Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Problemas de FPS : Bajones terribles

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

Exclamation Problemas de FPS : Bajones terribles

Tengo un problema, tengo bajones de fps sin razon aparente...
    ¿Alguna sugerencia? lo tengo todo en bajo, no deberia pegarme esos tirones...
    No logro arreglarlo y ya me canse de reiniciar y revisar, pero nada pasa...
    No se, ¿que onda?...
    Axeso, con todo respeto...
    ¿Podrias avisar primero antes de accionar?
    ¡Nunca se ven los temas de aviso!
    ¡Tampoco los mail's que den dichos avisos!
    Muchas Gracias.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900007

Predeterminado Respuesta: Problemas de FPS : Bajones terribles

Hola @gothica21 ,

Ante todo te pido que publiques los datos de tu equipo y mientras pruebas la siguiente configuración gráfica en el juego

Ten en cuenta que muchas aplicaciones que vienen con las gráficas y de acuerdo al esquema de potencia o consumo que configures, ofrecerán mayor o menor rendimiento de acuerdo a las exigencias que tenga la aplicación.

Saludos,
    EddieX

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

@Eddiex25 Supongo que te referiras a estos datos.

Y estos son los del juego tal cual lo tengo actualmente(aunque los fps estaban en la tercer opcion pero desde que comence a tener este pequeño problema no logre que funcionaran bien, otro juego que es S4 League me anda perfecto a 60 fps, mejor dicho 59.9 fps clavados y no me pasa esto y es shooter tambien multijugador), en este en el modo donde salen las oleadas de zombies me viene tirando unos bajones a 9 fps en la ronda 2 en adelante tras tardar 1 min en cargar cosa que antes no me lo hacia...

Muchas Gracias.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900007

Hola @gothica21 ,

Tu ordenador tiene suficiente potencia para correr el juego a unos buenos fps pero al limitar la configuración a 20fps estás limitando su potencial. Puedes colocar el límite a 30fps o 60fps (ideal) además de activar la sincronización vertical.

Tanto Intel como AMD y nVidia traen sus drivers especiales con programas para administrar de forma eficiente (o de la forma que lo configures) el rendimiento en conjunto de las gráficas (GPU) y del procesador, por lo tanto no temas en subir la calidad y detalles gráficos a pesar de que el programa te advierta que la configuración es "muy elevada".

En tanto a la calidad y motor gráfico del juego, es notablemente superior a S4 League ya que es el tan renombrado Unreal engine 3 con tecnología Atlas, de ahí en mas que sea ya de por sí un poco mas exigente en cuando a requerimientos (AA anti-aliasing x1 activado por defecto).

Una vez realizada las modificaciones ejecuta el juego y cuéntanos que tal te fue.

Saludos,
    EddieX

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

@Eddiex25 Bueno, tras las modificaciones sigue funcionadome a 20 fps no se porque... y lo que no me explico porque rayos me da un tiron de freeze cuando estoy ya en juego(o batalla) y me tira un tiron mas feo que se me freezea 5 a 10 segundos(cosa que es peligroso que me pase a la mitad de la ronda 6-8 donde salen toneladas de zombies) y me pone nerviosa, porque se me pone freeze vuelve y ahi tengo que hacer magia para safar del aprieto. Lo unico que no se porque sigue a 20 fps cuando esta aumentado tal cual, lo deje a 60fps, puse la sincronizacion vertical y todo... incluso creo que puse tal cual me lo mencionaste y bajar el fps sigue donde estaba pero..lo que si no se porque me freezea tanto tras eso... porque tuve que hacer varias(ahi mori 3 veces por un bajon a 9fps que luego volvio a 21fps clavados) suertes para safar pero ahi me mori, por culpa del bajon ese. ¿que es ese freeze? porque no solo ahora me pasa aca, antes me pasaba tambien en el juego que te mencione(pero eso es un problema de game on xD me lo dijeron ya como 30 veces y nunca se fue solucionado o solucionara). Todo esto me pasa justamente cuando entra alguien mientras que yo ya estoy jugando.
    Muchas Gracias.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900007

Hola @gothica21

Al parecer el bajón de fps podría deberse a cuestiones de hardware tales como la temperatura de funcionamiento de tu equipo, tensiones y carga de la batería además del esquema energético que tengas configurado (opciones de energía).

Ten en cuenta comunicarte con el equipo interno de soporte vía TICKET para que puedan ponerse en contacto contigo y realizar un diagnóstico mas detallado de tu caso.

Te recomiendo que revises las temperaturas de funcionamiento, sobre todo que tengas tu equipo en un lugar ventilado sin nada que le obstruya sus rendijas y que configures las opciones de energía en máximo rendimiento cuando se encuentre conectada a la red eléctrica. De este modo podrás sacarle mas partido a tu notebook y asegurarte que el bajón de rendimiento no se deba a falta de carga en la batería o exceso de temperatura en el equipo.

Si deseas tener un reporte o medir otros parámetros, puedes utilizar el siguiente software

HWMonitor CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting

Puedes también copiar directamente mi configuración de video reemplazando el archivo GlobaSetting(.ini) que puedes encontrar accediendo a la siguiente carpeta de esta forma:

- Abres el menú ejectuar presionando [tecla de Windows] + [R] y allí escribes

Código:
    %localappdata%\QQSM

- Luego verás allí el archivo que puedes editar para cambiar parámetros manualmente

Código:
    [Video]
    Version=262144
    ResX=1024
    ResY=768
    bFullscreen=0
    bUseVSync=0
    MultiSamples=0
    MultiSampleType=0
    QualityLevels=0
    Brightness=5
    PresetLevel=6
    CharacterTextureLevel=1
    EnvironmentTextureLevel=1
    WorldDetail=2
    CharacterLightingLevel=1
    DynamicShadowLevel=1
    TextureFilterLevel=1
    DynamicEnvironmentLight=0
    Bloom=1
    AmbientOcclusion=1
    LightShaft=0
    DepthField=1
    MotionBlur=0
    FloatingPoint=0
    ExtensionFeature=1
    PhysicsEffect=0
    bUseFixedFPS=0
    FixedFPS=60
    o bien reemplazar el archivo por el que dejaré a continuación

http://www.mediafire.com/download/zm...balSetting.ini

Espero que pronto puedas solucionar el problema y juegues ZMR al máximo.

Saludos,
    EddieX
    Última edición por Eddiex25; 05-Jan-2015 a las 10:27

Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola @gothica21

El modo en que trabaja ZMR es que al momento de lanzar las oleadas de los Zombies, tu Notebook, o mejor dicho, la placa de video de tu Notebook, debe realizar el renderizado de todos los bichos que van apareciendo en el mapa, mientras mayor es la ronda mayor cantidad de monstruos aparecen y mayor debe ser el renderizado, en muchas ocasiones estos tirones pueden deberse a una sobrecarga gráfica.
    Dichas sobrecargas no solo pueden deberse problemas de temperatura o de carga en tu notebook, sino también en cuan actualizados se encuentren los controladores de tu placa de video. Si realizas un DxDiag podrás determinar si estos controladores se encuentran actualizados o no.

¿Como hacer un DxDiag?

Encontraras la fecha de los controladores de tu Notebook en la segunda sección, donde dice Date/Size o puedes colocarlo aquí para que lo podamos ver =)

Saludos,
    lAstarothl

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

@lAstarothl no tengo idea donde era lo que tenia que buscar, lo pase a pastebin para que puedas ver donde es(estoy medio lela y me quede con cara de wtf? donde esta?...no lo veo @_@) lo cual mejor fijate donde es.

He jugado sola en el PvE Ripley, y me han dado de dos a tres bajones de fps rarisimos, estando sola. Pero descubri solo que pasa en ciertas oleadas, en la 10ma que es una de las mas cargadas, no me pasa nada, en la 6ta creo que es donde me da el primer tiron y pone al peligro de perder una vida, al rato para la 8va es donde pega el otro tiron por lo cual en esos instantes tengo la idea del mapa donde estoy ya haber abierto todo el mapa, asi cargan pero no me da el tiron. Descubri que si estoy justo en una zona donde no esta todo abierto o recien la abro puedo apasiguar el tiempo entre el cargado del renderizado y el llegar de los mobs. Pero, pocas veces logro hacer eso...aunque la mantengo fria la notebook, a veces la potencia del renderizado no da, te digo porque a veces va al toque con el renderizado del camtasia y otras veces tarda 30-120 minutos en hacer 1 solo video. Se que no es comparacion pero me da a entender que a veces la potencia del renderizado es trollero por donde lo miro.

dxdiag - Pastebin.com

@Eddiex25 Una pregunta, siguiendo los pasos, no se donde termine, creo que esta maquina esta bloqueado por usuarios(son 3 modos de ingreso o 3 clientes o login) y hay pasos que no logre pasarlos porque se me bloqueaba la pc...¿como hago si no me deja accesar a ciertas partes de la notebook?....

PD: me esta sacando cada 3 min de mi sala e_e en el pve solo e_e...¿que paso? o.o
    Muchas Gracias.

Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola @gothica21 ,

He visto el DxDiag, y debo decirte que los controladores estan bastante des-actualizados

--Driver Date/Size: 9/9/2010 18:52:02--

Lo más recomendable es que te dirijas a la página oficial de AMD y buscar los controladores gráficos de tu placa de video para actualizarlos.
    -Puedes buscarla como ATI Mobility Radeon HD 6370 o bien AMD Radeon HD 6370

Esta es la web oficial de descarga de AMD: Download Drivers

Saludos,
    lAstarothl

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

@lAstarothl Una pregunta no conoces algun lugar donde pueda bajarlo para actualizarlo? busque y casi termino con 2 troyanos y 1 junk virus(el que te mete de todo en el ordenador), y en el sitio "oficial" por asi decirlo no me aparece para actualizar o alguna pista de ello.
    Desde que se cayo megaupload (que ahora es mega) me cuesta muchisimo hallar cosas como estas...
    Muchas Gracias.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900007

Hola @gothica21 ,

Puedes descargar la última versión estable desde el siguiente enlace oficial de AMD

http://www2.ati.com/drivers/amd-cata...d-ccc-whql.exe

En cuanto a tu equipo en los siguientes enlaces podrás encontrar información útil sobre como configurar el tipo de rendimiento para cada aplicación (de forma directa o híbrida) y lograr así mayor estabilidad en ZMR como en otros juegos.

Foro HP - Información - Gráficos intercambiables AMD - Foro de los usuarios HP - 397291

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI | Soporte HP®

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

chicossss ayudenme con este problema

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

Cita Iniciado por paracito123 Ver Mensaje
    chicossss ayudenme con este problema
    @paracito123 fijate si no es el client, cerralo volvelo a abrir o elimina todo lo que tenga que ver con el descargador(CCleaner y otras herramientas), o fijate si no te ha dado algun lag, dado que parece un bug de parche pero a veces puede pasar tambien. O ponlo a bajar otra ves o baja un instalador nuevo.
    PD: te habia respondido en tu tema... es el mismo error que tuvo otro user tambien...
    Muchas Gracias.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gothica como es tu nick en ZMR?
    http://i.imgur.com/KfPTQwY.jpg

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

Cita Iniciado por jungsuk Ver Mensaje
    Gothica como es tu nick en ZMR?
    Conservo mi mismo ign que tenia en grand chase, NekiiChan

PD: No me maten por nombrar un juego que no debo, pero simplemente es par dar a entender no mas...
    Muchas Gracias.

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460660

@Eddiex25 ¿podria pedirte que cerraras el post? ya se arreglo el problema y la verdad esta cada ves mas desvirtuado...¡Gracias!
    Muchas Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo el mismo problema y no se por que mi pc es una i7 intel tengo juegos varios juegos como hon y tera este ultimo que exige mucho y en mi pc corre muy bien el juego zmr lo jugaba normal mente pero ahora tengo un lagg treemendo da uno saltos terrible y este problema es del servidor y no el mio como mencio que tipo de pc tengo y juego de alta gam que almaceno pero este juego que es muy bueno divertido y relajante ahora ya no puedo juegar por favor demen una solucion o tendre que eliminar este juego y no kiero

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación