Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ▓ AUD| Evento Multimedia ▓ ❝Ending Special❞ [28-30/09/19]┋『GM Mad』♡

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    352688

Arrow ▓ AUD| Evento Multimedia ▓ ❝Ending Special❞ [28-30/09/19]┋『GM Mad』♡

¡Bienvenidos a mi último evento multimedia!
    Que son los que más me gusta hacer, ah (?

[]; Este evento no requiere de previa inscripción.
    []; Por ser mi último evento -multimedia- y una ocasión especial, la temática también lo será, ya que
    todos tenemos una persona especial que hemos conocido de alguna u otra manera gracias a Audition.

[]; Lo que tendrán que hacer es sencillo uwu, las fotos son valiosas y sirven para inmortalizar algún momento
    que en un futuro atesoraremos, en este caso, tendrán que postear un screenshot junto a su persona especial
    que hayan conocido dentro del juego y detallar un breve mensaje, algo que les salga del corazón (?)
    []; El contexto de la imagen es a libre elección, no necesariamente tiene que ser un screenshot donde estén
    jugando, puede ser desde una visita al garden hasta una simple conversación.
    []; Luego de haber colocado el respectivo screenshot junto al mensaje (puede ser directamente para esa persona
    o también contando alguna experiencia junto a él/ella), también deberán adjuntar su ID de ingreso.

[]; En el #2 post podrán apreciar un sencillo ejemplo :3
    1er lugar

Mascota x30 días
    [A elección de Axeso5]

2do lugar

Dj x7 días
    [A elección de Axeso5]

3er lugar

Alitas Flameantes x7 días
    [Enviado por Axeso5]

[]; El horario establecido para este evento es el de Perú [GMT-5]
    [
    ]; Las participaciones fuera de fecha no serán tomadas en cuenta.
    [];
    Ante cualquier intento de ofensa contra la GM a cargo o contra los demás participantes se tomarán las medidas correspondientes y se descalificará al usuario que haya faltado a las reglas.
    [
    ];
    No podrán participar de esta maratón: GM's de esta temporada, Administradores de Sitios Fans ni moderadores.
    [
    ];
    Si se realizara algún cambio en el desarrollo del evento se anunciará con tiempo de anticipación para no perjudicar a los participantes.
    [
    ];
    Los premios son enviados únicamente por Axeso5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, si fuese el caso contrario deberán enviar un ticket al Área de soporte explicando su caso haciendo click aquí.

¡
    Muchas gracias por haber llegado hasta aquí!
    Y por haber participado de mis eventos o de mis otros compañeros
    de temporada, estoy segura que todos nos esforzamos mucho, espero verlos
    pronto en más eventos como organizadora :3
    The stars shine again❞ #SHINee 샤이니

Cr; Lexie

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    352688

Predeterminado Respuesta: ▓ AUD| Evento Multimedia ▓ ❝Ending Special❞ [28-30/09/19]┋『GM Mad』♡

Mi dos personas especiales en Audition (ustedes pueden poner más de uno pero no exceder de 3)

Will
    @willskater05

A Will, o Willsentonio como me gusta llamarlo >< lo conocí en una desvelada, se podría decir que hicimos un click amistoso de inmediato ¿? Él fácilmente podría ocupar el papel de hermano mayor que nunca tuve, es una persona increíble, solo tengo elogios para Willson uwu, no puedo hacer más que agradecer por su amistad y paciencia.

Junior @dulcexico

Bien, llegamos a la parte fuerte (?) Puedo decir con tanta seguridad que fuiste una de las mejores personas que pude llegar a conocer, a pesar de que cada quien esté ocupado en sus cosas personales siempre me brindas tu tiempo, aunque la mayor parte del tiempo estés ausente, cuando te necesito buscas la manera de hacerme compañía, agradezco tanto tenerte conmigo, gracias a ti conocí lo que es una verdadera amistad.

ID:melanie012

(*) Pueden agregar hasta 2 fotos por persona, decorar su post como mejor les convenga, tienen
    permitido explayarse ya que se trata de algo especial ¿?

Cr; Lexie

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ▓ AUD| Evento Multimedia ▓ ❝Ending Special❞ [28-30/09/19]┋『GM Mad』♡

MI PERSONA ESPECIAL
    en Audition

Helios >.<
    Mad @melanie012

Te conocí desde hace ya dos años cuando me reclutaste en una fam que ahora no existe v: y aunque me sali por que no era una fam tan unida seguimos hablandonos hasta formar una amistad y algo más que una amistad, no se como expresarme bien pero solo quiero que sepas que eres una persona muy especial y que gracias por darme animos siempre n.n
    ID:dulcexico
    My heart is made of stone.
    [Thank's Mad ♡]

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

♥ Mi Personita especial ♥

Dios, cómo comenzar... ♥
    Recuerdo el día en el que te conocí, bueno en realidad fue en la noche xd (madrugada), cuando nuestro amiguito Vlady nos presentó o bueno te invitó a la sala de Club Dance en donde estaba yo con él. Aquel 08 de Abril del 2017...

(Una fotito borrosa xd en la sala de espera donde nos conocimos)

(Una ss de nuestro primer juego en Club dance)♥

Bueno como decía, aquel 08 de Abril empezamos a hablar jajaja, había algo en ti que me agradaba mucho.
    Aquel tiempo en donde te sentías muy solo y me decías (actualmente) que yo era la única que te hacía caso o al menos se quedaba
    contigo acompañándote en las madrugadas de estudio para ingresar a tu universidad deseada.

En realidad ese fue solo el comienzo, porque luego solíamos hablar de todo, al comienzo tú siento tan cortante (JAJAJA pero te comprendo porqué eras así) y yo tan feliz xd. Luego pasamos por muchas conversaciones, tú contándome sobre ti y yo de mí...

Algo raro me llamaba la atención en ti. Eras muy único, tu personalidad y tu forma de decir las cosas (un poco más maduras) me hacían sentir bien al hablar contigo. Y así poco a poco nos fuimos conociendo más y más.

Actualmente puedo decir con mucha seguridad que eres la mejor persona que he conocido en mi 2017 y en mi corta vida.
    En verdad Leonardo... te admiro mucho. Gracias por todo tu tiempo brindado, sé que ha sido mutuo
    pero tú me has dado más de lo que yo te he dado. Por más problemas y decepciones que te hecho pasar me has sabido perdonar.
    ¡Eres mi personita especial!
    Agradecida con la vida por haberte conocido.

(otra ss de nuestro primer certificado) xd

( Una última ss estando los dos en el juego, ya que dejaste de entrar a jugar conmigo :c )

( Nuestro certificado actual xd)

Psd 1: Gracias por todo Leo :3
    y gracias por leer :)

Psd 2: Disculpen si me excedí con el número de imágenes máximas permitidas por post, pero sentí
    que era necesario mostrarlas... ^^

ID: hermana7

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    352688

-
    PRIMER PUESTO
    SEGUNDO PUESTO
    TERCER PUESTO
    @hermana7

U
    na hermosa historia, me encantó de
    principio a fin, sin duda hay personas
    que conocemos sin quererlo y se terminan
    volviendo tan especiales en nuestras
    vidas ><
    @dulcexico

D
    e ti ni que decir, sabes
    perfectamente por todas las
    cosas que hemos pasado, pero es
    un secretoooo (?)
    Agradezco que te hayas tomado el
    tiempo de participar en algunos
    eventos a pesar de tu falta de
    tiempo. :3
    -----
    Ganas...
    Mascota x30 días
    Ganas...
    Dj x7 días
    Ganas...
    Alitas Flameantes
    Última edición por melanie012; 01-Oct-2019 a las 15:29

Cr; Lexie

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    352688

Arrow Respuesta: ▓ AUD| Evento Multimedia ▓ ❝Ending Special❞ [28-30/09/19]┋『GM Mad』♡

EVENTO FINALIZADO Y
    REPORTADO CON ÉXITO.
    g
    [
    ]; Recuerden que sus premios estarán siendo enviados únicamente
    por Axeso5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de que no
    les llegara el premio deberán enviar un ticket al
    Área de soporte explicando
    claramente su caso.

¡Gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

GM Mad | Staff Axeso5

Cr; Lexie

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación