Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Animaciones de armas y mas personajes

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Animaciones de armas y personajes

Muy Buenas comunidad...
    Hay alguna forma de hacer una petición que se pueda llevar a votación de cambiar ciertas animaciones en algunas armas?
    un ejemplo en mi caso es la fateh y la m6 lwrc dos armas que me gustan mucho debido a que tienen empuñadura me encanta la animación al cambiar y recargar de la fateh pero la m6 lwrc no mucho, hay algo en especifico que me disgusta es ala hora de recargar pues la animación obstruye de cierta forma la visibilidad algo similar pasa con la aug y otros rifles ,las mejores animaciones hasta mi punto de vista son de la m468, mpt 76 y la clásica recarga de la ak47. Esto son manías mías pero quisiera saber si alguien mas opina lo mismo y si se puede llegar a cambiar.
    Por otro lado llegaran mas personajes al zula en un futuro?,o algún sistema de personalización en los personajes? seria bueno saberlo ya que se vuelve un poco aburrido en ese aspecto.

Eso es todo que pasen buen día o buena noche.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    173 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501446

Predeterminado Respuesta: Animaciones de armas y mas personajes

Hola @neural2 ,
    te invito a enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5 > Departamento: Zula > Categoría: SUGERENCIAS para que los mismos desarrolladores puedan observar tu sugerencia y tomarlo en cuenta para una próxima actualización.

Saludos,
    BoyStrong ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación