Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: [Axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    45 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711060

Thumbs up [Axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

Comprar Axesoca$h vía Pago Fácil

Si vives en Argentina, puedes visitar cualquier sucursal de la red Pago Fácil para efectuar tus compras y recargas de axesoCa$h y llevarte tu código PIN y SERIAL en el momento ¡No es necesario que lleves una factura de DineroMail! Sólo preséntate en el local más cercano y sigue estos pasos.

¿Como funciona?

Tienes que presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de Pago Fácil y solicitar uno de los siguientes productos de axesoCa$h, por ejemplo: Pago Fácil
    30.000 axesoca$h. Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja, el cual tiene impreso un Código PIN y Número SERIAL, similares a los de una tarjeta prepaga.

Deberás ingresar el Código en
    www.axeso5.com. La imagen a continuación te muestra el ticket que recibirás luego de efectuar la compra. Recuerda ingresar en tu cuenta primero y luego ir a la opción "axesocash" - "Carga de PIN".

Es importante que conserves tu ticket hasta ver la acreditación del axesoCa$h en tu cuenta de axeso5, ya que esta acreditación se realiza a través del ingreso del Código PIN.

¿Puede PAGO FÁCIL rechazar el pago?

Pago Fácil no puede rechazar el pago, ahora bien,
    existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero de Pago Fácil no esté familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos que lo ayudes informándole como ubicar el producto en el menú de su sistema.

Diles que por favor se dirijan en su sistema a las siguientes opciones para encontrar las recargas de axesocash:

1) Servicios SIN FACTURA
    a. JUEGOS (una vez que el cajero llegue allí encontrará diferentes montos, pídele que te indique cuáles y su precio, así te decides cuál comprar)

i. "monto 1 de axesoCa$h"
    ii. "monto 2 de axesoCa$h"
    iii. "monto 3 de axesoCa$h"
    iv. "monto 4 de axesoCa$h"
    ¿Cuál es el Pago Fácil más cercano a mi casa?
    Puedes consultar mediante este link:
    Aquí.
    Este mismo enlace puede verse desde la ventana de compra de axesoCa$h, como muestra la siguiente imagen.

Recuerda que no es necesario que lleves una factura impresa, cuando haces eso, Pago Fácil también tomará tu pago, pero no se acreditará en el momento. En cambio siguiendo los pasos de esta guía, podrás llevarte tu ticket con los códigos y recargarlo en tu casa, lo que hará que tengas tu axesocash en el momento en tu cuenta de axeso5.

Saludos,
    NyuSan

- Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    *Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

Hola yo hoy cargue 30 mil de cash por dineromail .. lo pagué en Pago Facil. Ahi dice que puede tardar hasta 48 horas y mañana se acaba el 2x1 me llegara el cash con 2x1? porque yo lo cargue un dia de 2x1

Porfavor respondan :s

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

Hola Querido Luis,

Te Informo que Si Se Te acreditara el Doble de cash que Recargaste, yo la ves pasada hice lo mismo y me aparecio el doble, tranquilo :)

Saludos, iSunN

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me quedo mas tranquilo , muchas gracias :) pasa nick y apenas me llegue te mando algo *.*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunta mas,cuantas horas te tardo en llegar el cash ati? mas o menos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Solo debes ir a un local de Pago Fácil y tú solo di "Hola, quiero comprar AxesoCash" y él/ella te preguntará que monto quieres de AxesoCash.
    Una ves hecho eso, solo te dirá cuanto cuesta la cantidad que deseas comprar, le pagas y listo solo vuelves a tu casa, cargas el PIN y SERIAL y ya tienes tu AxesoCash.
    Soy NICHITRON y te ayudo a como pedir tu AxesoCash, ya que yo compro en Pago Fácil.

Suerte A Tod@s

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

se puede cargar menos de 5000 de cash?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pff Eso Yo Lo Sabia. Cuando El AxCash Estaba 25 Pesos Uno De 5Mil :P Aca En Argentina

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo hoy cargue por pago facil llegue a mi casa cargo el pin y el serial y no me anda ! me dice pino serial no balido

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    45 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711060

Hola a todos,

Les paso a explicar dos cositas, igual creo que muchos ya lo entendieron, pero por las dudas, les vuelvo a aclarar.

La recarga que está indicada a través de esta guía, les ayuda a recibir su PIN y SERIAL en el momento para que lleguen a su casa y lo carguen en la página de axeso5, de esa forma el axesocash lo tendrán en el momento en su cuenta y si hay una promoción 2x1, se duplicará automáticamente.

Es muy diferente cuando ustedes imprimen una factura de DineroMail y la van a pagar a Pago Fácil, ya que el medio de pago fue DineroMail y el lugar físico que se prestó para cobrarles fue Pago Fácil. En estos casos el axesocash demora en llegar hasta 96hs hábiles a sus cuentas. De cualquier forma, si hicieron el pago dentro de la fecha de 2x1, guarden el comprobante, puesto a que si el axesocash les llega días después, pueden enviarnos este comprobante y si realizaron el pago dentro de la fecha de 2x1, recibirán igual el doble de axesocash.

Espero que esta explicación los haya ayudado, no duden en volver a preguntar.

Saludos,
    NyuSan
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    *Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Viejos tiempos... apenas tenias plata las gastabas en cash ahora no se puede esta re caro :c
    -------------------------♥Khenty♥------------------------------

----------------------♥Operation7·MiniMundos♥----------------

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

Hola una pregunta si cargo axeso cash sirve para el héroes of neweth porque me paso de cargardineroo y después entraba al juego y los coins aparecían en 0? Pesos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Axesocash en Argentina] Recarga por Pago Fácil de manera directa

holaa .. me podes decir los precios, cuanto cuesta para comprar cash xfavor?? :)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola yo voy a cargar en un rato , cual es el monto mínimo y cuanto cahs te dan por cuyo monto

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas tardes...les comunico que en fecha 15/07/2015 hice 4 cargas de 30 mil de cash c/u..las cuales solo me acreditaron en el juego 3!!! Me he cansado de enviar ticket al soporte de axeso cash, incluso en face...y hasta ahora no recibo respuesta...les deje en los ticket de reclamo los 4 comprobantes de pago realizados con tarjeta visa...los que son en forma inmediata...repito de 4 cargas solo me acreditaron 3....no seria justo que evaluen este tema despues que termine el evento..ya que me cargarian solo 30 mil de cash,cuando la carga se realizo y pagooo en evento de cash x2...nose donde mas hacer el reclamo,por que no he recibido respuesta de ningun responsable...mi reclamo no es fuera de fecha de termino, ni es exagerado, tampoco les pido me regalen nada,si las 4 cargas se hicieron en cash x2, por que solo acreditan 3!!!... Aun espero los 60 mil de cash que me estan debiendo...hoy termina el evento de cash x2, no seria justo que me lo den en fecha que finaliza el evento y me den 30 mil, por que por algo se hacen las cargas en estos eventos...se bien que diran "hacer el reclamo o ticket con comprobantes en lugar que corresponde" y ya lo he hechoo muchisimas veces...desde el 1 ºdia del evento (15/07/2015) aun espero...quisiera que por favor solucionen esto y consideren que si estamos haciendo recargas es por qaue el juego nos gusta y confiamos en el staff de axeso5....no permitan que estas cosas hagan que ensemos diferente y se pierdan usuarios que aun estamos dispuestos a invertir...desde ya les dejo un saludo y en espera de una pronta prontaa respuesta y solucion

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ola soy SUPERTABORDA de op7 y kiero pedirte un favor yo soy un jugador comun y pues nunca e podido recargar cahs por esta razon me kiero unir a tus eventos o kisiera pedirte un favor aunque sea descarado

me puedes hacer el favor y me avisas cuando vas a ser tus eventos yo aparesco en facebook como julian taborda o sino me puedes hacer el favor y me regalas cahs por favor solo kiero 500 de cahs de para poder jugar con balas cahs o comprar una loteria dorada gracias por escucharme

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

@NyuSan ¿Como puede ser que pago facil no me reconoce el medio? me paso estos años que termine comprando o directo o con dinero mail, porque los pago facil de la zona de congreso/monserrat por alguna razon o son tontos o no saben identificarlo ._. hace como 3 años que no puedo usar ese metodo de recarga xD
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

una duda, el pin de axeso cash tiene fecha de vencimiento? respondame rapido porfavor

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación