    —☆Prenda a usar de mujer —☆Prenda a usar de hombre
    Top Deportiva Style Top TommyCool
    ;{}} No estará permitido que se cambien dentro de la sala caso contrario se les expulsará de la sala.

+{ SECOND STAGE!
    (Ronda Final + password)
    ;{}} La organizadora a cargo creará una sala con contraseña con el nombre: [FINAL] STUCK WITH U.
    ;{}} La modalidad, chance y canción serán a elección de la organizadora.
    ;{}} Una vez creada la sala final se hará la invitación a todos los clasificados de la primera ronda, se les pide a los clasificados
    desbloquear invitaciones y permanecer en el lobby. [Escribir en lobby /invon]
    ;{}} El tiempo de espera para cada clasificado es de 3 min., pasado el tiempo de espera será descalificado sin queja alguna.
    ;{}} La misión de la ronda final será dada por la organizadora antes de empezar con la partida.
    ;{}} Los ganadores deberán de brindar su respectivo ID a la organizadora a cargo.
    ;{}} Los ganadores serán anunciados un día después de haber finalizado el evento.

.°”˜PRIMER LUGAR˜”°.
    DJ Luxury
    «INTERIOR»
    Duración: 7 días
    +

.°”˜SEGUNDO LUGAR˜”°.
    Molinete Infantil
    «ACCESORIO DE MANO»
    +

.°”˜TERCER LUGAR˜”°.
    Final de Fantasía de Cristal
    «EFECTO DE FINISH»
    +
    NOTA: Los premios son seleccionados y enviados por Axeso5.
    — Los micrófonos son puntos acumulables que forman parte de la Maratón ❝Authenthicity❞

;{✱}} EL EVENTO RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5]
    ;{✱}} Los participantes del evento tendrán una posibilidad de obtener micrófonos para la Maratón ❝Authenticity❞.
    ;{✱}} Los miembros de Staff Moonlight, Club Zodiac y Club Lullaby no podrán participar de este evento.
    ;{✱}} Los participantes que usen ofensas, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., contra los demás usuarios y/o contra la organizadora, serán descalificados sin queja alguna.
    ;{✱}} En caso que el evento sea interferido por algún explota sala, la organizadora a cargo tomará las medidas que crea correspondientes.
    ;{✱}} El uso de herramientas y/o programas ilegales no quedarán permitidos en el evento.
    ;{✱}} El lag y/o desconexión del servidor es responsabilidad de cada participante.
    ;{✱}} Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
    ;{✱}} La decisión de la organizadora es irrefutable.
    ;{✱}} Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado a la organizadora del evento.
    ;{✱}} La organizadora a cargo se reserva el derecho de cambiar y/o agregar las reglas del evento en cualquier momento.
    ;{✱}} La entrega de los premios son otorgados por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.

¡Espero verlos a todos en la pista de baile!
    ¡Nos vemos ahí!

Make me lose my mind~
    Adm. Arielle | Staff Moonlight.
    [#] Staff Moonlight | ❝The Moonlight illuminates us all❞ | 2nd anniv.
    ¡Visita nuestra fanpage! ϟ Ty Neamh ♡

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4042939

Predeterminado Respuesta: ╰★┋MARATÓN♡MOONLIGHT┋ಇ║IN-GAME║ಇ ⊱❝STUCK WITH U❞⊰⌠Oct|02⌡㊓㊔

❝NOS ENCONTRAMOS EN LÍNEA
    En 5 minutos, empezaremos con el evento programado para el día de hoy,
    la organizadora Arielle los estará esperando en la pista de baile.
    Recuerden que participando de este evento tienen la posibilidad de obtener micrófonos
    para la
    Maratón Authenticity, estamos muy cerca de conocer a nuestros ganadores globales.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4042939

Predeterminado Respuesta: ╰★┋MARATÓN♡MOONLIGHT┋ಇ║IN-GAME║ಇ ⊱❝STUCK WITH U❞⊰⌠Oct|02⌡㊓㊔

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
    Nos divertimos bastante con todas las modalidades que hemos jugado,
    cumplieron en la mayoría de salas creadas todos con el requisito,
    no hubo inconvenientes con ello.
    Agradecemos su asistencia al evento y esperamos
    verlos en los siguientes eventos de la maratón.
    ¡Nos acercamos cerca al final!

•— ▌SCREENSHOT DE LA RONDA FINAL ▌—•
    `RESULTADOS DE LA RONDA FINAL´ `MISIÓN DE LA RONDA FINAL´
    Ganarían las 3 personas en obtener
    la mayor suma de los 3 últimos
    números de su score final.
    •— ▌GANADORES DEL EVENTO ▌—•
    .°”˜PRIMER LUGAR˜”°. .°”˜SEGUNDO LUGAR˜”°. .°”˜TERCER LUGAR˜”°.
    ¡Se lo lleva!
    @AwRavens
    ¡Se lo lleva!
    @DxdulcexD
    ¡Se lo lleva!
    @valentinarbd
    DJ Luxury
    «INTERIOR»
    +
    Molinete Infantil
    «ACCESORIO DE MANO»
    +
    Final de Fantasía de Cristal
    «EFECTO DE FINISH»
    +
    NOTA: Los premios son seleccionados y enviados por Axeso5.
    — Los micrófonos son puntos acumulables que forman parte de la Maratón ❝Authenthicity❞

¡NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO EVENTO!

Make me lose my mind~
    Adm. Arielle | Staff Moonlight.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4042939

{EVENTO REPORTADO & FINALIZADO}
    A nuestros ganadores del evento se les recuerda que los premios son enviados por Axeso5
    en un lapso de 7 días hábiles, es decir, sin contar fin de semana, ni feriados en Argentina.
    En caso que su premio no llegue luego del tiempo estimado, tendrán que enviar un ticket a la Área de Soporte.
    Los invitamos a seguir participando de los sub-eventos de la Maratón
    ❝Authenticity❞ y para que se lleven
    esos grandes premios que les tenemos preparados.

— Equipo de Staff Moonlight.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación