Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: [AUD] ✦「MARATÓN✧LULLABY」◜Multimedia◞ ❝Deaths incoming❞ ✦ October 23 to 26th | Rias♥

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    960072

Predeterminado [AUD] ✦「MARATÓN✧LULLABY」◜Multimedia◞ ❝Deaths incoming❞ ✦ October 23 to 26th | Rias♥

WELCOME TO MY EVENT!
    Bienvenidos nuevamente a un evento de maratón.
    Veo a muchísima gente pendiente y eso me hace feliz.
    ¿Estás listos para un nuevo reto? Espero que sí...
    ¡Empecemos!

Deaths incoming

──────・::・──────
    Inicio del evento:
    23 de Octubre
    ──────・:
    :・──────
    Fin del evento:
    26 de Octubre
    ──────・:
    Modalidad:
    Screenshot, redacción y creatividad.
    ──────・:
    Vía:
    Foro.
    ──────・:
    Restricción:
    Ninguna.
    ──────・:
    Organizadora:
    Rias | @zeloziithaa
    ──────・::・──────

❛ ೋ·¡INTRODUCCIÓN DEL EVENTO!
    El evento requiere inscripción previa en el foro.
    Los participantes deberán estar atentos a los post.
    Los participantes se convertirán en estudiantes de la escuela, pero no de los buenos... sino de los malos. Deberán inventar el cómo asesinarían a alguien, pero con las restricciones que se mencionarán a continuación.

❛ ೋ·¡FASE DE INSCRIPCIÓN! [23-10-20]
    En el post #2 del evento la organizadora posteará unas cartas y los participantes que deseen inscribirse deberán hacerlo eligiendo una. [EJEMPLO DE INSCRIPCIÓN TAMBIÉN EN EL POST #2]
    Las cartas pueden repetirse. Todas tendrán la misma dificultad.
    Se aceptarán inscripciones hasta las 23:59 del día 23 de octubre.
    No pueden cambiar su carta.
    Deberán inscribirse exactamente como en el ejemplo que se indicará.

❛ ೋ·¡FASE DE PARTICIPACIÓN! [24 al 26-10-20]
    La organizadora revelará lo que hay debajo de las cartas.
    Cada carta contendrá algunas palabras y objetos que los usuarios tendrán que utilizar en su asesinato.
    Podrán editar, crear, hacer decos, usar más objetos, decorar, lo que deseen, PERO SI O SI deben utilizar lo de la tarjeta.
    No podrán editar sus posts.

❛ ೋ·¡CALIFICACIÓN! [27-10-20]
    Decoración de post Redacción Ortografía Creatividad Uso de las palabras Coherencia Limpieza del post
    1 al 10 1 al 10 1 al 10 1 al 10 1 al 10 1 al 10 1 al 10

PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

Interior
    DJ Luxury
    Duración: 7 días
    +
    5 Ositos.

Accesorio
    Molinete Infantil
    +
    3 Ositos.

Item
    Final de Fantasía de Cristal
    +
    2 Ositos.

Se entregaran osos extras por esfuerzo.
    Los premios son enviados por Axeso5.
    Los ositos son puntos acumulables para la maratón
    "Despair in AuditionTown".
    El horario con el que se rige el evento es GMT -5.
    Ante cualquier agresión verbal/acto indebido hacia los usuarios o la organizadora a cargo se tomarán las medidas que sean necesarias.
    El lag y/o desconexión del servidor es responsabilidad de cada participante.
    La entrega de premios no dependen de la organizadora ni del Staff; los premios son enviados por Axeso5 en los próximos 7 días hábiles, de no ser así tendrás que dirigirte a soporte para hacer el envío del ticket correspondiente.
    La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.

¡Espero que sean creativos!
    Saludos,
    Enoshima Junko | Rias.
    WE ARE ►LULLABY♥ ¡CONVOCATORIA PERMANENTE!

¿Qué esperas para unirte? Te estamos esperando. <3

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

Predeterminado Respuesta: [AUD] ✦「MARATÓN✧LULLABY」◜Multimedia◞ ❝Deaths incoming❞ ✦ October 23 to 26t

-` ELECCIÓN DE CARTAS ´-
    Upupupu...
    ¿Listos para la elección de cartas?

Y

❛ ೋ·¡ACLARACIONES!
    Solo pueden inscribirse 1 vez.
    En caso de equivocarse solo pueden hacer UN error de post, mas no cambiar su carta.
    Deben inscribirse igual que en el ejemplo con respecto a las palabras usadas. Pueden decorar si quieren, pero no suma nada. Lo importante es que las palabras sean EXACTAS.
    Deberán indicar su ID y su nickname con los códigos correspondientes. En caso de no poseer ACLARAR, sino su inscripción no será válida.
    Pueden repetir cartas entre los usuarios inscritos.
    Las inscripciones son válidas hasta el 23/10 hasta las 23:59hs GMT-5.
    No aceptare inscripciones de IDs distintos al que postea.

❛ ೋ·¡EJEMPLO DE INSCRIPCIÓN!
    Deseo asesinar a alguien, Junko.
    Elijo la carta número 4.

ID: zeloziithaa
    Nickname: **Rias**
    Códigos: *:alt+255

¡ESPERO VER SUS INSCRIPCIONES!
    Saludos,

Rias | Enoshima Junko
    Hi.

[AUD] Rias - ADM. Club Lullaby - Argentina. Ty Yelyah uwu.

Mencionado
    375 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826326

Predeterminado Respuesta: [AUD] ✦「MARATÓN✧LULLABY」◜Multimedia◞ ❝Deaths incoming❞ ✦ October 23 to 26t

Inscripción

Elijo la carta número 3.
    ID: Stecy
    Nick: Seuthw
    -Sin códigos-

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    504905

Lightbulb Respuesta: [AUD] ✦「MARATÓN✧LULLABY」◜Multimedia◞ ❝Deaths incoming❞ ✦ October 23 to 26t

Mi Inscripción
    Elijo la carta número 2.

MI INFORMACIÓN
    ID: gaga56 - Nick: Sijlane
    -Sin codigos-
    .• M a r •.
    Once you choose hope, anything's possible '. Sf Club Sonic .☆' Thx Isah ◀╖

Mencionado
    79 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826655

Mi inscripción

Elijo la carta número 4.

ID: valentinarbd
    Nickname: Sune*X7()
    Códigos: *: alt + 255
    (): alt + 0141

Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi inscripción

Elijo la carta numero 3.

Mi Información

ID: Nicolas 2015
    Nickname: (')Nicolas(*)DC
    Códigos:
    ('): alt+0129
    (*): alt+255

"Error de post"

Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi inscripción

Elijo la carta número 3.

Mi información

ID: Nicolas2015
    Nickname: (')Nicolas(*)DC
    Codigos:
    ('): alt+0129
    (*): alt+255

Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

~ Mi Inscripción ~

Elijo la carta número 4.

ID: nicole1114
    Nick: Därphy
    Códigos: ä = alt + 132

Mencionado
    279 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2611490

Mi inscripción

Elijo la carta número 1.

ID: angelita05
    Nick: Aleys
    *sin códigos*

P R O C E S S.

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

-` INSCRIPCIÓN FINALIZADA ´-

Estén atentos a la revelación de las cartas.
    USUARIOS INSCRITOS AL EVENTO
    @Stecy | Carta Nº3
    @gaga56 | Carta Nº2
    @valentinarbd | Carta Nº4
    @Nicolas2015 | Carta Nº3
    @nicole1114 | Carta Nº4
    @angelita05 | Carta Nº1

Hi.

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

-` REVELACIÓN ´-
    Upupupu...
    ¿Preparados para ver el contenido de las cartas?

Y
    -Clic en su respectiva carta para encontrar lo que deben utilizar-

❛ ೋ·¡ACLARACIONES!
    Pueden decorar su post y agregarle todo lo que deseen. Edición, gifs, imágenes, todo.
    NO pueden editar su post. En caso de equivocarse deberán seguir la nueva metodología.
    Deberán utilizar las palabras EXACTAMENTE como se indica en la imagen, ningún derivado.
    Ya no es necesario que coloquen su ID o nickname debido a que está en la inscripción.
    Tienen hasta las 00:00hs del día 27 de octubre para participar. (GMT-5)

❛ ೋ·¡EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN!
    MIS PALABRAS

MI PARTICIPACIÓN

Esto es claramente un ejemplo muy muy pobre.
    Sé que ustedes serán muchísimo más creativos. <3
    ¡ESPERO VER SUS ASESINATOS!
    Saludos,

Rias | Enoshima Junko
    Hi.

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

-`ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR ´-

Veo que se están tomando su tiempo...
    Estoy ansiosa por ver quienes se animaron a participar. <3
    ¡Voy a estar esperando!
    Hi.

Mencionado
    375 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826326

Personajes Lugar del asesinato Cosas a utilizar

ID
    Stecy
    Nick
    Seuthw

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    504905

Sf Lullaby - Rias

『│MULTIMEDIA EVENT. DEATHS ✱ INCOMING│』

.: Mis Palabras :.

¿Lista para leer esta historia?
    [ABRE EL SPOILER]
    .• M a r •.
    Once you choose hope, anything's possible '. Sf Club Sonic .☆' Thx Isah ◀╖

Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Martina era veterinaria y amaba a los animales. Anne trabajaba en una pastelería.

De pronto un día en sus trabajos, reciben una invitación para un baile especial. Anne emocionada empieza a contar sus ahorros para comprarse un vestido. Al día siguiente se pone sus pants más bonitos y se dirige a la ciudad para encontrar el mejor vestido.

Caminando por calles del lugar, observa por la vitrina un hermoso vestido amarillo y queda enamorada. Cuando de pronto Martina se acerca primero a la tienda. Anne trata de correr lo más rápido posible pero no pudo.

Martina tomó el vestido del maniquí, fue directo a la caja y lo compró, era un vestido tan exclusivo que solo existía 1.
    Anne estaba muy triste y enojada y le dijo: sea como sea, ese vestido será mío y lo usaré en el baile.

Martina se quedó sin palabras y solo se retiró de la tienda.

Anne siguió cuidadosamente a Martina hasta su casa y así estuvo varios días observando a que hora ella salía de casa para poder entrar y robarle aquel vestido. El día de la fiesta por la mañana, entra a su casa rompiendo la cerradura y se lleva el vestido. Martina al regresar a casa observa su puerta abierta y se da cuenta que algo no andaba bien. Encontró todo igual menos su vestido, estaba triste, pero escogió otro vestido para asistir al baile.

Por la noche se dirigió hacia el Dancing Hall y al entrar a la fiesta, de lejos observa el brillo deslumbrante de su vestido amarillo, enfurecida va hacia Anne y le empieza a querer quitar el vestido y diciéndole: ¿por qué me robaste mi vestido? ¡ERES UNA LADRONA!!

¡Quítatelo ahora! Delante de todos los asistentes de la fiesta. Anne, estaba muy avergonzada y no le quedo más, que quitarse el vestido, pero se fue muy enojada con sed de venganza.

Martina recuperó su vestido y regresó de inmediato con este puesto para disfrutar de la fiesta.

Anne esperó que la mayoría de asistentes se vayan, cogió la bola de espejos de repuesto que estaba en el piso y salvajemente golpeó a Martina por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, bañándola en sangre hasta ocasionarle la muerte.

Martina huye rápidamente... ¿Podrá escaparse?

Fin.

Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participación

Mis Palabras

Mi Participación
    "Me sentía muy emocionado porque era la primera vez que me iba a casar dentro del juego, y al fin podría tener mi propio
    couple garden. Ese día fue inolvidable, ya que mi hermana me presto su laptop y sucedieron muchas cosas
    que jamás olvidaré ..

Al iniciar la boda, nosotros nos sentíamos muy felices, ya que asistieron todos nuestros verdaderos amigos, a pesar de que
    fueron pocos, los consideramos parte de nosotros. Al terminar el baile de bodas, nos dimos cuenta que ya lo habíamos hecho, y que
    todos nos felicitaban por hacerlo a la primera. Luego de terminar la ceremonia de bodas, entusiasmados nos fuimos al
    couple garden, y plantamos nuestras primeras semillas. Todo iba bien ya que junte muchos sombreritos para nuestro siguiente Love Party.

Al transcurrir el tiempo, noté algo raro en ella, ya no me trataba como antes y cada vez que le decía para jugar, no podía. Un dia,
    entre para jugar, y la vi conectada. En ese momento, me desconecte poniendo off y la busqué con mi messenger plus en el lugar que estaba ..
    Al encontrarla, la vi jugando el modo Club Dance, con un chico que me lo había presentado mucho tiempo atrás. Entre con
    la acc de un amigo para ver lo que sucedía, y vi que ellos se trataban con mucho cariño, más de lo que me trataba a mi.
    Lleno de cólera, entre con mi cuenta y le susurre preguntando qué es lo que estaba haciendo, y su respuesta fue que estaba jugando con sus amigas.

En ese instante, me sentí triste y mi corazón se llenó de un gran sentimiento de cólera y venganza. Espere a que ella terminara de jugar y
    que entrara al garden, ya que ella antes de irse a dormir, siempre regaba el garden. Yo durante ese momento me la pase cavando
    y removiendo la tierra antes de que ella ingresara.
    Cuando ella ingresó, vestía un Top de color Rojo, y una falda blanca.. se veía tan hermosa como la primera vez que la conocí ..
    Ella me pregunto, por que lloras y yo le dije por nada, se me acercó y quería abrazarme, pero sin dudarlo la empuje al hoyo que
    estaba al lado mío y cayo bruscamente. En ese momento, con la tierra que había juntado, la enterre viva y me fui caminando.

Al día siguiente, antes de que la policía llegara a mi casa para arrestarme, me fui a una floreria a comprar los tulipanes que a ella le gustaban.
    Se los deje encima de su tumba, y me marché con rumbo desconocido .. ¿lograran atraparme?

Mencionado
    79 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826655

MI PARTICIPACIÓN

MIS PALABRAS

Introducción

En la misteriosa ciudad de AuditionTown, existían dos maneras de llevar tu vida.
    La primera, ser seguidor de la familia líder del lugar, la cual sí, te garantizaba
    muchos años llenos de lujos y una larga vida, pero también conllevaba un par de riesgos.
    Y es ahí donde viene a hacer su aparición nuestra segunda opción.

Ese tipo de opción que te hace pensar... "Si elijo esta, sé que seré una buena persona,
    pero viviré bajo la penumbra de ser asesinado en cualquier momento..."

Así que... bueno, ya deben ir imaginándose cómo estaba la balanza en aquella misteriosa ciudad,
    como si por alguna razón se hubiese colocado una bandeja llena de algodón por un lado,

y otra repleta de piedras por el otro.

Conociendo esta situación, ¿Tú crees que alguien se haya atrevido a posarse sobre aquel platillo
    lleno de algodón?...

... No, ¿Verdad? Pues querido turista, permíteme contarte la trágica historia de una honorable persona
    llamada Amery, quien por preferir una vida honesta y humilde, sufrió un trágico destino.

¡Bienvenido a AuditionTown!

Cierto día, en el Dancing Hall, área más frecuentada por los habitantes, se había organizado un evento
    de lo más importante. Posiblemente se trataba del evento más esperado del año, y es que Halloween
    era una fecha donde absolutamente todo tipo de cosas sucedían, especialmente en el baile donde
    los seguidores más despiadados de aquella familia poderosa y dominante planeaban

sus "travesuras" de noche de brujas.
    Todos iban con la intención de divertirse, salvo ellos, que tenían sed de sangre y una mentalidad
    un poco fuera de... lo común.

Amery, pensando que aquella sería una noche donde no tenía que preocuparse mucho por su vida
    debido a que sería una fiesta de disfraces, decidió armarse de valor, y, ¿Por qué no? Ir a

divertirse un rato a aquella fiesta; después de todo, nadie la reconocería si llevaba un disfraz puesto.
    Luego de ponerse un top y un pant a juego de animal print, ya estaba lista para ir. Y sin esperar un minuto
    más, se dirigió hacia el esperado evento...

Al ingresar todo estaba repleto, diferentes personas con todo tipo de disfraces inundaban el lugar. Desde
    animales hasta monstruos, era impresionante. Sonrió ampliamente, y se adentró hacia la pista de baile,
    sin percatarse que detrás de ella, un grupo de chicos se reía macabramente seleccionándola

como su presa de la noche...
    Bailó disfrutando de la música por bastante rato, hasta queal cabo de unos minutos, sintió que tocaban su
    hombro por detrás. Sin pensarlo mucho, se giró para ver quién era la persona quela llamaba, y su sorpresa
    fue grande al ver a un atractivo muchacho que llevaba un disfraz amarillo, de... algo parecido

a ¿pikachu?
    Aquel chico parecía de lo más inocente, a simple vista daba una impresión de no tener mas que la intención
    de bailar con ella, pero... Él simplemente sería la distracción perfecta para lo que

vendría a llevarse a cabo...

De pronto, las luces se apagaron repentinamente y todo quedó en silencio. Ella giraba hacia todos
    lados desconcertada buscando orientarse con algo, pero era imposible entre la oscuridad.

El muchacho con el que bailaba, se alejó de ella hasta desaparecer, y sucedió lo que tanto temía...

Un estruendoso golpe sobre su cabeza, bastó para acabar con la vida de Amery, y es que en medio de la oscuridad,
    aquel grupo de chicos se había encargado de cortar con un cuchillo la delgada soga que sostenía la enorme
    bola de espejos, provocando que cayera justo donde el "inocente" muchacho vestido de amarillo la había dejado

al bailar segundos antes.
    Los filosos bordes de cada pieza de espejos al caer sobre su cabeza, crearon diversos cortes profundos en
    el cráneo de Amery, y el impacto contra el suelo fue el detonante para que su vida llegara a su fin.

Las luces se encendieron nuevamente, y todo el mundo quedó horrorizado ante lo que veían, el cadáver de una
    simpática muchacha rodeada de un charco de sangre en la zona de su cabeza en medio de la pista de baile...

Entre tanta gente fue imposible distinguir a alguien que se viera sospechoso, el plan había resultado a la perfección.
    ¿Sospechas? Ninguna. ¿Evidencia? Menos. Habían logrado su cometido, y para ellos solo era simple diversión. Se fueron
    del lugar soltando risas sínicas, a lo que uno de ellos murmuraba, "Pobre Amery, ella misma quiso esto al decidir darnos la contra..."

ID: valentinarbd
    Nickname: Sune*X7()
    *: alt + 255
    (): alt + 0141

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

¡HERMOSAS PARTICIPACIONES!
    Durante el transcurso del día se estarán
    dando los ganadores~
    Hi.

Mencionado
    98 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017624

-`PUNTAJES GENERALES´-
    Estoy muy agradecida por todas las participaciones.
    Me encanta que se hayan animado a participar y les súper
    agradezco todo el esfuerzo que hicieron y hacen durante la maratón.

ID Nickname Decoración de post Redacción Ortografía Creatividad Uso de palabras Coherencia Limpieza de post Final
    @Stecy Seuthw 8 9 9 9 9 9 10 63
    @gaga56 Sijlane 10 8 7 6 8 9 10 58
    @nicole1114 Därphy 7 8 8 8 6 9 9 55
    @Nicolas2015 Nicolas DC 7 8 7 6 6 9 10 53
    @valentinarbd Sune X7 6 8 8 7 8 9 10 57

-`GANADORES DEL EVENTO´-

PRIMER LUGAR
    SEGUNDO LUGAR TERCER LUGAR

@Stecy

@gaga56

@valentinarbd
    Interior "Dj Luxury" x7 días. Accesorio "Molinete Infantil" x7 días. Item "Final de Fantasía de Cristal" x7 días.
    + + +

PREMIO EXTRA

@nicole1114

@Nicolas2015

Nuevamente les agradezco a todos por participar.
    En serio, ame cada una de sus participaciones y fue muy
    difícil elegir. Sigan así. <3

Saludos,
    Rias | Enoshima Junko.
    Hi.

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    960072

Los premios son elegidos y enviados únicamente por Axeso5.
    Los premios tienen un lapso de espera de 7 días hábiles, en caso de
    no recibirlos en el tiempo estimado se les solicita que contacten al área de soporte.
    Saludos,
    Staff Club Lullaby.
    WE ARE ►LULLABY♥ ¡CONVOCATORIA PERMANENTE!

¿Qué esperas para unirte? Te estamos esperando. <3

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación