Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error inicio de zula

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error inicio de zula

Buenas tardes, nuevamente.

Lamento las continuas molestias ocasionadas por mí, debido a este error que tengo ya hace días respecto al inicio de ZULA, el cual se queda cargando en la pantalla de inicio ("ZULA, cargando...").
    Ya he mandado 2 tickets, pero solo dicen que estarán al pendiente, limitándose a darme una solución definitiva, sino, entonces... ¿Qué objetivo tiene enviar tickets si nunca darán solución?
    Seguidamente, hicieron petición de que les enviara en archivo "acklog.txt", y posterior a esto, lo envié. ¿Qué más requieren para ayudarme, equipo de Axeso5? Este problema ya lleva días y nada que logro solucionarlo por cuenta propia y ni modo de formatear mi laptop solo por este problema...

Gracias por su atención, espero que realmente me proporcionen una ayuda definitiva y concreta para esto por favor; y que no vengan a decirme que estarán pendiente de ello, haciéndose los de la vista gorda.

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966395

Predeterminado Respuesta: Error inicio de zula

¡Hola! @salvaje3000

En el launcher de inicio esta la opción de FIX este se encargara de corregir los archivos que están dañados en tu carpeta de ZULA, si esto no funciona, agradecería que me dejaras el TICKET ID para así poder brindarte una solución lo mas pronto posible.

Saludos,
    Mew

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación