Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Haganse de abajo mancos.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Haganse de abajo mancos.

Donde puedo denunciar a los que entran en las partidas y ponen una cuenta ausente en el team contrario? Para que entramos a jugar y a ponerle ganas y a divertirnos y a tratar de ganar si hay uno que no sabe jugar y nos malogra toda la partida porque tenemos un ausente que le regala 100 puntos al otro team? Disculpen el vocabulario pero son cada vez mas y ya me cansé de preguntar siempre los mismo. Si hay algun sistema "automático" (Como me dijeron una vez...). Les comunico que no sirve.

(Estaba por escribir todo sin puteadas, pero si todos hacen cualquier cosa y no hay consecuencias... Para que vamos a seguir las reglas?).
    Última edición por diosvive2012; 12-Feb-2018 a las 01:24 Razón: Lenguaje inapropiado

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761269

Predeterminado Respuesta: Haganse de abajo mancos.

Hola @Hasselbain ,
    puedes realizar un reporte instantáneo dentro del juego de la siguiente manera:

Presionando la tecla y desde MENÚ comenzar el reporte a quién creas que anda realizando algún acto indebido en plena partida.

Menú > Queja > Sospechoso > *Escribes el acto indebido que presentas en dicha partida.*

Una vez que hayas realizado el reporte, será revisado por los GMs internos de Zula para una posible suspensión o sanción permanente de la cuenta.

Por otra parte, también te invitamos a enviar un TICKET a soporte técnico de Axeso5 comentándoles dicho inconveniente
    que presentas in-game adjuntando algunas capturas de pantalla(Screenshot) necesarias, donde se pueda visualizar los nickname de cada usuario.

Saludos,
    diosvive2012

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación