Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 【DEBATE】¿Editar o No Editar? Esa es la cuestión

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    39 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750272

Predeterminado 【DEBATE】¿Editar o No Editar? Esa es la cuestión

Bueno hago este post para debatir y saber sus pensamientos sobre la edición de los acv's de Audition.
    Si bien las reglas del juego estipulan que no puede ser modificado ningún archivo del juego.

Cita Iniciado por Reglas
    9- No se podrá modificar parte alguna de Audition Latino juego como tampoco del sitio web oficial de Audition Latino, así tampoco el uso de programas externos o aplicaciones (Macros) y hardware, que modifiquen o interactúen con cualquier aspecto del juego o la web oficial.
    Pues esto no sucede, puesto que en el facebook oficial de Audition Latino compartieron un video donde no muestra el juego sin editar, sino editado.

-editado-

Ahora, entonces ¿realmente se puede o no editar? y si se puede ¿Porque no crear una zona para publicar los edits de los jugadores? en Audition Vietnam donde generan este tipo de edits tiene una zona en su foro donde enseñan y demás a crear estas ediciones.

Os quiero leer sus pensamientos.
    Última edición por Eddiex25; 22-Feb-2016 a las 09:38 Razón: Las denuncias se realizan exclusivamente desde el Sistema de Soporte tal como se menciona en las reglas del foro.

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849339

Predeterminado Respuesta: 【DEBATE】¿Editar o No Editar? Esa es la cuestión

Me parece genial que hayas iniciado con este tema, en mi opinión personal, pienso que sí se deberían modificar, claro... al gusto del usuario si lo desea. Debería haber un sub foros con sus edits como tu dices.

Ya que una GM no cumplió esa "regla", ¿por qué otros usuarios no?, además es compartida por Sabo, así que...
    ¡que comience el sandungueo!

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Creo que esto viene de años anteriores, nunca escuche una "sanción" por hacer estos cambios en el juego
    En si, solo hay dos cosas, el GM infringió una regla o actualmente la regla declinaron, y les vale verg@ a todos.... me encantaría escuchar la respuesta del GM para salir de dudas y aclarar este post

Por otro lado, si se debe editar o no, me vale la verdad, ya no tomo interés a audition, sea cual sea el cambio , bienvenido
    Tal vez viene uno de los titeres de axeso5 y te borre el post, ve rezando ....

Una vez alguien de axeso5 me dijo: NO SOMOS NOSOTROS, SON NUESTROS GM's , cuando me dijo eso... me quede pensando

Hablar con GMS y MOD esta de sobra, las dos cosas en un mismo saco, habla con los de arriba ...

Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    75 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899692

No me soprende de nada que el GM a cargo del juego deje pasar todo, por acá ya nada es como antes... pero ojalá se apruebe que se pueda modificar la apariencia. Por mientras, las reglas deberían ser respetadas.

Esperando que vengan y nos censuren por decir la verdad~
    borrarán el tema en 3..2..1..

Küyen ♥ Antü | 14/11/16 ∞ | Org. Torneos online AUD

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    50 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552584

Desde tiempo atrás se permitió la utilización de mapas antilag...

Acrualicense (y)

Akebi|| 63-Aud - 50 WIA|Lider. LovelyDolls

Org. de torneos/Adm AxesoKawaii♥
    >Thx Shigo<

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    39 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750272

Cita Iniciado por Chiqeadita Ver Mensaje
    Desde tiempo atrás se permitió la utilización de mapas antilag...

Acrualicense (y)
    Una cosa son mapas antilags (Mapas sin fondos) aprobados por Manji cuando salio el proyecto.
    Otro es la edición del lobby, tienda, contador de tiempo de música y cambiar un mapa por otro. Que no esta aprobado por la administración como tal.

ojala no borren el tema, media pila mods.

♥ Thx Yelyah ♥
    #MiniMundos #Outsmart

Mencionado
    115 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11065588

Lo siento, en si yo no estoy de acuerdo....
    [Bueno es mi opinión]
    Ya que Axeso5 no lanzo ninguna noticia de que podríamos usar estos ACV.
    Y por que un GM u otro usuario lo use, no lo voy a seguir.

En tal caso, como se ve, el que lo desea lo puede utilizar.

I don't mean to be free, I am free - Then, I'm taking care of myself / Lexie♥

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    721963

Chicos debe ser que el GM tenía lag y porque eso edito para poner mapas que no le baje los frames.
    Pero yo Mi Audi no lo e editado en nada esta como lo descargue y no me arrepiento de eso :D

Mi fanpage: Reynaldo HD

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900005

Hola @YongSun ,

Lo que vemos en este tema no es un debate que pueda ser realizado en el foro ya que, cualquier tipo de duda sobre la modificación intencional o no de los archivos del juego, es materia exclusiva del área de soporte y no debería ser utilizada para polemizar en el foro, con lo demás es cuestión de tratarlo en un nuevo tema y de una forma mucho más clara.

Debido a que manipular los archivos del juego, en tanto a cuestiones que puedan brindar una clara ventaja en una competencia o alterar significativamente el juego para obtener una ventaja excesiva (y no estamos hablando de aumentar los fps como es el caso de esas texturas) no es algo que vayan a aprobar a futuro ni mucho menos explicar el proceso por el cual se logra acceder a los archivos, extraerlos y modificarlos. Eso es algo bastante claro.

Hago hincapié nuevamente en que todo tipo de denuncia deberá realizarse únicamente vía TICKET desde el Sistema de Soporte Web y no de forma pública en el foro ya que de lo ciontrario el tema, como bien se sabe, será borrado para evitar malos entendidos.
    @treksax ,

Coincido contigo en que estas cuestiones son mejor tratarlas vía TICKET por lo demás, cualquier duda estamos a tu disposición los moderadores del foro, ya sea mediante MPs o visitando nuestro perfil en la comunidad donde también podrás dejar tus mensajes.
    @kitaaah ,

Te recuerdo que tienes a tu disposición tanto el Sistema de TICKETS y la página oficial del GM a cargo para hacerle llegar tus inquietudes, sugerencias, reclamos, etc., por lo tanto y en cuanto no se rompa ninguna regla del foro, no habrá motivo para borrar el tema ni editarlo.

Gracias a todos desde ya por su comprensión y les pedimos que se apeguen a la temática del tema sin hacer referencia a denuncias públicas, de lo contrario el tema podría ser cerrado o eliminado.

Saludos,
    EddieX

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    39 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750272

Si todo debe pasar por el sistema de soporte ¿Para que sirve el foro? ¿Para que esta?
    Los encargados no suben la info al foro, no anuncian ya los mantenimientos, etc.
    Todo debe pasar por soporte y/o paginas en facebook, para eso quiten el foro y listo.
    Me parece totalmente absurdo que no se pueda hablar de un tema, que os puedes ver en 2 min en el foro y responder algo que no sea la típica respuesta que os tienes en el bloc de notas y hacer copiar y pegar y listo.

♥ Thx Yelyah ♥
    #MiniMundos #Outsmart

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900005

@yongsun,

Trataré de ser lo más breve posible para que se pueda leer en dos minutos y se comprenda el porque no se deben tratar, tanto el tema de las denuncias públicas como tampoco el tema de la desencriptación o ingeniería inversa aplicada a ningún juego de Axeso5:

El proyecto de los mapas anti-lag, publicado orignalmente por nerorikard0, no fue nada más que la extracción de unos archivos creados por una comunidad de crackers filipinos, los cuales también se encargaron conjuntamente con otros colaboradores, de poder desencriptar/encriptar los archivos relacionados a las texturas y otros tan importantes como las gráficas en ese momento cuando se aplicó el sistema de chances, otorgando una gran ventaja a muchos jugadores con esta manipulación de los archivos.

Si lo has visto publicado es porque así fue contemplado, pero recuerda que también podría haberlo desde una cabina de internet y este sin saber haberlo grabado sin más, algo que no te consta a ti, a mi por lo cual es materia exclusiva del staff interno de soporte el cual analizará tu denuncia llegado el caso.

Para que haya el feedback necesario, el marco o contexto del tema debe ser acorde a las reglas del foro donde se respete una temática elaborada correctamente y no sobre un tema que, además de no resultar constructivo, se conoce desde mucho tiempo que no puede explicarse en el mismo foro.

Como sugerencia, lo ideal para que el foro resulte más eficaz en el sentido que lo propones, sería plantear un tema como:
    "[Sugerencia] Implementar opción nueva en Audition" y que allí hagas una propuesta concreta sin añadidos de denuncias ni nada por el estilo. Sugerir, por ejemplo, que se añada una opción al juego que permita directamente remover los backgrounds que decrecen la cantidad de frames por segundo y evitar así tener que ahondar en la temática que sugeriste al principio del tema.

Espero que comprendas el porque existen las reglas sobre denuncias y sigas disfrutando del foro como antaño ya que es nuestro objetivo el asegurarnos que así sea.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación