Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ═╠ ღღ [GM]Sw Nagasaki ღღ ╣═ 🎤 EVENTO ONLINE 🎤┗━♪ Goodbye ♪━┛[25/09/19]

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile ═╠ ღღ [GM]Sw Nagasaki ღღ ╣═ 🎤 EVENTO ONLINE 🎤┗━♪ Goodbye ♪━┛[25/09/19]

♪ Y llegó el fin,de nuestra aventura ♪
    ♪ Muchas gracias por acompañarme en todo este,lindo recorrido ♪
    ♪ último evento GM vía online ♪
    ♪ Gracias por todo,los quiero ♪

╔═══════════════════╝♡╚═══════════════════╗
    PRIMERA ETAPA
    - Primero: - Para participar de este evento online,no requiere previa inscripción vía foro.
    - El evento se realizará en el
    horario y servidor indicado [Hora peruana].
    - Para participar de este evento online,individual sólo tendrás que seguir los siguientes pasos.
    - Luego deberás presentarte a la hora y fecha indicada y así esperar
    atento a las 3 salas,que se crearán por la [GM] a cargo Sw Nagasaki.
    - El evento [GM] vía online ,
    contará con
    3 salas clasificatorias:
    -Con 2 clasificados por ronda / a excepción de la última sala ,sólo contará con 1 clasificado.
    - Obteniendo así a los
    5 finalistas.
    - El [GM] a cargo '' Sw Nagasaki '' deberá estar presente en lobby (sala de espera) unos minutos antes,de su evento y luego de realizar su presentación ,se crearán 3 salas con el siguiente título: [EVENTO]GOOD-BYE.
    - ¡ Recuerden ! : Cualquiera es libre de participar,siempre y cuando respeten las reglas.
    - Para poder ser: uno de los 5 finalistas clasificados ;a la
    GRAN RONDA FINAL ,deberán cumplir las indicaciones dadas por la [GM] a cargo :Sw Nagasaki .
    - Ya sean preguntas,interacciones,misiones o retos.
    - El [GM] a cargo designará unas
    MISIONES a cumplir por cada sala.
    - Algunas muy difíciles que requieren,de mucha concentración;otras muy fáciles que sólo requieren destreza y habilidad;
    ¡¡ Se les desea mucha suerte !! a todos,para poder ser uno de los 5 finalistas.
    - Y así lograr ser uno de los 5 clasificados , y si llegas a la... GRAN RONDA FINAL !! ;
    deberás aceptar la petición de amistad de la a cargo [GM] Sw Nagasaki.

╚═════════╗♡╔═════════╝
    RONDA FINAL

- La RONDA FINAL comenzará,cuando estén los 5 finalistas clasificados presentes.
    - La [GM] a cargo Sw Nagasaki deberá crear ,la RONDA FINAL con un password e invitar a los 5 finalistas que lograron superar las misiones asignadas.
    - Si un clasificado,no se encuentra en conexión o no se hace presente,en un lapso de 3 minutos como máximo;quedará automáticamente descalificado,y se llevará a cabo la ronda final tan solo con los usuarios finalistas que estén presentes.
    - Ojo la MISION de la RONDA FINAL,consiste en quedar entre los 3 primeros puestos.
    - Y para finalizar los 3 ganadores del evento online,deberán otorgar su ID + los códigos correspondientes a su nickname
    al [GM] encargado del evento para su respectiva premiación.

╚═════════╗♡╔════════╝

1ER PUESTOMASCOTA X30 días.
    A elección de Axeso5.
    2DO PUESTODj x7días.
    A elección de Axeso5.
    3ER PUESTOAlitas flameantes x7días.

╔════════════════ °❀•°✮°•❀° ════════════════════╗

- El horario a utilizar del evento es el horario peruano.
    - El lag y/o desconexión queda bajo la responsabilidad de cada usuario.
    - Los participantes que usen ofensas contra el [GM] u otros participantes quedarán automáticamente descalificados.
    - En caso;que el evento sea interrumpido por algún explota salas,el [GM] a cargo deberá tomar las medidas que crea correspondientes.
    - También debo informar,que como nuevas medidas de calificación está totalmente prohibido la reserva y edición de sus post,debido al gran número de errores de post en los últimos eventos multimedia.
    Entérate más en el siguiente enlace:
    http://bit.ly/2LTHj1e
    - La decisión del [GM] a cargo es IRREFUTABLE,por lo cual deberá ser obedecida.
    - La entrega de los premios serán otorgados por Axeso5,en un lapso máximo de 7 días hábiles;de lo contrario deberás mandar un ticket vía soporte,para la entrega correspondiente de sus premios.

╚═══════════════════✮❁•°❀°•❁✮════════════════
    ══╝
    AGRADECIMIENTOS
    Primero,quiero agradecer a Dios y a mis padres por darme la vida
    Segundo y último quiero agradecer a esas 3 grandes personas,que me dieron esta linda oportunidad
    De llevar a cabo el rol como GM externo en Audition Latino

Hana Axeso; @HanaSong fue gracias a ti por quien salí selecto GM
    Hiciste realidad uno de mis más grandes sueños
    Que luche durante season tras season y años de perseverancia
    Me encantó en la forma como,nos guiaste desde el primer día te ganaste todo mi respeto
    También en la forma como;me explicaste cada una de las funciones del foro
    Eres estupenda ,la palabra '' Magnífica '',te queda chica;comparado a todo,tu arduo trabajo realizado
    ♪ Muchas gracias por confiar en mí,te estimo y quiero demasiado,no te imaginas
    ♪ Segunda y tercera personas que quisiera agradecer son a:
    Alex & Gabriela,gracias a ustedes dos chicos pude llegar hasta donde estoy el día de hoy
    ♪ Alex gracias por acogerme en tu Sitio Fan '' Camp Hell '' y confiar en mí,durante casi medio año,con los eventos
    Gabriela;sé que estamos peleados,por un mal entendido en la actualidad,pero yo valoro cada una de tus críticas y enseñanzas
    ♪ Hiciste de mí;una mejor persona,me pude re-inventar gracias a tus fuertes críticas
    ♪ Que más te puedo decir,ah sí eres una de las grandes y mejores amigas ;que conozco durante años y ¡Nunca dejas de sorprenderme! ,no sólo por tu personalidad que te caracteriza;si no también por todo el apoyo incondicional en este largo camino,desde que era una simple org.
    Eres y serás para mí ,siempre una de las mejores GM y digan lo que digan,siempre contarás con mi apoyo!! amiga mía,te quiero y extraño mucho ,ya luego hablaré contigo personalmente
    ♪ Gracias Sw Ariadny,Sw Handsome,Sw Junior,Sw Diego,Macs,Gunnar & »Lobitha«
    Somos Sweender
    Por último quiero agradecerle a todos ustedes estimados usuarios ,que están leyendo esto
    ♪ Gracias por participar de cada uno de mis eventos online y multimedia
    ♪ Ese apoyo que me mantuvo viva,durante todo mi trayecto
    ♪ Fue de lo mejor!,nunca creí llegar hasta aquí y sin nada más que añadir ,tengo que decirles adiós a todos ustedes
    ♪ Esta gran aventura llegó a su fin ,nos vemos en un futuro próximo quizás sí,como que quizás no!
    ♪ Que tengan un hermoso día.. !! Atte: [GM] Sw Nagasaki

¡ NOS VEMOS EN NUESTRO ÚLTIMO EVENTO,
    SUERTE A TODOS Y QUE LA FIESTA CONTINÚE !

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    73 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8768041

Red face Respuesta: ═╠ ღღ [GM]Sw Nagasaki ღღ ╣═ 🎤 EVENTO ONLINE 🎤┗━♪ Goodbye ♪━┛[25/09/19]

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!

Te felicito enormemente por tu trabajo en estos 3 meses
    como GM Externo. Y, como te dije el día de ayer, si estás
    aquí es porque te lo merecías y porque confié en ti.
    ¡No me he equivocado! No me has defraudado.
    Me alegro con todo el corazón que lo hayas disfrutado
    a lo máximo, porque es una experiencia hermosa.
    Espero seguir viéndote en el foro con tus eventos.

Un beso enorme,
    Hanita. ♥

GM Hana
    .:: MI FANPAGE ::.

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ═╠ ღღ [GM]Sw Nagasaki ღღ ╣═ 🎤 EVENTO ONLINE 🎤┗━♪ Goodbye ♪━┛[25/09/19]

EVENTO FINALIZADO

GRACIAS A TODOS
    LOS PARTICIPANTES PRESENTES

5 USUARIOS CLASIFICADOS
    A LA GRAN RONDA FINAL

RESULTADOS FINALES

DATOS DE LOS GANADORES

¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

★ Los premios serán otorgados en un lapso máximo de 7 días hábiles; por Axeso5 en caso no lleguen,deberán enviar un tícket vía soporte para su reclamación.

★ Conmigo será hasta la próxima y Good-bye!!

[EVENTO REPORTADO]

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación