Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: No me puedo logear

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No me puedo logear

Al momento de querer logearme por mi cuenta de Axeso5, me aparece el mensaje "Your account has been disabled. Check your message centre for details." Lo que al final, se supone dice que me desactivaron la cuenta y que vea el centro de mensajes para mas detalles, la cosa es que no me aparece nada en el centro de mensajes... Por favor ayuda no se que hacer...

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771647

Predeterminado Respuesta: No me puedo logear

Cita Iniciado por zeaiko Ver Mensaje
    Al momento de querer logearme por mi cuenta de Axeso5, me aparece el mensaje "Your account has been disabled. Check your message centre for details." Lo que al final, se supone dice que me desactivaron la cuenta y que vea el centro de mensajes para mas detalles, la cosa es que no me aparece nada en el centro de mensajes... Por favor ayuda no se que hacer...
    @zeaiko el mensaje de "Your account has been disabled." aparece cuando una cuenta es bloqueada del juego sea temporal o permanentemente para saber tu situacion dirijete a la configuración de tu cuenta y ve a la pestaña "Account Status" allí vera el reporte de porque se te bloqueo la cuenta y si es temporal o permanente.

NOTA: Si el bloqueo es temporal ya no queda nada que hacer que jugar desde 0 con otra cuenta.

Buena Suerte

[/URL]
    Saludos
    JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación