Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bug en zula

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Bug en zula

Creo que tengo un bug en una cuenta.

Meses atras (aprox 11) tenia una cuenta, la cual luego de dejar el juego por cuestiones propias olvide la pass. Al volver al juego ni me moleste en buscar mi antigua cuenta lo cual cree una nueva. Hoy pude entrar al correo de registro de dicha cuenta y recupere la Pass, a lo que tengo ZP y sobre todo AxesoCash que quiero transferir a mi cuenta principal en forma de regalos.
    Bien aqui el problema, cuando quiero enviar el regalo me dice que debo ser LvL 15 para enviar regalos a lo cual la cuenta es level 21, pense que estaba como "desactualizado" o algo asi y jugue unas partidas para sumar XP y ver si se desbugeaba y nada sigue igual. Necesito una solucion porfavor, tengo Axcash estancado en una cuenta que no uso.

Este usuario es mi cuenta principal. (ArchLinux96)

El usuario Lautarroxx1 es el que tiene el Axcash, como en su momento cambie de nick podran encontrarlo como Cloverfield, pero el logeo es con Lautarroxx1.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Bug en zula

Creo que tengo un bug en una cuenta.<br><br>Meses atras (aprox 11) tenia una cuenta, la cual luego de dejar el juego por cuestiones propias olvide la pass. Al volver al juego ni me moleste en buscar mi antigua cuenta lo cual cree una nueva. Hoy pude entrar al correo de registro de dicha cuenta y recupere la Pass, a lo que tengo ZP y sobre todo AxesoCash que quiero transferir a mi cuenta principal en forma de regalos.<br>Bien aqui el problema, cuando quiero enviar el regalo me dice que debo ser LvL 15 para enviar regalos a lo cual la cuenta es level 21, pense que estaba como "desactualizado" o algo asi y jugue unas partidas para sumar XP y ver si se desbugeaba y nada sigue igual. Necesito una solucion porfavor, tengo Axcash estancado en una cuenta que no uso.<br><br>Este usuario es mi cuenta principal. (ArchLinux96)<br><br>El usuario Lautarroxx1 es el que tiene el Axcash, como en su momento cambie de nick podran encontrarlo como Cloverfield, pero el logeo es con Lautarroxx1.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761269

Predeterminado Respuesta: Bug en zula

Hola @ArchLinux96 ,
    te invito a enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5 para que te puedan brindar la ayuda necesaria
    con dicho problema que presentas en tu cuenta y así puedas obtener una futura solución al caso.

Saludos,
    diosvive2012 ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación