Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Operation 7 ?? Zula ??????

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Operation 7 ?? Zula ??????

Una pregunta sobre esto que paso con todo el cash gastado de op7 se traspasa a zula ? como le hago aiuda pls quero saber si existe una posibilidad de que tenga ese cash en otro juego pq en el op7 ya no aceptan migraciones :c si me pueden ayudar gaste mucho dinero gracias

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379602

Predeterminado Respuesta: Operation 7 ?? Zula ??????

Hola @yeremick1 , el axesocash en items que fueron usados para operation7 migraron al otro servidor, pero el axesocash que quedo en tu cuenta de axeso5 sigue intacto si en caso no lo usaste, te invito a jugar Zula y disfrutar de sus eventos actualmente y sus actualizaciones muy completos, la descarga es totalmente gratuita.

Saludos,

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Operation 7 ?? Zula ??????

hola lSeitoshil mira tengo un problema, recien me entero que migro op7 a otro server, hace mucho no jugaba por los hacks que habian, mirando por muchos lados no encontre manera de migrar, que pasa con mi cuenta yo tengo mucho dinero invertido ahi, como puede ser que ya no pueda tener mi cuenta, no creo que sea legal que axeso5 elimine las cuentas de personas que invirtieron mucho dinero real en ellas

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación