Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atropello Frontal y total hacia ani

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Atropello Frontal y total hacia ani

Hola pilotos,

Por motivo de la caida inesperada que sufrieron nuestros servicios el día Lunes 23/06, la Guerra de MotherShip de la nación ANIprogramada para ese día, no se realizó.

Por este motivo, hemos decidido recuperar la misma en una fecha dispuesta y elegida por el Líder de la Nación.

> La nave saldrá el día Sabado 28/06 a las 20:00hs.

Gracias a todos por su atención.

Saludos
    Rev9
    Staff axeso5.com
    1) Como es posible que diga que dara 1 ms a la Nacion ani Y le da a bcu la MS de ataque. Verdaderanmente increible

Increible 16 sp de ataque para bcu en 1 mismo dia gracias GM bcu x regalr pg a lo bcu descaradamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Atropello Frontal y total hacia ani

Yo creo que esto fue un error(cualquiera lo comete), mas no creo que sea por GM con alguna preferencia hacia BCU .
    ^_^
    atte:ZINC

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si fuese lo contrario taria poniendo el grito al cielo

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estimados GM de Axeso5 y del Ace Online, nadie niega que eso haya sido un error de comandos, bueno al menos simplemente eso es lo que queremos creer...

Pero la cuestion a todo esto es como seria la JUSTA compensa a la nacion, la cual resulto perjudicada en todo esto?

Bueno, mi humilde opinion es simple, debido a 2 MS perdidas y con horarios de HH, sumado a esto el bonus de 8 SP a la nacion contraria. Mi opinion es:

1. Ya dejarnos de andar con tantas cosas de reposicion de MS, simple y sencillamente que el evento Honor y Gloria del mes de Junio, se lo den a ambas Naciones.

2. Que se nos repongan los 65 a 70k de PG, un aproximado de las 2 MS de ataque, que la nacion ANI ya hemos perdido.

Firma By: Xakri
    MG 10X: BigGeorge
    BG 10X: IiIBigIBoomIiI
    Forever KILL!!!
    <3 Rei </3 Alan

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7922

@biggeorge la verdad es que hubo un error y asi como has comentado de seguro fue de comandos y en lo personal creo que si se deberia dar los premios de Honor y Gloria para ambas naciones, como compensacion de estos errores, igual dejemos a critierio de los GMs @Scripter que deseguro tomara la mejor opcion para los usuarios y para este server, saludos.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas,

A partir de hoy seré el GM a cargo de Ace online. Estuve revisando el problema ocurrido, algunos tickets que me pasaron y hablando con el GM anterior sobre esto y efectivamente fue un error de seteo. Ahora mismo estoy hablando con Scripter y rev9 para ver que se puede hacer ante este caso y si hay alguna manera de recompensarlos. Quería aclarar que los GM no tiene preferencias por ninguna de las naciones, solo para que quede claro. ESPERO la ayuda de ustedes para poder entender mejor el juego y sus problemas y no que critiquen sin antes haberme dado oportunidad de ayudarlos. También recuerden que no todas las decisiones sobre ACE dependen de mi, pero obviamente tratare de buscar lo mas conveniente para ustedes y el juego.

Si alguno le interesa puede agregarme al skype, para aportes o dudas. Skype: setsunaxfs

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1862

Lo único que se les ha pedido siempre y de manera repetida es que pongan a un GM a cargo del Ace que sepa lo que hace, que sepa del Ace. Es tan difícil eso? Es demasiado pedir?
    Cada vez que ocurre un problema de este tipo pierden gente y otros mas se empiezan a desanimar, asi que pónganse las pilas por favor.

Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/evolycorp

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7922

Wellcome to the jungle @SetsunaFS exito en este nuevo cargo ;)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por evoly Ver Mensaje
    Lo único que se les ha pedido siempre y de manera repetida es que pongan a un GM a cargo del Ace que sepa lo que hace, que sepa del Ace. Es tan difícil eso? Es demasiado pedir?
    Cada vez que ocurre un problema de este tipo pierden gente y otros mas se empiezan a desanimar, asi que pónganse las pilas por favor.
    Cocuerdo contigo Evoly, desde que se abrio el server los player sabian mas que los Gm sobre la dinamica del juego, es lamentable ver que despues de varios años no ha cambiado, realmente que aguente tuyo y de piby-neitor y de los player de la vieja escuela que siguen jugando aqui esperando a que esta oruga se convierta en mariposa.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación