Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda administracion de axeso5 quiero respuesta por favor

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda administracion de axeso5 quiero respuesta por favor

Tengo un problema por que cuando migre mi cuenta de axeso5 a softnyx no me llegaron mis armas todas mi cosas de axeso5 necesito ayuda algun admi que pueda solucionar mi problema le e metido axeso cash ami cuenta le comprado armas de axesocash tengo mucha armas doradas como la fama m4 ak47 entre otros por favor algun admi pueda contactarme y pueda resolver este problema... otra cosa tenia tiempo sin jugar op7 asta que me di de cuenta que ahora op7 pertenece a la comunidad de softnyx y no a la comunidad de axeso5 y migre mi cuenta zXNikolaiXz a softnyx y no me llegaron mis cosas ayudaaaaaa

dejare aqui una foto que mi cuenta aun abre en la web de axeso5

zlFataLMuniS2 - Level 35

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379602

Predeterminado Respuesta: Ayuda administracion de axeso5 quiero respuesta por favor

Hola @zXNikolaiXz , la migración de cuentas es responsabilidad de la empresa softnyx , te sugiero enviar Atención al cliente al sistema de softnyx.

Saludos,

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda administracion de axeso5 quiero respuesta por favor

me respondieron diciendo

Hola Alexander,Somos del servicio de atencion al cliente de Operation7. Lamentablemente las cuentas que no fueron migradas a su debido tiempo ya no pueden ser recuperadas ya que Axeso5 es la empresa que tiene esa informacion y dejo de brindarla el 31 de Mayo por las condiciones del contrato.Atentamente,Centro de Atencion al cliente de Operation7.

osea que perdi mi dinero invertido todas mi armas doradas todas mis cosas necesito que me ayuden por favor

zlFataLMuniS2 - Level 35

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379602

Cita Iniciado por zXNikolaiXz Ver Mensaje
    me respondieron diciendo

Hola Alexander,Somos del servicio de atencion al cliente de Operation7. Lamentablemente las cuentas que no fueron migradas a su debido tiempo ya no pueden ser recuperadas ya que Axeso5 es la empresa que tiene esa informacion y dejo de brindarla el 31 de Mayo por las condiciones del contrato.Atentamente,Centro de Atencion al cliente de Operation7.

osea que perdi mi dinero invertido todas mi armas doradas todas mis cosas necesito que me ayuden por favor
    Hola nuevamente @zXNikolaiXz , el anuncio salio del 16 de noviembre del 2016 sobre la migración y el descuido de tu parte fue una desventaja al perder tu cuenta por esta pequeña tardanza que es la migración, la empresa Axeso5 dejo de tener el juego desde el 15 de enero de este presente año, por otra parte te invito a jugar ZULA el juego que esta dando la hora en estos momentos con muchas actualizaciones y eventos.

Saludos,

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

digame moderador donde esta el correo que decia habia limite de tiempo para migrar??? no existe, ustedes tienen un gran problema, no me interesa el progreso en el juego, pero si todo el dinero invertido, deben responder por eso y hacerse cargo, no echarle las culpas a los jugadores por la tardanza, los jugadores dejamos el juego porque ustedes no pudieron con los hacker, ahora van a tener que responder tarde o temprano

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación