Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Beat Rush, Comunidad y Mejoras en el Audition

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Beat Rush, Comunidad y Mejoras en el Audition

Hola! no se cuanta gente leera esto pero solo me queria desahogar. Hace tiempo no jugaba audition y me meti hace unos dias, me encanta como quedó, ahora que se puede cambiar de ventana sin que se cierre era indispensable para audition hace hace tiempo y menos mal lo hicieron, que exista un filtro para buscar salas es fabuloso. Pero no recordaba como era la gente XD ufff es que no cambian, y es que siguen pidiendo lo mismo una y otra vez, pero te preguntaras, ¿Que es lo que piden siempre? facil, a mi me encanta el beat rush y es uno de mis metodos de juego favoritos, por lo cual siempre pongo canciones que a mi me gustan, y SIEMPRE pero SIEMPRE habra alguien que dice ''pon PARTY PARTY'' osea... HAY MILES DE CANCIONES!!! por que elegir una que dura taaaaaaanto y es tan hartante de jugar con la tipa gritando xD!!! eso, o piden canciones rapidas, ¿por que rapidas? no me niego a jugar rapidas pero es que aveces las que mas me gustan son de 120 que nisiquiera son de las mas lentas y existe gente que se queja, que soy noob, que esto, que lo otros, pero la verdad quiero que esa gente se ponga a jugar el audition como deberia ser, jugar con muchas canciones buenas, no importa la velocidad (aprendan a jugar con musica lenta y dejen de poner la excusa de que es para noobs) y que no importe la duración, porque sé que los que piden PARTY PARTY son los que quieren más tiempo para salir primero. Tambien aprovecho de decir que no me creo que siga existiendo el spam en el audition, en el lobby cuando estas viendo las salas, en ESE chat, SPAMEA un monton de gente D:! WTF!!! aun no lo arreglan, no me lo puedo creer XDD

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    52 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899656

Predeterminado Respuesta: Beat Rush, Comunidad y Mejoras en el Audition

Te apoyo compañero @Goldanio , también juego Beat Rush, pero Party Party me resulta engorrosa, por ello juego Beat Rush Battle Party, para recolectar pop (que ya drene totalmente) y escuchar canciones diversas.

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Beat Rush, Comunidad y Mejoras en el Audition

Cita Iniciado por Goldanio Ver Mensaje
    Tambien aprovecho de decir que no me creo que siga existiendo el spam en el audition, en el lobby cuando estas viendo las salas, en ESE chat, SPAMEA un monton de gente D:! WTF!!! aun no lo arreglan, no me lo puedo creer XDD
    El spamm existe en todas partes, en cada rincon de juegos que son para servidores latam,pero ... yo juegue una vez el audition x-be@t, sere sincero, no vi spam y era algo que asombra, ver el lobby sin spam
    igual mismo en maplestory, aion entre otros , nunca vi spam(server europeo)

Pensaba, ya que a los inmigrantes mexicanos ilegales se les llama "saltamuros". Aquí en Chile los peruanos ilegales deberían llamarse
    "saltabombas" o "saltaminas" (minejumper)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación