Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-01]♥✔ ✿.。.:*

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    683612

Red face # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-01]♥✔ ✿.。.:*

Caminando por la calle, la música sonaba fuerte & hermosa♥
    ¡Tantas canciones diferentes en un sólo lugar!
    ¡CUANTA ALEGRÍA, CUANTO BAILE!

Pero si hay algo que me encanta, que me hace ponerme más feliz
    de lo que soy, son los openings de los diferentes animes *w*

Vamos, a encontrar esas canciones o.ó/

{ Tabla de Información }

Día de inicio: 29/08/2015
    Día de cierre: 01/09/2015
    Formato: Screenshot | Video | Redacción
    Modo de envío: Post
    Restricción: Ninguna

▀ ▀▄▀ ¡Quiero ver esos videos & escuchar esas melodías!
    ▀ ▀▄▀ Todo aquél que desee participar del evento deberán buscar un opening de algún anime que realmente les haya gustado; el mismo deberá ser alegre, trasmitir una sensación de felicidad/alegría/júbilo/entusiasmo/diversión o todas las emociones que ustedes crean sean totalmente positivas *w*.
    ▀ ▀▄▀ Tienen que tener en cuenta tanto la melodía como el video en sí.
    ▀ ▀▄▀ Seguidamente deberán explicar en un texto porqué eligieron dicha canción, qué les pareció el anime en sí & qué sienten al escuchar la melodía.

◘ — ¡OJO! —◘
    Las emociones son diferentes en cada uno, no porque la melodía sea movida quiera decir que es una canción alegre para ustedes.
    ¿Qué quiero decir con esto? Que por ejemplo, un opening puede tener una música pesada o
    violenta & sin embargo para ustedes signifique felicidad. ¡Es totalmente válido!♥

▀ ▀▄▀ La cantidad de líneas quedan a su criterio.
    ▀ ▀▄▀ También agregarán el nombre del anime.
    ▀ ▀▄▀ La trama del mismo también puede ser de cualquier género, como bien explique más arriba, la felicidad tiene diferentes caras para las personas.
    ▀ ▀▄▀ Seguidamente deberán dirigirse al shopping mall & crear un conjunto que deje trasmitir lo que explicaron en su texto.
    ▀ ▀▄▀ Pueden usar todo lo que crean necesario a excepción de Conjuntos.
    ▀ ▀▄▀ Una vez que tengan su deco, tendrán que tomar una screenshot o una captura de pantalla a cada una.
    ▀ ▀▄▀ Publicarán el video, el texto & la ss en este mismo post, adjuntando su ID de ingreso.

♥Una recomendación: El opening puede ser el original o el completo, más convendría que se muestre el original [Hay algunos videos de openings completos que tienen una parte en donde se muestra el original].

▀ ▀▄▀ La edición está prohibida, únicamente pueden usarla para el RECORTE de ls screenshot, o para mejorar la calidad poniéndole un poco de brillo MÁS para nada más.
    ▀ ▀▄▀ Únicamente se aceptará un post por persona.
    ▀ ▀▄▀ La edición del POST estará permitida hasta el cierre del evento.
    ▀ ▀▄▀ Podrán usar las mismas prendas que la de los participantes, más si un deco luce casi igual a otro, se tomará como válido el primero.
    ▀ ▀▄▀ ¡LOS OPENINGS NO PUEDEN REPETIRSE!♥ En caso de ser así, el segundo usuario que posteó tendrá que cambiar el mismo.
    ▀ ▀▄▀ Serán tres los ganadores del evento.
    ▀ ▀▄▀ Los ganadores se darán un día después de culminado el evento.

#Criterios de
    calificación

Ortografía & limpieza del texto.

Coincidencia entre su relato & la deco utilizada.

Prendas & originalidad de su vestimenta.

Melodía & el opening en sí, sumando la explicación del porqué.

Calidad del video; No es necesario que esté en HD pero sí
    que se pueda ver mas o menos bien.

Esfuerzo & empeño.

Orden & limpieza de post.

#{Primer lugar}

Puercoespín mensajero x7 días
    +
    5 sonrisas

#{Segundo lugar}

Mochila a todo volumen x7 días
    +
    3 sonrisas

#{Tercer lugar}

Delfintarra x7 días
    +
    1 sonrisa

Nota: Los premios son entregados por Axeso5.

▀ ▀▄▀ Al participar en este evento tendrás la posibilidad de obtener (aquí va su elemento) para la MARATÓN “Inside Audition” y con ello la posibilidad de ganar premios en AxesoCash.

▀ ▀▄▀ El horario con el que se rige el evento es [GMT-5] Servidor Perú.

▀ ▀▄▀ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o la administradora a cargo, se tomarán medidas necesarias.
    ▀ ▀▄▀ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
    ▀ ▀▄▀ La decisión de la administradora a cargo es irrefutable.
    ▀ ▀▄▀ Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo determinado, tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.

Un beso gigante *w*
    ¡Y que sus sueños siempre les sonrían!

[ A U D I T I O N ] Reclutando organizadores
    [SHIGO&KAFKAA]

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

Red face Respuesta: # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-0

¡Espero sus participaciones!♥
    Recuerden que mientras nos ayudan a nosotros,
    tienen la posibilidad de conseguir grandes premios
    en axesocash *w*

¡Besos!
    ;{ kafkaa | Spin Off | Lvl 55 };
    |Te extraño |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

Red face Respuesta: # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-0

@EriiCkxD gracias a Desagrado, tienes la posibilidad de hacer bonus en este evento. Sólo si sales como ganador, el bonus se activará. ¡Buena suerte!
    |Te extraño |

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3424264

Predeterminado Respuesta: # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-0

Yo elegí...

"Psycho Pass"

Trata sobre el ingreso de una nueva oficial al cual subestiman por tener otra mentalidad y forma de ver a la justicia. No lo increpa como se le impone sus altos mandos.
    Aún en contra de sus autoridades, ella es capaz de hacer valer su propia autoridad.
    En una generación donde las máquinas son capaces de sentenciar la delincuencia con solo leer sus indicadores de supuesta "criminalidad" y el estrés que produce una mala acción.

Las malas circuntancias han llevado a tomar decisiones jamás antes pensadas a esta joven policia. Junto con uno de sus compañeros al que, a lo largo del anime, pasa a ser su confidente, Kougami
    .

Uno de los mejores anime que no puedes quedarte sin verlo. Si te gusta lo cambiante y un poco de transtorno mental, eh ahí uno para tu playlist;D
    Soy de gustos extravangantes, por lo que no sugerí otros por ese motivo, no me agradan del todo, incluyendo sus OP. Aunque no les quito créditos, son muy buenas obras, pero recomiendo esta. Su música electro rock me fascina. Me encanta. Lo puedo escuchar, y aunque no me se la letra, la canto.

Amo las músicas similares al rock, fuertes, bajas, metal.

(La muñequita representa alegría(?) Imagínala de negrito y guinda con azulito en el cabello. ♥ Lo pienso y ya quiero ser ella. Jaja)

Ello me hace feliz...Literal..
    (Ya que no sonrío mucho X'D)

Ojalá te agrade;D Traté de que se viera algo COOL lml

ID: crasyforever

| AUD: Alize - Ms Engineer | EWO :Alizee |Karos: vAlize|

Organizadora : NN-
    Creditos: Desco

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

¡Ánimos!♥
    Una hermosa participación *-*
    Otro anuncio importante
    @
    mirame, recolectaste 8 sonrisas & tienes derecho al bonus en este evento. Si llegas a ser una de las ganadores, entrará en acción el mismo, duplicando las sonrisas del puesto que llegaste a obtener *w*
    |Te extraño |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

¡ÚLTIMAS HORITAS!♥
    Aún tienen tiempito :3
    |Te extraño |

Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10924

Predeterminado Respuesta: # [AxReloαd][Multimediα] ➨{M A R A T Ó N} ▐ { ☆¡Melodíα Alegre! ╝ }▐ [29-0

Mi participación

"CHOBITS"

Esta serie es de las pocas romanticas que me gustaron, no soy de ver mucho anime romántico.Es muy buena, por que la historia de que un humano se enamore de un "robot" por así decirlo es genial. Y que un robot se enamore de un humano (que el robot adquiera sentimientos) ¡es aún mas alucinante!
    Cuando escucho la canción puedo sentir el amor (no quiero sonar cursi jajaja) que hay entre ellos dosy los sentimientos que van surgiendo con el paso de cada episodio...

...
    El opening tiene muchos colores cálidos,
    lo que ya te hace sentir feliz o alegre desde un principio, el ritmo de la canción quete hace dar ganas de cantar y los dibujos tan tiernos,
    sin nombrar que en casi toda la canción dice "let me be with you" lo que en españolsignifica: Déjame estar contigo, ¡si mi poco ingles no me falla!Esas son unas de las razones por las que elegí el opening de éste anime.

ID: Sugus4ever

Muchos malos comportamientos aparecen
    cuando nos sentimos inseguros.
    -Hannibal Lecter.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    37 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    293862

Mi Participación

Anime Elegido : Yamada Kun to 7-Nin no Majo

¿Que tal si con un beso cambiamos de cuerpos?
    ¿Que genial no?
    Pues si el Anime que elegí es uno de los pocos Animes que me gustan
    [Ya que no veo muchos animes]
    Te cuento un poco, relata de una chica que era muy muy antisocial en la escuela,
    claro como toda antisocial muy aplicada en sus estudios, pero también era de las
    chicas que la molestaban mucho, sus compañeros le quitaban lo que ella traía,
    la trataban mal, etc.
    Un día al irse rápido derrepente choca con otro chico en la cual ambos ruedan por las escaleras,
    a ambos lo llevan al hospital obviamente, y cuando se levantan se dan cuenta
    que ambos están uno en el cuerpo del otro.
    ¿Que genial no? Pues si.
    [Creo que te dejaré con la intriga para que lo veas]

Viven experiencias excelentes, ya que se ayudan entre ellos, y se hacen muy muy amigos ~
    Pero resulta que no fue la caída la que hizo ese cambio en ellos, sino que este chico Yamada
    podía cambiarse de cuerpo con la persona a la cual le de un beso.
    ¿Raro no? Si claro eso es lo que más me gusto de la historia.
    Porque gracias a eso se dan una serie de cosas en la misma escuela y llega al amor
    que es lo más lindo.

¡EL OPENING ME ENCANTO, SI LO ESCUCHAS TE VA A FASCINAR!
    Sobretodo porque al final se dan un besito tapándose con la gorrita de bruja.
    Al escuchar la canción siento que es algo dramática pero tiene chispa, ya
    que algunos personajes son muy muy divertidos.

¡TE RECOMIENDO ESTE ANIME DEFINITIVAMENTE!
    Si te gusta lo tierno, lo raro, lo alegre este anime definitivamente te alegrará
    porque tiene algo de comedia (Sobretodo en los golpes).

ANÉCDOTA : El chico que me recomendó este Anime, me dijo "Probemos
    para ver si nos cambiamos de cuerpo con un beso"
    [Lo mande a volar literalmente]

ID: Camila007

Anormal People in the Club ジ ~ New Soul

Créditos a Shigo ♡

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    122 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36455262

╔═..═════════════╗
    “No tengo todo lo que quiero,
    pero amo todo lo que tengo”

Tal vez cuando sea una anciana y empiece a recordar mi niñez, adolescencia y adultez,
    me ponga a llorar de felicidad y diga quiero volver a esos años de gloria, tan solo por escuchar una vez
    más esta canción, la cual engloba una cadena de años de fiel fanatismo hacia el anime NARUTO.

Quizás no encuentre las palabras perfectas que deseo para expresar mi gran entrega,
    pero lo intentaré y conseguiré transmitirles mis sentimientos, esto es naruto.

Apenas era una niña y ya quería ser muy hermosa como “Kurenai”, tener un novio igual o más guapo
    que “Sasuke”, poseer esa aptitud y actitud de “Naruto”. Comentar de la historia es significación de que
    a pesar de no hacer daño a nadie, personas inescrupulosas intentaran lastimarnos, con miedo a que
    podamos ser mejores a ellos, pisotearnos por sus ambiciones, entre otras cosas, no podemos cambiar
    a esas personas; pero si podemos demostrarles un ejemplo en nosotros mismos , sin lastimarlos y
    con un buen comportamiento, seguir nuestros propios instintos, querer alcanzar un máximo potencial,
    saltar por encima de cada obstáculo y lo más importante, no desistir nunca de alcanzar nuestros sueños,
    seguir luchando por ellos, no será fácil y lleve mucho tiempo, pero si estamos decididos,
    alcanzaremos nuestras metas.

¿Rendirse? ¡Nunca!

Para mi esta canción es la boleta de venta de este anime, expresa el mismo
    desenlace y me trans-mi-te la misma emoción.

Amo el arte y este anime es sinónimo de esa palabra, creatividad no falta,
    originalidad sobra, cultura rebalsa y valores saltan.

Una de las cosas importantes en mi pensamiento, es siempre ser auténtica,
    lo cual rescato en esta canción, finaliza con el siguiente verso:

Te juro que yo
    un día seré alguien con un gran valor
    y podre alcanzar, podre lograr.
    Ser, siempre yo.

Un gusto define a una persona, esta canción me gusta y está más que claro
    porqué. Sé que aunque no consiga lo que desee, estaré más que satisfecha con lo que
    tenga, por el simple hecho, de no rendirme.

La felicidad no implica que tengas todo en este mundo y tampoco es representación de
    una sonrisa, muchas veces sonreímos al burlarnos, solo ten lo que desees, un sueño es
    una felicidad para la vida, tengo varios, algunos ya cumplidos, soy inmensamente feliz.

¿Quieres una motivación?
    Mira este anime y escucha esta canción.

╚═════════..═╝
    ID:
    mirame
    Nick:
    ×(*)Mele(*)×
    Códigos:
    × = ALT + 158
    Espacio (*) = ALT + 255

「SOY UNA MALDITA ADICTA AL CHOCOLATE ¡OZZY!

OPEN 24

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    23 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3369976

++ Mi participación ++
    Elegí el opening 3 de la clásica serie
    Sakura Card Captors

Primero, dejaré el opening original {acortado} para que se aprecie el vídeo y la calidad.

Sakura card captors - Platina {opening 3}

A penas vi el evento, supe qué opening escogería. Ante todo, el anime de por sí me da mucha felicidad
    ya que me recuerda a mi infancia, pero la canción sin saber la letra me da un gran regocijo
    y emoción. Me gustó tanto la primera vez que lo escuché que me lo aprendí enseguida.

La letrade esta canción es muy linda. Primero la forma en que está expresada es muy delicada,
    y hasta en algunas partes usa unos recursos poéticos que le dan algo especial a todo. También habla de cumplir
    nuestros sueños y no tener miedo, de mirar hacia el futuro y en parte del amor.

Los sentimientos expresados se tran*****n bien en el vídeo, por los colores predominantes como el rosa. Aparte,
    ¡el ritmo es genial! Hay una parte donde se vuelve más rápido es emocionante, me dan ganas de cantar esta canción con mucha fuerza.

Ahora, el conjunto armado.

Elegí este conjunto inspirándome en el conjunto usado por Sakura en el opening, y elegí prendas
    con muchos detalles al igual que sus trajes y los dibujos del grupo creador de esta serie, CLAMP.
    Los colores rosa le dan el toque lindo de la letra y sus sentimientos, y el rostro demuestran la felicidad
    que me tran***** a mí esta canción y serie.

ID: EriiCkxD

Alchemyst / Alche / xAlchemyst.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

Muchas gracias a todos mis bombones por participar♥
    Los resultados estarán en unas horas :3.

|Te extraño |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22997760

Lo siento por la demora D:
    Estuve corriendo de acá para allá con millones de cosas & se me re paso :c.
    ¡Graaaaaacias chicos, me encantaron sus participaciones!♥
    Realmente fueron hermosas pero como bien se sabe,
    únicamente se puede elegir a tres :c
    Les recuerdo los criterios de calificación:

Ortografía & limpieza del texto.

Coincidencia entre su relato & la deco utilizada.

Prendas & originalidad de su vestimenta.

Melodía & el opening en sí, sumando la explicación del porqué.

Calidad del video; No es necesario que esté en HD pero sí
    que se pueda ver mas o menos bien.

Esfuerzo & empeño.

Orden & limpieza de post.

ENTONCES, MIS GANADORES SON:
    [El segundo lugar estuvo SÚPER reñido]

#{Primer lugar}

Puercoespín mensajero x7 días
    +
    5 sonrisas + 5 sonrisas (bonus)

#{Segundo lugar}

Mochila a todo volumen x7 días
    +
    3 sonrisas

#{Tercer lugar}

Delfintarra x7 días
    +
    1 sonrisa + 1 sonrisa (bonus).

¡Muchas gracias bombones por participar!
    Quiero otorgarle una sonrisa a @crasyforever , noto muchísimo esfuerzo♥
    Gracias a todos
    mis pichones por esforzarse tanto♥

Recuerden que los eventos son enviados por Axeso5 en los
    próximos 7 días hábiles.

|Te extraño |

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    683612

[#'EVENTO REPORTADO
    &FINALIZADO'#]
    Se les recuerda a nuestros participantes que los premios, son enviados por axeso5 en un
    lapso de 7 días hábiles, es decir, sin contar fin de semana ni feriados.
    En caso que su premio no llegue luego del tiempo pactado , tendrán que enviar un ticket
    a soporte detallando el link del evento, el puesto que
    ocuparon junto a su ID de ingreso.

Saludos
    Staff AxesoReload

[ A U D I T I O N ] Reclutando organizadores
    [SHIGO&KAFKAA]

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación