Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [MARATÓN] [ClubStay] [Evento Multimedia] <EL PORQUÉ.>[24-26/08/2017] D. Marc

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589073

Wink [MARATÓN] [ClubStay] [Evento Multimedia] <EL PORQUÉ.>[24-26/08/2017] D. Marc

Continuando con el caso, entramos a la etapa de suposición.
    El porqué de las cosas, cómo y para qué.
    --------

TÍTULO:
    EL por qué.

INICIO:
    24-08-17

CIERRE:
    26-08-17

TIPO DE TRABAJO:
    Edición, screenshot y redacción

RESTRICCIONES:
    Ninguna

~ USUARIO, si vas a ayudar necesitas leer atentamente los siguientes requerimientos.
    ▲ El evento no requiere de inscripción previa en el foro para poder participar.
    ▲ Los participantes que deseen ayudar deberán recrear la escena del crimen. (Cualquiera a su imaginación)
    - Para esto deberán elegir un mapa de audition latino. (La cual usarán como base).
    ▲ También deberán crear 3 decos y recortarlos. (Presidente de Audition Town, y los dos asesinos)
    ▲ Teniendo la escena del crimen, la víctima y los victimarios deberán realizar una edición del asesinato. (La edición es opcional, pero se les dará 5 puntos por esto)
    ▲ Cuando ya tengan la escena completa deberán narrar/relatar como si fueran uno de los asesinos contratados y "supuestamente" por qué tenían que matar al presidente. (El límite de líneas es 15)
    ▲ Luego deberán postear aquí la participación junto con su ID de entrada.
    ▲ Ganarán los usuarios que hayan desarrollado mejor los puntos anteriores.

○ Primer lugar ○
    Alas de Luz Pura (por 7 días)
    +
    4 LUPAS

○ Segundo lugar ○
    Guitarra Eléctrica Amarilla (por 7 días)
    +
    3 LUPAS

○ Tercer lugar ○
    DJ Piano (por 7 días)
    +
    2 LUPAS

○ El horario usado es el de Perú (GMT -5 ).
    ○ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.,serán descalificados sin duda alguna.
    ○ El lag y/o desconexión del servidor es responsabilidad de cada participante.
    ○ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el detective, se tomarán las medidas necesarias.
    ○ La decisión del detective es irrefutable.
    ○ El staff de Club Stay no podrá participar en el evento.
    ○ Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Saludos,
    Detective Marc.
    Staff Club Stay.

CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ABIERTA

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PERMANENTE
    Alexia | Fernando | Javier | Lennin | Samira

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589073

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] [ClubStay] [Evento Multimedia] <EL PORQUÉ.>[24-26/08/2017] D. Ma

¡Animense a participar!

Mencionado
    52 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1409037

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] [ClubStay] [Evento Multimedia] <EL PORQUÉ.>[24-26/08/2017] D. Ma

¡MI PARTICIPACIÓN!
    E V E N T O - M U L T I M E D I A - E L - P O R Q U É

MAPA ELEGIDO DE
    AUDITION LATINO
    ╚═════════════════════════════╝

TRES DECOS
    ╚════════════════════╝

EDICIÓN DEL ASESINATO
    ╚═══════════════════════════════════
    ═════╝

REDACCIÓN DEL ASESINATO
    ╚═════════════════════════════════════════════╝
    RELATA ASESINO 01: Me encontraba en el Estudio Audition, a penas terminaba mi programa de televisión y mi productor me exigía una bomba
    para el día de mañana, ya que había bajado el rating y si no lo hacía podrían cancelar mi programa, esto era algo que no quería. Así que fui a investigar y
    me puse a pensar en un personaje que podría llamar la atención, así di con el presidente de Audition Town, que nunca había estado envuelto en un escándalo;
    con mi objetivo localizado, me puse a investigar con la finalidad de encontrar algo y así descubrí su gran secreto. Al otro día, insistí llamándolo para que me permita
    hacer un directo en mi programa y termino aceptando, aunque no sabía mi verdadero motivo. Antes de iniciar mi programa, mi productor, que estaba al tanto de mi plan,
    se hizo presente y con engaños le dio un vaso de agua que en realidad era una bebida energética para que así pueda estar mas activo en el programa, aunque él estaba al tanto
    que el presidente tenía problemas cardíacos. Cuando llegamos al momento de revelar la bomba, al escucharlo el presidente entra en una crisis nerviosa, que termina en un paro
    cardíaco irreparable y este ocasiona su muerte en vivo, con lo sucedido no pude darle primeros auxilios y a decir verdad mi programa voló en rating y al finalizar tuve dos bombas.
    ╔══════════════╗
    id
    :
    xxnikolexx
    nick:(*)Clementine(*)
    espacio(*):255+alt
    ╚═════
    ═╝
    『AUD|Rc White|Xupate Esa』

No necesitamos de nadie, nacimos completos.

Mencionado
    39 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100239

MI PARTICIPACIÓN

MAPA ELEGIDO

DECOS

ASESINO 1 PRESIDENTE ASESINO 2

REDACCIÓN
    Asesino 2: Yo estaba de lo más tranquilo jugando baseball junto a mis hermanos
    y de pronto recibo una llamada, decidí ignorarla , no dejaba de insistir así que
    contesté. Era un viejo amigo, quería que le haga un favor, no me dijo de que se
    trataba pero dijo que era muy urgente y me citó en el parque axeso. Quince
    minutos después ya estaba ahí junto a él y me explicó lo que quería que haga, como fui
    muy rápido me di cuenta que tenía mi bate en la mano y eso me ayudaría en el plan.
    Él era un trabajador del presidente, deseaba vengarse de él y necesitaba que haga
    algo muy despiadado, al principio no quise aceptar pero me ofreció un buen monto
    de dinero a cambio y yo lo necesitaba mucho. Entonces me dispuse hacerlo.

EDICIÓN

ID: valeale2004

Mencionado
    48 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    640524

< GANADORES
    DEL EVENTO >

○ Primer lugar ○
    To... @xxnikolexx
    Alas de Luz Pura (por 7 días)
    +
    4 LUPAS

○ Segundo lugar ○
    To... @valeale2004
    Guitarra Eléctrica Amarilla (por 7 días)
    +
    3 LUPAS

○ Tercer lugar ○
    To... ------
    DJ Piano (por 7 días)
    +
    2 LUPAS

{AUD: Goito ; Lvl: 62; Fam: Xtreme Seven}

Thnx Gardienne♥

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589073

Tema Cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación