Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [ANUNCIO] Recambio Semanal de la Tienda: 13/05/2015

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575987

Predeterminado [ANUNCIO] Recambio Semanal de la Tienda: 13/05/2015

La tienda se modificó para ajustarse a tus necesidades, ahora podrás obtener el arma de tus sueños. Elige sabiamente, hay mucho de donde escoger.

Armas (Créditos)

Arma (Quest)

Arma (Vip)

Mods (Créditos)

Tecno (Créditos)

Big Time

Oro:

Trajes (Créditos):

Saludos.
    GM Luxanna
    Staff axeso5
    Última edición por Luxanna; 13-May-2015 a las 16:48

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO] Recambio Semanal de la Tienda: 13/05/2015

que es eso de big time ares destroyer caja ? como funciona o por que tan barato ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Alucard999 Ver Mensaje
    que es eso de big time ares destroyer caja ? como funciona o por que tan barato ?
    Son las armas nuevas que se agregaron...

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La semana que viene sacan las cajas de assault crossbow y el ares destroyer?? Voy a tener plata para el jueves que viene y de seguro los van a sacar........ Por favor dejen esas cajas por lo menos hasta fin de mes para los que esperamos tanto tiempo sino seria injusto, gracias y espero que me entiendas luxanna como un favor para la comunidad.

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575987

Hola,
    Las big time son una suerte de loterías, que al comprarlas y abrirlas pueden brindar el item mencionado por determinada cantidad de tiempo (3,7,30,180 días o permanente), esto depende estrictamente de suerte que tienes. Las mismas estarán disponibles hasta el día jueves de la semana entrante, durante el trancurso del mismo la tienda se actualizará y añadiremos diferentes items y sacaremos los anteriores.

Espero haber aclarado sus dudas.

Saludos.
    Luxanna

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Saben cuando vuelve a estar el 2 x 1?? o cada cuanto la ponen?

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pensaban que yo estaba loco... jajaja sabía que iban a cobrarnos por las granadas al tiempo después del "bug", así me siento:

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, oye para el próximo recambio podrían volver a colocar esto: Motor Psycho Jacket, Motor Psycho pants, Motor Psycho Gloves, Motor Psycho Boots. POR FAVOR LUXANITA! te lo pido plisss!!!
    no importa cuanto cuesten plis (,:

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola, estaria bueno que pongan esas armas de manera permanente, los gamers como yo que no pudimos comprarnos esas armas anteriormente, las queremos ahora, y estoy seguro que yo solo no... sin no muchos tambien, espero tengan en cuenta este humilde comentario... gracias de antemano

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por wolfsnake141 Ver Mensaje
    Hola, oye para el próximo recambio podrían volver a colocar esto: Motor Psycho Jacket, Motor Psycho pants, Motor Psycho Gloves, Motor Psycho Boots. POR FAVOR LUXANITA! te lo pido plisss!!!
    no importa cuanto cuesten plis (,:
    Despues le ponen 20.000 de axeso a cada piesa ._.

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460648

@Luxanna Se que mi reclamo esta fuera de lugar, pero pueden revisar los montos cash y ponerlos con la moneda correspondiente o el costo final en cada pais?... porque se acerca el 2x1 y quiero cargar, pero si me vuelven a cobrar en dolares... me van a dar ganas de mandarlos al... ya sabes...
    Axeso, con todo respeto...
    ¿Podrias avisar primero antes de accionar?
    ¡Nunca se ven los temas de aviso!
    ¡Tampoco los mail's que den dichos avisos!
    Muchas Gracias.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación