Compré 5000 axcash y no llega nunca, vi otro foro donde otro usuario también reclamba por lo mismo, su servicio al cliente online esta offline siempre.
Compré 5000 axcash y no llega nunca, vi otro foro donde otro usuario también reclamba por lo mismo, su servicio al cliente online esta offline siempre.
Yapooo la wea ****** de pagina, nisiquiera un mod que revise los foros
Un asco el servicio re*****do -10
hoy hice 10k de recarga y no puede pasarlo al juego me sale error
Hola @dshadowr95 ,
• Tengo entendido que el día de hoy ya se les acredito el axesocash a los que tenían dicho problema, pero si no es así tendría que mandar un Ticket a Soporte al departamento de "AxesoCash" con imágenes si es que las tiene para poder ayudarle.
(Live Support Offline, no es para mandar Ticket's por eso no para online)
Ticket ---> AQUI
Hola @tumaridos ,
• El servicio para poder pasar el AxesoCash a ZMR esta pasando por algunos inconvenientes.
(Agradecemos su paciencia, estamos trabajando para solucionar el error)
Saludos~
me robaron no llego mi 5.000 de axcash que compre por lo que estoy leyendo es pésimo servicio así jamas volveré a comprar nada.
buenas quisiera saber porque no llega mi axcash, compre 15000 y nunca mas llego, muchas gracias espero su respuesta pronto
me paso lo mismo.. estoy pensando que se debe a que hoy es dia domingo, pero nose.
Buenas, les cargaron el cash a los que tenian problemas?. Estoy aca por el mismo problema que uds, recargue 25000 en Cash hace 5 dias, me llego el mail de Axeso5 de confirmacion de compra pero no me acreditaron nada. Y en el mail no llego ningun pin ni serial. Algun moderador que responda?. Gracias.
Hola, gracias por la respuesta. Hace un par de dias les envie el ticket, espero por una respuesta. Un saludo.
Hola solo queria decirles que recargue 30,000 de cash y no mellega lo pague por oxxxo y tengo el ticket si quieren se lo puedo mandar para que bean que no es mentira. El dinero lo ocupare para la SUPER OFERTA DE FULL TRANSFORM ]M468] Y YA QUEDA POCO TIEMPO LO OCUPARE PARA HOY EL DINERO MI NAME=ZzTARzZ
Oye men cuanto tiempo ya llevas esperando?
Marcadores