Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me sale " Nose ha podido establecer la conex? " " Por favor, intentelo."

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Me sale " Nose ha podido establecer la conex? " " Por favor, intentelo."

Buenas tardes tengo un error de login , ya llevo 2 semanas con ese problemas un dia cualquiera alas 10 am cuando estaba jugando normal me salio ese error " No se ha podido establecer la conex? " Por favor , intentelo nuevamente mas tarde " , algunos dicen el intenet , ya que cuando voy aun cybert normal entra pero en mi pc No quiere entrar Espero su pronta solucion Gracias .

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Me sale " Nose ha podido establecer la conex? " " Por favor, intentelo."

[QUOTE=kendryx;5384578]Buenas tardes tengo un error de login , ya llevo 2 semanas con ese problemas un dia cualquiera alas 10 am cuando estaba jugando normal me salio ese error " No se ha podido establecer la conex? " Por favor , intentelo nuevamente mas tarde " , algunos dicen el intenet , ya que cuando voy aun cybert normal entra pero en mi pc No quiere entrar Espero su pronta solucion Gracias .

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    53 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899657

Predeterminado Respuesta: Me sale " Nose ha podido establecer la conex? " " Por favor, intentelo."

Hola @kendryx

Te recomiendo comunicarte con nuestro personal de soporte mediante este link: tkts.axeso5.com comentales sobre tu problema y, de ser el caso, enviadles una foto donde se muestra el error.

Saludos,
    Nonombrefijo

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación