Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pollos de oferta... Pero sin alas.

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Pollos de oferta... Pero sin alas.

Buenas. Solo venía a comentarles que todo los cambios que se implementaron para balancear el juego estan en la misma situacion que el "Sistema antiFarmeo".... No funcionan. Bueno, chau.

https://imgur.com/a/3xnpM

Se necesita servidor para principiantes cuanto antes.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761263

Predeterminado Respuesta: Pollos de oferta... Pero sin alas.

Hola @Hasselbain ,
    tienes que configurar las opciones de la sala para que la partida pueda estar balanceada, antes de iniciar la partida.
    La configuración de la sala lo puedes encontrar en la parte inferior izquierda, por si las dudas.

Además, si encuentras algún usuario sospechoso in-game, te invitamos a reportarlo dentro del juego y así generes un reporte inmediato para que pueda ser evaluado por los GM internos del juego y ellos decidan si se suspende o no, la cuenta.
    GUÍA ——> CLICK AQUÍ

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, también la puedes dejar enviando un TICKET a soporte técnico de Axeso5.

Saludos,
    diosvive2012 ~

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Pollos de oferta... Pero sin alas.

No me entendiste o no leiste lo que puse. No pregunte como se balancea. Lo que estoy avisando es que NO FUNCIONA. Siempre estan diciendo que quieren balancear el juego, cambian los mapas, las armas, etc pero si alguien muere 50 veces y mata solo 2 creo que es un poco obvio que NO FUNCIONA. Si cada vez que juego tengo que reportar a 5 jugadores que estan de "bot" y el unico que los reporta soy yo cuando demonios voy a jugar?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación