Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Errores al descargar el Laucher de Audition latino

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Errores al descargar el Laucher de Audition latino

Hace ya buen tiempo trato de descargar el laucher actualizado de Audition latino; pero me es prácticamente imposible hacerlo, pues siempre me sale un error en la descarga. Se descarga hasta un 54% luego me sale mensajes como
    1. "error de copiado en el disco"
    2. "desactive el firewal"
    3. "revise su conexión de red"
    4. " no hay suficiente espacio en el disco" entre otros parecidos, y luego cierro la descarga, retorno a la descarga e inicia desde el 26%, nuevamente llega al 54% y otra vez el mismo problema, así sucesivamente , es un circulo vicioso que no sé como resolver.

He tratado todos esos puntos: revise mi disco duro, y todo ok; desactive el firewal, mi conexión de red es optima, tengo espacio suficiente en el disco, y por las dudas desinstale el Deep freeze (aunque lo veía innecesario); también probé descargar en otra PC y lo mismo.

A los desarrolladores de Audition Latino les pido por favor atiendan mi inquietud, y den pronta solución a este problema, si alguien mas tiene alguna idea estaré muy agradecido. La verdad antes descargaba el Laucher con total normalidad; pero desde el año pasado (2016) me es imposible hacerlo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Errores al descargar el Laucher de Audition latino

Me pasa lo mismo.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379597

Hola @crudebuster @darkwaterr , les dejo una descarga alternativa por Mega, cualquier otra consulta me la hacen llegar mediante un mensaje privado.

Saludos,

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En Mega me piden que tenga una cuenta premiun para poder terminar la descarga, espero que puedan brindar otra solución.
    ◕ ‿‿ ◕

×Ðzk Merih <3
    Ðzkaradaz ×

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pasa el link amigo :(

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

me sale lo mismo mas de 3 años sin jugar por este problema de descarga en el audition latino! ... :(

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761263

Hola @yon15 ,
    te recomiendo descargar el juego desde la opción alternativa que es MEGA y coméntanos que tal te fue con la descarga.

En todo caso puedes enviar un TICKET a soporte técnico de Axeso5 comentándoles dicho inconveniente
    que presentas y así se te pueda dar posibles soluciones al caso.

Saludos,
    diosvive2012 ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación