Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: [ANUNCIO] ¡Hot Sale!

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575974

Predeterminado [ANUNCIO] ¡Hot Sale!

¿Harto de jugar siempre con la misma arma? ¿Cansado de no ser el mejor vestido de la corporación? ¿Ya no quieres más bullying por parte de los jefes en asedio de jefes?
    ¡Con estos descuentos, morirás de ganas de comprarte todo, y claro, podrás hacerlo!

Estos son los items en descuento que puedes encontrar en ZMR:

VIP:

Saludos.
    GM Luxanna
    Staff axeso5

Última edición por Luxanna; 19-Jun-2015 a las 15:38

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    929821

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO] ¡Hot Sale!

Buena actualización @Luxanna , en la tienda de descuento, espero que los demás aprovechen y compren todo en la tienda porque esta muy regalado.

Saludos
    kurokurosaki
    All Gamer Axeso5
    kurokurosaki

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Seré sincero...
    esta actualización no me gusta nada..
    hay descuentos; está bien, pero no hay nada nuevo...
    queremos cosas nuevas en la tienda
    una buena idea sería poner el assault crossbow y ares destroyer permanentes :D
    ustedes quieren ganancias verdad?, pues si ponen esas armas verán muchas ganancias; pero muchas ganancias
    se los aseguro.. y si ganan mucho espero y me manden un pin de regalo.. claro que yo tambien me compraré esas armas..
    saludos a todos los mercenarios, en espacial a Luxanna que es mi amor platónico.. ella no lo sabe, pero tampoco se lo diré okno :v

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575974

Cita Iniciado por TerceraTeori Ver Mensaje
    Seré sincero...
    esta actualización no me gusta nada..
    hay descuentos; está bien, pero no hay nada nuevo...
    queremos cosas nuevas en la tienda
    una buena idea sería poner el assault crossbow y ares destroyer permanentes :D
    ustedes quieren ganancias verdad?, pues si ponen esas armas verán muchas ganancias; pero muchas ganancias
    se los aseguro.. y si ganan mucho espero y me manden un pin de regalo.. claro que yo tambien me compraré esas armas..
    saludos a todos los mercenarios, en espacial a Luxanna que es mi amor platónico.. ella no lo sabe, pero tampoco se lo diré okno :v
    ¡Lo tendremos en cuenta! Agradezco la interesante declaración pero lamentablemente debo declinar. Me encanta los zombies, se ponen cariñosos y tiernos cuando uno está cerca... :P

Besos ♥

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, por favor pueden poner mas cosas en la tienda de reputacion?
    Hay varios de alto rango que ya tenemos miles de puntos reputacion y quisieramos gastarlos
    ya que compramos toda la tienda y no hay nada nuevo que mas comprar, no importa cuantos puntos cueste por favor pongan alguito :(
    Se agradeceria que pusieran armas permanentes :D
    Esa tienda esta muy vacia :/
    Saludos Luxanna.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: [ANUNCIO] ¡Hot Sale!

Pero es un chiste esto, ¡A quien se le ocurren estas ofertas?. Es mas, algunas de estas cosas que se muestran deberian estar a ese precio.
    No se si se dan cuenta que si mantienen precios medianamente bajos en todo, "lo bueno", van a tener mas ventas?. Y no esperaran al 2x1 para recargar ya que es la unica manera que se puede y que rinda gracias a ustedes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Qué malas cosas pusieron de descuento, para que gastar cash en estas cosas si la mayoría se las puede conseguir en balas de oro y platino. La mayoría esperábamos cosas interesantes y ahora de seguro no van a hacer el recambio semanal de la tienda.
    ---TS---

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tipico, solo ponen cosas con cash n.n y para los pobres que hay? nada :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno, Ya tengo tiempo en ZMR, no Soy adinerado pero trabajo, por lo que me gustaría, que tuviesen en cuenta el que me envíen a el correo Personal, los cuales suministramos para acceder a una cuenta en AXESO5, información de novedades , noticias anuncios, en la empresa me es imposible abrir esta pagina.
    Paso a felicitarlos por tan excelente juego y espero podamos seguir mejorando sobre todo en los servidores que lamentablemente me encuentro lejos y pues me dificulta la jugabilidad.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Para que hacen estas actualizaciones si el precio del cash esta por las nubes? no vale la pena recargar mas cash , Primero bajen el precio del cash porque hay mucha gente de bajos recursos que ya no puede cargar cash!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y que hay de los pobres que no tiene cash ni vip :c!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [ANUNCIO] ¡Hot Sale!

Hola ...
    Tengo unas ideas que pueden ayudarnos a todos..
    Los Drones Suben su Rank gracias a los "Plasma-Core" que les parece si los ponen a la venta ?
    Otro dato curioso es que podrían poner ayudas como Comprar oro con créditos por ejemplo o comprar REP con créditos...
    Que les parece si Cuando Axeso5 ponga 2x1 ZMR se ponga de acuerdo con los descuentos por que así no es muy llamativo y por ultimo pero no menos importante quisiera que pongan el Traje "Agente Encubierto" de nuevo a la venda. pues no alcance a Adquirirlo y lo quería... Gracias por su atención...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola buena tarde cuando termina esta promoción ?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Disculpen las molestias Luxanna no se si es solo ami pero despues de la ultima actualizacion de la tienda el servidor me desconecta de una partida pvp y pve a los minutos de inicio, antes no me sucedia algo parecido si keria podia jugar todo el dia y no me desconectaba nada agradeseria que si fuera un problema del servidor lo arreglaran por q no e podido jugar como kisiera desde ese dia gracias por su atencion

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

¡Hola a todos!
    @generalgeftt ,

En cuanto a tu consulta sobre la posibilidad de comprar plasma core te comentamos que existe la posibilidad de comprar unidades más poderosas con créditos (200) los cuales pueden darte ¡hasta 50 puntos!

Son muy buenas recomendaciones por lo que te recomiendo crear un nuevo tema en La Fosa para debatirlas o envíes un TICKET con ellas para que sean analizadas por el staff de Axeso5 y sean implementadas a futuro.
    @machimiaus

Este problema se está presentando en varios jugadores pero así mismo el equipo de ZMR está evaluando la situación por lo que te pediremos un reporte de tu conexión como se detalla en los siguientes temas

Como obtener los logs de ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte
    Latencia/Ping alto dentro de ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte
    Procedimiento para resolución de Latencia en ZMR - Powered by Monitoreo Global Fusion Sistema de Soporte

Ten en cuenta que estos reportes son de gran ayuda para detectar y poder corregir el problema, ya sea de tu equipo en particular o si se debe a un error generalizado.

Estaremos atento a tu reporte.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Siguen metiendo un monton de armas basura de credito y las armas de oro que este juego se esta yendo a la basura encima que hay hacks y meten Xtrap mas para que se alente el juego solo siguen sacando estas armas de credito para un monton de jugadores gordos que no tienen vida propia y que gastan su dinero en armas virtuales como si les pagaran pero eso no me importa lo que importa es que el juego estaba muy bien hasta que meten Xtrap si quieren evitar hacks pongan IP Block a los de brasil quienes fueron los que metieron los hacks y aun con su Xtrap hay varios jugadores que siguen pero halla ustedes les recomiendo que lo hagan antes de que sea un juego fantasma ya que da mucho lag y no es mi Pc ya que puedo jugar juegos mas potentes y con mejores graficas como dead rising, arche age, aion, entre otros pero este me parecio agradable y meten su lag Saludos

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:Dxdddddddddddddddddddd

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

@dekerfrozen Momento querido. El arenero contra los vips a llorar a magoya, ok? Que no tenemos la culpa de que ratas como vos acaben usando hack porque tienen mas envidia y se iran literalmente al infierno despues(perdon sono catolico y eso que soy atea, pero sinceramente me encanta decirlo jajajjaa). Que culpa tienen los vips? El problema de los hacks, es verdad Brasil siempre fue el pais que usa hack para todo(me consta desde Grand Chase, difunto juego ahora) pero de ahi a culpar a los vips me parece que te fuiste al c.a.r.a.j.o literalmente. Esta bien updatean mucho la tienda, pero tardaron en cambiar las cosas e_e no es que la cambian 1 ves a la semana lol, hace dos semanas creo que paso que me encontre el mismo update y no habian cambiado la tienda(si tengo vip, algun problema?).
    No culpes a los que te mantienen el p... juego, ok?. Si no entra guita el juego se muere asi de simple. Comenza a usar el cerebro por favor te lo pido(porque pareces una rata arenosa en sus calzones de hace 2 años atras cuando fue a la playita) porque el echo de que los niños y algun que otro bol.udito grandote que use hacks no es para agarrartela con los premiums. Si no este juego ya se hubiera cerrado al mes que abrieron la tienda. Lo de los hacks se trata de otra forma pero se ve que a la empresa que cede los contenidos por semana/mes, no le importa. Los juegos free 2 play, suelen ser asi, acostumbrate. Si no montate un server privado(dudo que puedas) y pone tus reglas ahi.
    Por mas que nos quejemos no se que idea tendra axeso contra los hacks, pero la verdad...ya he visto algunos mexicanitos tambien con esos hacks(sigo sin mencionar a los users de ese pais, pero uno enfria la ciclon en 1 segundo cuando tardas si o si 3 o 4 segundos y el otro tiene run speed mas ilogico porque corre como si fuese infectado y no lo esta e incluso tarda en infectarse el doble sin usar "items vip").
    Asi que te diria que pienses un poco, la culpa no es de los vips, es del "moderado" del juego y que no han echo nada a sabiendas, esta empresa es igualita a Yuisi, tambien Alaplaya en su momento. Asi de simple la comparacion.
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación