Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [MARATÓN][AxRєlσαd][Multimєdia] ▓ ▬❣ {{ Triste Historia de Amor }} ❣▬ ▓ {25 -28/08}

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    683612

Lightbulb [MARATÓN][AxRєlσαd][Multimєdia] ▓ ▬❣ {{ Triste Historia de Amor }} ❣▬ ▓ {25 -28/08}

- Se pone a llorar -
    ♛ Tristeza;; Alegría, mira ésto, Riley acaba de tener su primera desilusión amorosa.
    ♛ Temor;; Esto no me gusta nada.
    ♛ Alegría;; Ay nooooo, ayudemos a Riley a superar esto.
    ♛ Tristeza;; Ya hasta me puse mal yo :c

{{ ▬❣ INFORMACIÓN DEL EVENTO ❣▬}}

[➳] Fecha de Inicio;; 25/08.
    [➳] Fecha de Cierre;; 28/08
    [➳] Técnica;; Screenshot y Redacción.
    [➳] Envío;; Vía post.
    [➳] Restricción;; No deberán utilizar mascotas, ni accesorios.

El evento no requiere de inscripción previa en el foro.
    {{ღ}} Los que deseen participar en el evento deberán ingresar al Shop Mall y vestir a sus personajes, luego deberán renderizarlos y editarlos.
    (El estilo debe ir con el mismo tema de la historia)

{{ღ}} Deberán redactar una historia, anécdota, donde hayan sufrido una desilusión amorosa.
    {EN EL EJEMPLO ME ENTENDERÁN MEJOR}.
    {{ღ}} No pueden utilizar mascotas, accesorios, etc.
    {{ღ}} Pueden editar la SCREENSHOT a su manera.
    {{ღ}} Luego deberán postear aquí, junto a su ID DE INGRESO.
    {{ღ}} En caso de participaciones iguales no se aceptarán.
    {{ღ}} Sólo se aceptará un post por participante.

Ganarán los 3 participantes que tengan los siguientes criterios:
    {ღ} Decoración de la edición.
    {ღ} Ortografía.
    {ღ} Creatividad a la hora de narrar su historia.
    {ღ} Emoción que transmitan.
    {ღ} Orden y limpieza del post.

—› [{✯}] 1er LUGAR

Puercoespín mensajero x 7 días
    + ϟ 5 LÁGRIMAS PARA LA MARATÓN ϟ

—›[{✯}] 2do LUGAR

Mochila a todo volumen x 7 días
    + ϟ 3 LÁGRIMAS PARA LA MARATÓN ϟ

—› [{✯}] 3er LUGAR

Delfintarra x 7 días
    + ϟ 1 LÁGRIMA PARA LA MARATÓN ϟ

{{☠}} Al participar en este evento tendrás la posibilidad de obtener ϟ (LÁGRIMAS) ϟpara la MARATÓN “INSIDE AUDITION” y con ello la posibilidad de ganar premios en AxesoCash.
    {{☠}} El horario en que se rige el evento es peruano {GTM -:500}.
    {{☠}} Los finalistas de las salas anteriores no podrán volver a participar.
    {{☠}} El Staff de AxesoReload, no podrá participar en los eventos.
    {{☠}} Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., serán descalificados.
    {{☠}} El lag es responsabilidad de cada participante.
    {{☠}} En caso de desconexión de algún participante, el juego procederá normalmente.
    {{☠}} El uso de herramientas ilegales (hacks) está prohibido. En caso, que se vea a un participante haciendo uso del mismo, este será reportado por la organizadora a cargo del evento.
    {{☠}} La decisión de la organizadora a cargo, es irrefutable.
    {{☠}} Los premios no son transferibles.
    {{☠}} La entrega de los premios no dependen del Staff, éstos son a cargo de Axeso5 que estarán llegando en un lapso de 7 días.
    {{☠}} Si al cabo de los 7 días hábiles aún no recibes tus premios, puedes enviar un ticket al área de soporte.

- Se despide y llora -
    Saludos
    Organizadora Mínne
    Staff AxesoReload

[ A U D I T I O N ] Reclutando organizadores
    [SHIGO&KAFKAA]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN][AxRєlσαd][Multimєdia] ▓ ▬❣ {{ Triste Historia de Amor }} ❣▬ ▓ {2

Mi participacion Id: kirafor
    Saludos :D

Hace años conocí a un chico en quien yo confiaba demasiado nos casamos tuvimos un lindo anillote no existía garden en esos tiempos pero si guerras entre familias Yo era líder :/ le confié mi cuenta para que sacara mas corazones en el tag entre parejas un día . Estaba en casa almorzando cuando 4 de las integrantes de mi familia tocaron mi puerta y dijeron que ya no tenían familia. Fui corriendo al ciber mas cercano abrí mi cuenta y pffffff mi familia estaba sin puntos u.u No tenia anillo y para el colmo vendió mi ropa de axs Y-Y
    Esa mi triste historia por eso ya no quiero ser líder
    HASTA QUE EL BANEO NOS SEPARO -.-'

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    726165

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN][AxRєlσαd][Multimєdia] ▓ ▬❣ {{ Triste Historia de Amor }} ❣▬ ▓ {2

Chicaaaaaaaaaaaaaas y Chicoooooooooooooos<3

El evento ya ha comenzado con una hermosa participación,
    espero sus demás participaciones ;3

*//#{Gía}#//*{{Game Master Externa♥}}

[#**Mínne*#} Level 57 ♥
    -Staff ClubStay-

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    726165

Quedan 2 días
    Ánimense a participar <3

[#**Mínne*#} Level 57 ♥
    -Staff ClubStay-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    108

ID: xMoReNax

Mi Participación:
    Bueno, esta imagen es como un resumen de todo lo que había pasado con mi ex cpl; desde una de las tantas veces que nos habíamos echo cpl, hasta mensajes y bailes.
    Era una persona muy divertida, a pesar de haber estados a kilómetros de distancia, supo hacerse querer mucho... se convirtió en alguien muy importante y a quien llegue a querer más que un amigo, alguna vez...
    Era esa persona de alegrarme los días en los que me sentía mal y hasta divertirme si estaba muy aburrida..
    Con el tiempo, se descubren muchas veces como son las personas realmente, quien en un principio me sacaba sonrisas, empezó a sacarme lagrimas... u.u
    Siempre que se enojaba, rompía anillo.. tanto así que la boda n°15 fue la que más duro, llegando a lirio..
    Con cada desquite y ruptura me desenamoro, convirtiéndose en un amigo.. Y hoy en día, un simple conocido.

【Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou...】♫♫..

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    726165

Ánimo chicos, debido a que me falta 1 participación más,
    alargaré el evento hasta el día 30/08, espero sus
    participaciones, mucha suerte<3

[#**Mínne*#} Level 57 ♥
    -Staff ClubStay-

Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10924

Mi participación

Todo comenzó en el verano... era un amor prohibido, él estaba casado y yo también.
    Habíamos acordado blanquear las cosas y casarnos. Mientras tanto estaríamos casados
    con cuentas "provisorias" hasta arreglar bien y decidir hablar con nuestras parejas.
    [...]
    Esa noche fue la más feliz de mi vida... él compró el esperado ticket de wedding party
    y lo hicimos a la primera. El amor era tan fuerte que se notaba en nuestros perfects y combos,
    jugamos durante toda la noche, tanto que hicimos el primer love party...¡ese mismo día!
    así estuvimos durante varias horas, dias, semanas... hasta que un día no se conectó.
    Era extraño, ya que siempre entrábamos al mismo horario... las flores del garden estaban negras...
    mis esperanzas se esfumaron y mi corazón tan lastimado.
    Lo esperé durante muchos dias, meses... pasó un año y nunca más supe de él...
    Llevo en mi corazón los mejores recuerdos que pude tener junto a el durante ese tiempo.

-Fin-

ID: Sugus4ever
    Nickname: Nekomura

Muchos malos comportamientos aparecen
    cuando nos sentimos inseguros.
    -Hannibal Lecter.

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    23 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3369977

Mi participación
    -Mi personaje renderizado es el que no lleva accesorio, el otro es apoyo y parte de la edición-

La conocí un día de invierno, me llamo la atención su inusual vestimenta de una estación equivocada y su
    encanto por el color rojo. Me llamaba mucho la atención, así que me acerqué a ella,
    me hice su mejor amigo y confidente.
    No me di ni cuenta, y ya me tenía a sus pies, me había enamorado. Llego el tan preciado día luego de hacer
    CPL, nos casamos ♥
    era todo muy lindo, ella no era la típica diva, tenía algo especial pero no sabía que. Pasamos muchos momentos lindos dentro
    de la pista de baile, pero yo quería ir más allá. Siempre le pedía reunirnos fuera y ella daba cualquier excusa para no encontrarnos, no me mandaba fotos ni audios... era como un fantasma, pero le aceptaba todo a esa dulzura.

Nunca sospeché nada, hasta que un día un mensaje
    anónimo llegó a mi messenger revelando la verdad de mi supuesto
    ángel, ella resultaba ser él. No lo podía creer, pero el anónimo me había dejado su dirección del club de familias, donde ella jugaba en las pistas de baile. No dudé un día en ir sin que nadie me notara y
    ahí lo vi, sin peluca, sin maquillaje y con sus lindos
    tacos rojos.

Mi corazón se quebró, no lo podía creer... desde ese día, decidí alejarme cortando toda relación sin decir nada y
    ya nunca volví a bailar ni amar como antes...

ID: EriiCkxD

Alchemyst / Alche / xAlchemyst.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    122 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36455262

╔═..═════════════╗

Al entrar a la secundaria empecé a experimentar y conocer lo que desconocía, entre esas cosas el amor. Odiaba
    el colegio y todo lo relacionado a ello; por ende, no socializaba y mucho menos con chicos, ya que los detestaba
    porque eran muy molestosos, aunque a mí no me molestaban porque era el fantasma del colegio, tomé una postura
    silenciosa para que nadie note mi presencia y así evitar malos ratos con los inmaduros, pero no me gustaba
    la manera que trataban a las demás chicas, sobre todo a las menos populares.

Pasé primero, segundo y tercero no hablando con chicos, ya en cuarto empecé a relacionarme más, porque era
    la delegada del salón (buenas notas, excelente alumna) y para mi mala suerte aprendí a ser tímida delante de cualquier chico,
    para rematar esto, era la única mujer delegada, todos hombres, sin embargo, el delegado de primero y segundo eran más enanos
    (pequeños), me llevaba super con ellos, el de tercero y quinto eran buenos igual, pero me intimidaban ya que
    eran el doble de mí y nada feos.

Hubo una reunión de delegados a la salida, para coordinar sobre las elecciones para elegir a la miss y míster que siempre
    hay en los aniversarios del colegio, cuotas y ETC, olvide entregarle una copia de lo programado al delegado de primero,
    así que salí corriendo de la institución para alcanzarlo y entregarle la copia, cuando lo veo y hablo, estaba un chico a su costado,
    resultó ser su hermano mayor el cual estaba en quinto de secundaria y nunca había visto, esto porque no me interesaban
    los chicos hasta ese entonces, cuando lo miré a los ojos sentí un remolino de escalofríos.

Al día siguiente de alguna manera noté su presencia, de alguna manera mis ojos alcanzaban a ver su figura y todo lo
    que hacía en la entrada, en el recreo y en la salida, pasaron días así, me enamoré a simple vista, me pregunté a mí misma,
    qué tiene que enamora de esa forma ¿Tal vez sea un extraterrestre? Pasó un mes y si lo miraba no me faltaban ganas de abrazarlo.

Era tan tímida que no me atrevía a siquiera decirle hola, pero un día me atreví a hablarle con la excusa de
    su hermano delegado, desde entonces nos saludamos. Yendo a casa y ya para cruzar la pista, volteo para atrás y venía él, en ese momento
    no sabía si cruzar o quedarme ahí, al final cruce y me encontraba en el otro carril, pero seguía dirigiéndose hacia mí, así que también cruzó
    y me dijo hola, lo saludo y quise no ponerme tan nerviosa, aunque era inevitable, hablamos hasta cierta parte, luego cada uno a su casa,
    los subsiguientes días fueron así, algo que no entendía es que siempre tomé esa ruta para dirigirme a mi casa y anteriormente él
    no caminaba por la misma, como toda chica enamorada supuse que era por mí, más que feliz e ilusionada.

En ese lapso, cada segundo y minuto la locura del amor me envolvía, cualquier chica que le acercaba moría lenta y cruelmente
    en mi cabeza, hasta mi peluche favorito tenía su nombre y al dormir lo abrazaba, llegué a imaginar que
    nos casábamos y moríamos juntos de viejitos.

Llegó el gran día del aniversario del colegio, en la fiesta bailamos juntos y ya teníamos mucha más confianza,
    terminada toda la ceremonia pasé a retirarme, le dije que seguro él irá por ahí con sus amigos, me respondió con
    un no y siguió diciendo que iría a recoger a su enamorada, que si iba a casa podíamos ir juntos como todos los días.
    Esa era la ruta de ir a ver a su enamorada, ella estudiaba en otro colegio, fueron los 20 minutos más dolorosos que
    había sentido hasta esa etapa de mi vida, caminando con él y como si aquí no pasó nada, por dentro lloraba como
    magdalena cuando hablaba de ella, qué minutos para más largos, el tiempo se detuvo y sólo deseaba que llegue
    el punto que nos separe. Hasta que por fin llegó, nos despedimos, miraba como se alejaba y mis ojos empezaron
    a nublarse, lo peor es que gracias a él, o por el amor que sentía, rompí las barreras de mi desconfianza para declararme,
    estaba totalmente convencida, al final no se concluyó.

Nos seguimos hablando, aunque tomé otra ruta y me alejé para no seguirme lastimando, estar enamorada
    es como volar y volé hasta que me estrellé, me tocó vivir una desilusión de amor, que nunca tuvo un inicio y mucho menos un final.

╚═════════..═╝
    ID:
    mirame
    Nick:
    ×(*)Mele(*)×
    Códigos:
    × = ALT + 158
    Espacio (*) = ALT + 255

「SOY UNA MALDITA ADICTA AL CHOCOLATE ¡OZZY!

OPEN 24

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    726165

{Quedé muy encantada con sus participaciones, me hubiese gustado darle
    el primer lugar a éstas 3 participaciones, me gustaron muchísimo y me
    transmitieron el como se sintieron en ese momento, pero como sabemos debemos
    sólo elegir a 3 :ccccc ..
    PDT: las cosas malas suceden para que algo mejor cambie nuestra vida<3.}

PUESTOS ID'S PREMIOS
    1° Lugar mirame Puercoespín mensajero x 7 días.
    +
    ϟ 5 LÁGRIMAS ϟ
    2° Lugar EriiCkxD
    {E,C,D mayúscula}
    Mochila a todo volumen x 7 días.
    +
    ϟ 3 LÁGRIMAS ϟ
    3° Lugar Sugus4ever
    [S mayúscula]
    Delfíntarra x 7 días.
    +
    ϟ 1 LÁGRIMA ϟ

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

{Pdt: Los premios obtenidos en este evento llegarán en los próximos
    7 días hábiles sin contar días festivos ni
    fines de semana,
    caso contrario, deberán enviar un ticket a Soporte
    técnico
    .}

Gracias por su participación.
    Organizadora Mínne.

[#**Mínne*#} Level 57 ♥
    -Staff ClubStay-

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    726165

Chicos les recuerden lo siguiente;;
    ◘# Bonus Tristeza

Por cada 8 elementos conseguidos, podrán desafiar a Tristeza; a ella le encantan los retos, de manera que en su próximo evento Y SI RESULTAN OCUPAR UNO DE LOS TRES PUESTOS, dirá una misión a realizar. Si la cumplen con éxito, se agregarán 3 más de sus elementos a su ranking total.

@EriiCkxD ya completaste las 8 lágrimas.

[#**Mínne*#} Level 57 ♥
    -Staff ClubStay-

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    683612

[#'EVENTOREPORTADO
    & FINALIZADO'#]
    Se les recuerda a nuestros participantes que los premios, son enviados por axeso5 en un
    lapso de 7 días hábiles, es decir, sin contar fin de semana ni feriados.
    En caso que su premio no llegue luego del tiempo pactado , tendrán que enviar un ticket
    a soporte detallando el link del evento, el puesto que
    ocuparon junto a su ID de ingreso.

Saludos
    Staff AxesoReload

[ A U D I T I O N ] Reclutando organizadores
    [SHIGO&KAFKAA]

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación