Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Que paso ahora .-.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Que paso ahora .-.

que paso axeso 5 antes eras chevere

hola, que paso que no se puede entrar a karos ?
    tengo un grupo con mas de 3000 usuarios que juegan u que no por motivos de hack
    de mal manejo y el sobre costo de las cosas y ahora salen q los están fregando unos hacker ?
    estas son unas de las imágenes que están colocando en el grupo
    unance el nombre del grupo es (KAROS ROSH ONLINE LATINO)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596630

Predeterminado Respuesta: Que paso ahora .-.

Dame hasta mañana, podría subir el Amo.exe y el Launcher para descargarlos y reemplazarlos ya que posiblemente esos problemas se den por una mala descarga e instalación de esta, ahora no puedo ya que el sueño me gana, espero pronto poder solucionar este inconveniente.

Saludos!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por favor ayuden lo mismo de las imagenes me esta pasando a mi... ya he desinstado el juego en dos ocasiones y ya lo he instalado por dos ocasiones mas a parte de que este karos se demora todo un dia en instalarlo no me parece justo que me salgan con que existe un problema de virus por favor dar soluion pronta a mi pedido como al igual de algunos otros

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por favor ayuda a mi tambien me pasa lo mismo acaso sera por el antivurus que es el mismo que yo tengo osea AVAST..??

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG]evidencia[/IMG]
    aki

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    670531

Bueno les traigo la solución chiquitos y chiquitas.... Al parecer avast antivirus actualizo su base de datos... Y reconoce a amo como virus, solución, abrir la bóveda del antivirus avast y luego volver al origen al archivo amo.exe luego ir a excepciones de antivirus y agregarlo a las mismas... No es algo complicado, ojo si su antivirus esta puesto para que borre en cambio de llevar a bóveda van a tener que des-habilitarlo volver a instalar el game y luego agregar el amo a exepciones, cualquier consulta por privado lo espero a todos....

NEW STAFF MEMBER
    POR UN KAROS MEJOR

-SISTEMA SOPORTE -¿COMO ENVIAR TICKET?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola
    la tercera imagen que subiste es un problema de Internet
    ami aveces me pasa , solo tiene que reiniciar su moden
    de las otras 2 nunca me an pasado
    así que no sabría como solucionar ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo lo unico que hice fue desinstalar el karos, desactivar el avast por 1 hora mientras reinstalaba el juego y luego al entrar al juego cuando se activa denuevo el antivirus ya todo queda normal, ah y cada vez que se abre el juego desactivarlo mientras ingresas y listo espero les sirva

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola me puedes explicar paso por paso y si es posible con imagenes que es lo que debo hacer para ingresar a juagar karos...mira yo tengo el problema de las dos primeras imagenes que se muestran en este primer tema de discusion por ayudame gracias

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayudame xfa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error en Karos que puedo Hacer???

lo eh desintalado 2 veces y me sigue aparecienod lo mismo ????

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

Hola @zaritza2 ,

Al día de la fecha las bases de datos de Avast y los demás antivirus conocidos no reconocen como peligrosos ni malicioso a los archivos LaunchKaros(.exe) ni a AMo(.exe) tal como se indica en los siguientes reportes

LaunchKaros.exe
    https://www.virustotal.com/en/file/8...is/1420205006/

AMo.exe
    https://www.virustotal.com/en/file/7...bac1/analysis/

Es probable que el día de ayer hubieran estado las bases de sus antivirus desactualizadas y quizás hayan detectado a alguno de los archivos como amenazas, algo que usualmente se conoce como falso positivo y en algunas horas luego se rectifican agregando a la lista blanca dichos archivos las empresas de antivirus.

Pueden configurar Avast a futuro para que les advierta y le de la opción de ignorar cualquier notificación de estas de modo tal que se eviten dichos problemas tal como se indica a continuación

- Abrimos la interfaz de Avast 2014 presionando click secundario sobre el icono que se encuentra en la barra de notificaciones como muestra la imagen

- En la ventana principal del programa, hacemos click en Opciones, en la nueva ventana elegimos Protección activa y allí damos click en el engranaje que muestra la imagen para abrir las opciones

- En la ventana nueva, a la izquierda seleccionamos Acciones. Noten que tienen tres pestañas, y en cada una de ellas seleccionarán la acción que realizará su antivirus al momento de encontrar un archivo sospechoso; potencialmente sospechoso (PPD) o un virus.

En este caso lo configuré para que me consulte (preguntar) cada vez que detecta un archivo sospechos.

Luego presionamos Aceptar y ya estaría configurado para consultarte que hacer al momento que detecte un archivo sospechoso por lo tanto, una vez que detecte alguno de Karos (AMo.exe o LaunchKaros.exe) selecciona ignorar y listo.

En el siguiente enlace pueden encontrar los archivos AMo.exe y LaunchKaros.exe para descargarlos si fuese necesario

AMo.exe
    https://drive.google.com/file/d/0BzS...ew?usp=sharing

LaunchKaros.exe
    https://drive.google.com/file/d/0BzS...ew?usp=sharing

Cualquier duda pueden dejarla en sus siguientes mensajes o contactar directamente con el equipo interno de soporte enviando un TICKET.

Saludos,
    EddieX
    Última edición por Eddiex25; 02-Jan-2015 a las 10:25

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599280

hice todo lo que indicas en las imagenes, igual me sigue borrando el amo.exe

dejo las imagenes...

al salirme eso si le doy ejecutar.. me borra el amo.exe y si lo cancelo no hace nada..
    Última edición por Eddiex25; 03-Jan-2015 a las 09:36 Razón: Puedes mencionarme colocando una "@" delante de mi ID

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Disculpa tu link de AMo.exe no funciona o nose que pasa que cuando lo intento descargar se cancela solo lo podrias subir a mega o otro servidor? gracias :D
    Última edición por Eddiex25; 03-Jan-2015 a las 09:25 Razón: Puedes poner una arroba "@" delante de mi ID para mencionarme. Así @Eddiex25 ;)

Al pan, pan y al vino, vino
    c:

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

Hola @chuben

Ambos archivos subidos a Mediafire

AMo.exe
    AMo

LaunchKaros.exe
    LaunchKaros

@tannon

En el siguiente enlace se explica claramente como agregar la carpeta de Karos a excepciones en Avast antivirus, además de como restaurar archivos eliminados por el mismo.

http://foro.axeso5.com/axeso5_operat...6/#post4894307

Si tienes otro antivirus instalado, por favor deja el nombre y la versión exacta del mismo para brindarte pasos detallados y así poder brindarte mas ayuda.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48523

el error continua ya lo intente todo lo que dice aqui y otras cosas :/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hay por dios como no van a saber solucionar algo tan simple como eso, lo único que deben hacer es ir a su antivirus, ir donde esta la lista de exclusiones y agregar la carpeta de karos a esa lista y listo, para instalar sin problemas el karos desactiven el antivirus y aun desactivado hacen lo que dije mas arriba y después lo vuelven a activar y abren el juego y no deberían tener problemas

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación