Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como puedo eliminar una cuenta de axexo5?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy como puedo eliminar una cuenta de axexo5?

por casualidad me cree 2 cuentas , creyendo que no tenia para un juego y quiero eliminar una de estas cuentas , si alguien me puede ayudar se los agradeceria :)

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3606666

Predeterminado Respuesta: como puedo eliminar una cuenta de axexo5?

Hola @skymanyt1 , Simplemente puedes dejar de lado una de las cuentas y listo, otra opción seria mandar a desactivar tu cuenta mediante Ticket por Soporte Axeso5. http://tkts.axeso5.com/. Envias un ticket pidiendo un reclamo o algo, ya depende de tu criterio.

Saludos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

También tengo una duda parecida y consiste en los siguiente. (Espero que se tomen tiempo de leer).Hace mucho cree una cuenta de Axeso5 para jugar Operation7, aproximadamente en el año 2014.Dejé de jugar a este juego por motivos personales en el año 2016 y no vinculé mi cuenta cuándo Operation7 cambió a Softnix por lo que perdí todo mi progreso en Operation7 pero la cuenta de Axeso5 aún estaba ahí.Este año me cree una nueva cuenta para jugar Zula con un correo original y tal. Recordé que en la cuenta que había creado en 2014 tenía algo de cash, por lo que abandoné la cuenta creada hace poco para jugar Zula desde la cuenta del 2014, y a raíz de esto me han surgido varios problemas.1. No tengo total seguridad ya que no recuerdo la clave y no tengo como cambiarla del correo electrónico que tiene la cuenta antigua.2. El correo original con el que creé la nueva cuenta es mi correo personal y no puedo utilizarlo como correo secundario de la antigua.La duda general es: ¿Puedo eliminar mi correo de la cuenta creada hace poco o pasar el progreso en el juego de Zula de la cuenta antigua a la cuenta nueva (por así decirlo)?Muchas gracias.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379605

Hola @soyriky , responderé tu pregunta.
    ¿Puedo eliminar mi correo de la cuenta creada hace poco o pasar el progreso en el juego de Zula de la cuenta antigua a la cuenta nueva (por así decirlo)?
    - No puedes eliminar un correo original o intercambiarlo por otro, tampoco hay la posibilidad de pasar items, nivel de una cuenta a otra.

Nota: Lo recomendable es jugar con la cuenta en la cual posees todos los datos y tienes seguridad.

Saludos,
    Staff Axeso5

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación