Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Tema: Capsulas de Contour

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1517693

Thumbs up Capsulas de Contour

Hola Scripter ¿Que tal? ¿todo bien? xD

Mi duda sobre las capsulas de Contour es sobre que % Hay de probabilidad de sacar cada contour y si el % de probabilidad se reduce gradualmente para aquellos contour que previamente ya te habías sacado?

Salu2!!!

xD

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Capsulas de Contour

¿Como estas Velez?

Mañana te respondo sin falta si?

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por zlMrVelez Ver Mensaje
    Hola Scripter ¿Que tal? ¿todo bien? xD

Mi duda sobre las capsulas de Contour es sobre que % Hay de probabilidad de sacar cada contour y si el % de probabilidad se reduce gradualmente para aquellos contour que previamente ya te habías sacado?

Salu2!!!
    Bueno te comento como funcionan las cápsulas de contour,

- Todas tienen el mismo % de probabilidad. Al menos en este caso, no hay un contour que sea mas difícil / fácil de conseguir. Y a su vez, no se reduce el % en la medida que consigas de un mismo contour.
    - También cabe destacar que si ya tenes un contour a 10 y al abrir una nueva cápsula te cae esta que ya esta a 10, aparecerá una cápsula de contour nueva que sirve para el gear con el que abras la cap.
    - Y ya que estamos también ,para los que no saben, desde la EP4.3 estas contours que salen de las caps te dan +1 punto de stat en todo. Tomando en cuenta que podes juntar hasta 10, se pueden tener +10 puntos de stats.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Scripter Ver Mensaje

- Todas tienen el mismo % de probabilidad. Al menos en este caso, no hay un contour que sea mas difícil / fácil de conseguir. Y a su vez, no se reduce el % en la medida que consigas de un mismo contour.
    - También cabe destacar que si ya tenes un contour a 10 y al abrir una nueva cápsula te cae esta que ya esta a 10, aparecerá una cápsula de contour nueva que sirve para el gear con el que abras la cap.
    - Y ya que estamos también ,para los que no saben, desde la EP4.3 estas contours que salen de las caps te dan +1 punto de stat en todo. Tomando en cuenta que podes juntar hasta 10, se pueden tener +10 puntos de stats.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com
    Hola Scripter!
    Una duda, supongo que para usarlos juntos y que te sumen mas stats, tienen que ser del mismo tipo no?
    Porque tengo 3 distintos pero solo puedo colocar uno a la vez.
    Otra: Si ya estoy usando un contour y me sale uno del mismo tipo se le suma automaticamente al que estoy usando?, con que tiempo de uso se suma?

Muchas Gracias!
    Maxtor2013

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com
    Estimado

Ya que estamos en esto, que hay de cierto que al completar los 10 contornos iguales este se vuelve permanente?.

me explico, segun mucho dicen por ahi, al conseguir 10 tienes el +10 a los stats, pero con su tiempo de durancion, osea que al completar los 10 dias de uso se pierde este bono pero el contorno pasa a ser permanente...

Segunda pregunta, si es efectivo que se vuelven permanentes que hay de cierto que al usar una nueva capsula y salga un contorno del cual ya completaste los 10 y a su vez se habia agotado el tiempo este vuelve a quedar activo con el +10 de stats y aparte vuelve a tener el tiempo de los 10 dias....

Favor si me pudieras aclarar este tema seria de gran ayuda.

------------
    FoXRaCinG - IG Lv 101 - Loading
    Fawkes - MG Lv 101 - Ready

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos,

- Al completar 10 contours del mismo tipo, la misma se vuelve permanente.
    - Supongamos que tenemos un contour x3 utilizado por 5 horas (Nos restan 5 horas), al agregarle una nueva tarjeta el tiempo vuelve a 10hs (Ahora esta a x4).
    - Tienen que ser del mismo tipo para que te sumen los puntos de Stats y al llegar a 10 (Del mismo tipo, por ej. 10 Contour Sonic Binder) Tienes 10 puntos de Stats extra en todo. Ademas se vuelve permanente esta contour.
    - Si ya juntaste 10 de una misma (Ej, Sonic binder) y al abrir una capsula te vuelve a caer una de Sonic binder, al hacerle doble click se transformará en una capsula que podrás utilizar nuevamente, o sea, te dará una nueva contour al abrir esta última capsula.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos,

- Supongamos que tenemos un contour x3 utilizado por 5 horas (Nos restan 5 horas), al agregarle una nueva tarjeta el tiempo vuelve a 10hs (Ahora esta a x4).
    - Tienen que ser del mismo tipo para que te sumen los puntos de Stats y al llegar a 10 (Del mismo tipo, por ej. 10 Contour Sonic Binder) Tienes 10 puntos de Stats extra en todo. Ademas se vuelve permanente esta contour.
    - Si ya juntaste 10 de una misma (Ej, Sonic binder) y al abrir una capsula te vuelve a caer una de Sonic binder, al hacerle doble click se transformará en una capsula que podrás utilizar nuevamente, o sea, te dará una nueva contour al abrir esta última capsula.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Estimado

Muchas gracias por la respuesta

1.- Entiendo perfectamente que al completar 10 contornos iguales esta se vuelve permente
    2.- Que si habres una nueva capsula y vuelve a salir un contorno del cual ya tenias los diez, al usar dicho contorno se vuelve una capsula para que puedas volver a usar y obtener un contorno distinto.
    3.- Entiendo que si tienes un contorno x5 y de este ya haz usado un tiempo determinado, al conseguir un nuevo contorno del mismo tipo este quedara con stats x6 y con el tiempo de 10hrs nuevamente.

Pero aun hay una pregunta que no fue respondida o mas que no respondida, me gustaria una respuesta directa, por ejemplo.

¿Si tengo un contorno x10 (osea permanente con stats x10) los stats tambien se vuelven permanentes?

Aqui segun tus comentarios debo de asumir que al completar un contorno x10 se vuelve permanente de igual manera los Stats dado que no tiene tiempo de uso?... esto lo señalo porque el tiempo de uso es por stats mas que por contorno...o me equivoco... ahora si el tiempo es por stats y por contorno seria lo mismo... los stats deberian ser permanentes al igual que el contorno.

Muchas gracias estimado por tus respuestas.

------------

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por motko Ver Mensaje
    Estimado

Muchas gracias por la respuesta

1.- Entiendo perfectamente que al completar 10 contornos iguales esta se vuelve permente
    2.- Que si habres una nueva capsula y vuelve a salir un contorno del cual ya tenias los diez, al usar dicho contorno se vuelve una capsula para que puedas volver a usar y obtener un contorno distinto.
    3.- Entiendo que si tienes un contorno x5 y de este ya haz usado un tiempo determinado, al conseguir un nuevo contorno del mismo tipo este quedara con stats x6 y con el tiempo de 10hrs nuevamente.

Pero aun hay una pregunta que no fue respondida o mas que no respondida, me gustaria una respuesta directa, por ejemplo.

¿Si tengo un contorno x10 (osea permanente con stats x10) los stats tambien se vuelven permanentes?

Aqui segun tus comentarios debo de asumir que al completar un contorno x10 se vuelve permanente de igual manera los Stats dado que no tiene tiempo de uso?... esto lo señalo porque el tiempo de uso es por stats mas que por contorno...o me equivoco... ahora si el tiempo es por stats y por contorno seria lo mismo... los stats deberian ser permanentes al igual que el contorno.

Muchas gracias estimado por tus respuestas.

al aplicar un contorno de estos en una armadura y montar esta armadura en la nave se te aumentan los todos los stat en 10 (ataque, defensa, evasion, combustible, espiritu y escudo) si montas en la nave otro velo sin un contour de estos los stat vuelven a disminuir. Pero quien querria disminuir sus stat??
    Ademas si montas un contorno de estos el beneficio se aumenta por el hecho de que quedarias pasado de gasolina, espiritu y en el caso de los Ag escudo i aplicando reset tendrias 3 puntos adicionales por cada stat que se resetee en el caso de un IG (he ahy el beneficio adicional) y el motivo por el cual siempre deveras andar con un diseño de estos.

Ademas estos diseños no son tradeables y las tarjetas que da la capsula tampoco por lo que es seguro que te quedes con muchos sin completar y no poder negociar o con muchos diseños igualmente no tradeables y no podras recuperar algo de lo invertido porque quien querria tener 20 o mas diseños de estos, bueno yo quisiera pero preferiria invertir en otra cosa.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos,

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com
    Hola scripter, como bien dices al sacar un contour del cual ya tengo 10 obtengo una capsula de contour ALL GEARS, sin embargo no es garantia qiue al abrir esta obtenga un contour del gear con cual lo abro pues me salio un contour de AG abriendolo con un IG no creo que sea lo correcto.

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por mamolas2021 Ver Mensaje
    al aplicar un contorno de estos en una armadura y montar esta armadura en la nave se te aumentan los todos los stat en 10 (ataque, defensa, evasion, combustible, espiritu y escudo) si montas en la nave otro velo sin un contour de estos los stat vuelven a disminuir. Pero quien querria disminuir sus stat??
    Ademas si montas un contorno de estos el beneficio se aumenta por el hecho de que quedarias pasado de gasolina, espiritu y en el caso de los Ag escudo i aplicando reset tendrias 3 puntos adicionales por cada stat que se resetee en el caso de un IG (he ahy el beneficio adicional) y el motivo por el cual siempre deveras andar con un diseño de estos.

Ademas estos diseños no son tradeables y las tarjetas que da la capsula tampoco por lo que es seguro que te quedes con muchos sin completar y no poder negociar o con muchos diseños igualmente no tradeables y no podras recuperar algo de lo invertido porque quien querria tener 20 o mas diseños de estos, bueno yo quisiera pero preferiria invertir en otra cosa.
    Estimado no entendi nada de lo que dijiste... y al parecer tu no entendiste nada de lo que pregunte.

Es muy simple...

Scripter... si al completer los dias contornos iguales (este se vuelve permanente) el bono de +10 stat tambien?. porque de ser asi me pongo ahora mismo a completarlos todos xD...

------------

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por motko Ver Mensaje
    Estimado no entendi nada de lo que dijiste... y al parecer tu no entendiste nada de lo que pregunte.

Es muy simple...

Scripter... si al completer los dias contornos iguales (este se vuelve permanente) el bono de +10 stat tambien?. porque de ser asi me pongo ahora mismo a completarlos todos xD...
    Hola Motko,

La respuesta es "Si", los Stats son permanentes pero sobre el contour +10, si equipas otro contour que no este a +10, tendrás los stats de la cantidad de stats extra que tenga ese contour, por ej. Si tenes equipada una Sonic +10 y la cambias por una Shadow +6, te restara 4 puntos.
    Basicamente los puntos estan sobre las contours.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Motko,

La respuesta es "Si", los Stats son permanentes pero sobre el contour +10, si equipas otro contour que no este a +10, tendrás los stats de la cantidad de stats extra que tenga ese contour, por ej. Si tenes equipada una Sonic +10 y la cambias por una Shadow +6, te restara 4 puntos.
    Basicamente los puntos estan sobre las contours.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com
    hola todo eso esta entendido pero porq no puedo equipar los contornos a las armor?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

que sucede que no puedo equipar mis contornos? que debo hacer o que ****** pasa?

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

BUAAA!!!! me da igual cual sea el contorno que complete +10 lo importante es el +10 de stats... jejeje me pongo a juntar contornos ahora mismo xD

PD: Los contonos se aplican a un armadura sin contorno previamente, revisa si el armor ya tiene uno si es asi debes de quitarlo y luego aplicar el contorno que quieres.

Saludos y Gracias por la respuesta Scripter

------------

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si lo hice es mas tengo una armor pelada sin fix sin encantamientos y el contorno no se aplica asi que no se, tengo una shadow binder pero la armor, no el contorno y supuestamente se tendria que aplicar, es compre una armor de la tienda y tampoco

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Haber el contorno se aplica con Ctrl + Click sobre el armor, luego en Coleccion de Armaduras, despues de eso elijes el contorno que tienes y pinchas el 3 cuadro de la derecha (derecha tuya) abajo.

ahora no tengo como subir imagenes dado que estoy en mi trabajo, pero a la noche si me acuerdo lo hago.

Saludos

------------

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7922

Scripter saludos, solo para comentar un bug, que las contornos que se compran por cash, no sirben en arena, ya con 10 y enttras arena y no te valen la contiur no tedan los 10 puntos extra y es un problema muy grande ya que la build te la quita total mente, ejemplo: si mi stats estan para poder usar motor 86, este me pide 84 puntos en def, eva y atk, te los pones y al entrar arena pierdes los 10 puntos que te da el contorno finalizado, pierdes el motor no puedes volar ni moverte ya q tambien pierdes combustible, espero arreglen este bug y lean el msj, ya q veo que nos estan empezando a ignorar y solo queremos ayudar, saludos.

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Piby @wcephis

Gracias por el aviso, ahora lo estamos verificando para su pronta solución si?

"ya q veo que nos están empezando a ignorar y solo queremos ayudar, saludos."

Te equivocaste de foro...A lo mejor nos confundiste con el NA o el AR, Acá respondemos todo :P

Saludos!
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Piby @wcephis

Gracias por el aviso, ahora lo estamos verificando para su pronta solución si?

"ya q veo que nos están empezando a ignorar y solo queremos ayudar, saludos."

Te equivocaste de foro...A lo mejor nos confundiste con el NA o el AR, Acá respondemos todo :P

Saludos!
    Scripter
    Staff Axeso5.com
    Estimado @Scripter

Como padras apreciar en este topic http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on...nista_388148_2ya se habia informado de este hecho, pero a la fecha nuestro gran y muy querido GM @Rev9 (Sarcasmo), no ha respondido... y esa es una tonica de sus post, cuando @wcephis señala que se ignora el foro es la verdad, lo que no quiere decir especificamente una persona, sino que en general no se estan considerando o dando respuestas a los post de los Players, en mi opinion deberian responde a este tipo de informacion, basta con decir lo revisaremos o algo... si revisas el foro hay muchos post que no han sido respondido o que sencillamente murieron esperando...

Saludos Cordiales
    Atte.
    FoXRaCinG

------------

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7922

Solo una cosa mas Scripter, estaría bien que pasaras y vieras la polémica que se suscita en el Facebook, no se si es oficiales de Axeso5, pero ya que los hizo uno de sus moderadores me imagino que lo es, los usuarios dan sus comentarios, a lo mejor no como deberían de hacerlo, pero esto da un indicio de que algo va mal, en verdad son varias cosas que debería cambiarse y que sabemos que se podría, solo falta el hecho que nos tomen encuenta ya que somos los que le damos vida a este servidor, saludos y espero no hacer mas polemica de este tema, espero todo marche bien.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación