Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [DUDA]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1397483

Question [DUDA]

Hola,
    me enteré hace poco de la migración del servicio, lamentablemente (no sólo para mí, también para muchísimos) ya es demasiado tarde.
    Sin embargo tengo una duda, ¿Es posible que haya una ''segunda migración''? Personalmente creo que es muy difícil que eso pase ya sea por X o Y motivo.
    Puede que parezca descabellado pensar en eso a estas alturas, a casi (o más de) un año desde el cambio de servidor, pero quisiera tener la respuesta oficial de algún superior. @NyuSan , si ya hubo una migración de servicio antes, ¿Se puede hacer algo una vez más? de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Quizás es casi imposible pensar en que esto pase, pero de todas maneras quisiera saber qué tan imposible es y el porqué.

Saludos a todos.

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1309566

Predeterminado Respuesta: [DUDA]

Una ves hecha la migración ya no hay nada que hacer, si no hiciste la solicitud en tiempo y en forma.
    Puesto que una ves hecho el proceso de traspaso de datos, la copia de este lado se borra puesto que esa información no es de utilidad aquí, porque el juego ya no pertenece a esta empresa.

Gracias kafkaa ♥
    Gracias FairyBarby por todo ♥
    Outsmart/MiniMundos/SmallWorlds

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación