Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Tema: [ACTUALIZACIÓN] Game of Drones

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8575974

Predeterminado [ACTUALIZACIÓN] Game of Drones

Para ayudarte en el campo de batalla hemos implementado novedades que te erizarán la piel, a partir de ahora, todas las armas de oro podrán ser adquiridas desde nivel uno y podrán ser equipadas a ese nivel. Por su parte, también aparecerán los drones, ellos te seguirán en el campo de batalla y serán fieles sólo a ti… se enfrentarán y pelearán a muerte contra un sinfín de enemigos con tal de protegerte. Su misión en este mundo es ayudarte y en su programación su objetivo es claro… aniquilar y destruir todo a su paso. Los drones están programados igual que tú para salvaguardar el planeta, y contar con su apoyo en medio de una contienda es muy importante. ¿Todavía no tienes el tuyo?

¡No esperes más, tu mascota robótica te espera en la tienda del juego!

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________________

Tradu
    ção PT/BR:

Para te ajudar no campo de batalha implementamos novidades que vão te deixar com o cabelo em pé. A partir de agora, todas as armas de ouro poderão ser adquiridas desde o nível um e também poderão ser equipadas. E junto com todas essas novidades vem aí os drones eles irão te seguir no campo de batalha e serão fiéis somente á você... lutarão até a morte contra milhares de inimigos para te proteger. Sua missão neste mundo será te ajudar, sua programação e objetivo é bem claro.... aniquilar e destruir todo e qualquer ameaça a você. Os drones estão programados com os mesmos ideais que você, salvar e proteger o mundo! E poder contar com esse apoio em uma luta é muito importante. Ainda não tem um?

Não espere mais, seu companheiro robô te espera na loja do jogo!

Drones:

Asesino Estelar (ORO)

Muerte Gélida (Créditos)

Cañon de Protocultura (Créditos)

Plug-In

Deceleretion Field lvl2
    Con este aditamento tu dron generará un campo de fuerza que ralentizará a tus enemigos

O drone te proporcionara munição durante a batalha.

Reabastecimiento de Municiones lvl2

El dron te proporcionará de munición durante la batalla.
    __________________________________________________ ________________________

Com este dispositivo seu Drone vai gerar um campo de força que vai deixar seus inimigos mais lentos.

Nuevos Mapas:

PVE
    Alunizaje

Final Frontier

PVP

Matrix

Misiones:

- Además, se reparó el inconveniente del mapa Frenesí mecánico, ahora podrás jugarlo completo y ser el mejor mercenario en el.

- Recuerda que ahora todas las armas de oro son nivel uno, porque lo que apenas tengas el oro podrás comprarlas y equipártelas.
    __________________________________________________ __________________________________________________ __

-Além disso, o inconveniente com o mapa Frenesí Mecânico foi solucionado. Agora você podera jogar ele completo

-Lembre-se que agora todas as armas de ouro são de nível um, assim podera comprar-las com mais facilidade

Saludos.
    GM Luxanna
    Staff axeso5
    Última edición por Luxanna; 16-Apr-2015 a las 13:51

Mi Fan page

Staff Axeso5

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    402360

Predeterminado Respuesta: Drones

Estupendo Actualización En ZMR , ya quiero que termine descargar las actualizaciones
    y comenzar a matar zombies , que disfruten los mercenarios la actualización

Saludos
    Edson
    Staff
    Axeso5.com

Distribuidor Oficial y Asesor De Ventas Axeso Cash " Axeso5 "

Atte : Edson Huamaní Quispe
    Celular : 968399269 " Movistar "
    Rpm : #968399269 " Movistar "
    Afiliate Aquí: angelito_evhq_1993@live.com
    Facebook: https://www.facebook.com/edsonvladimir.huamaniquispe
    Distribuidor oficial Axeso5.com
    Entel : 960167207

angelito_evhq_1993@live.com

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    929821

Gracias por la actualización @Luxanna y nada pos, a disfrutar.

Saludos
    NaviiDeli
    All Gamer Axeso5
    kurokurosaki

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32721425

¡DRONES!

Eso era...

Todos hablaban de ellos y yo perdido en el espacio...

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

Uy perfecto :D
    @_@ tendre que ahorrar para conseguirme uno T-T
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ACTUALIZACIÓN] Game of Drones

y tendrás que ahorrar mucho mas porque por lo menos en Colombia aumentaron el precio del cash por los aires

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

@wolfsnake141 soy argentina... xD ******lolololololo*
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

disculpa la molestia pero esta con madres el parche único detalle en mi caso... me vota cuando quiero jugar los nuevos mapas de hecho no puedo ni jugar los mapas de dinosaurios por que me vota quisiera saber por que me pasa.....

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

Ayer una persona de mi corporacion le paso lo mismo, nos dijo que al terminar de jugar re-instalaria y bajaria de nuevo el client porque le cargo corrupto o con algun recurso mal descargado(eso puede causarte los kicks del juego), me paso a mi en su momento en una de las descargas de actualizacion con mi patch, tuve que repararlo. Te has fijado con el que dice repair o algo asi?(esta en la misma carpeta donde instalaste el client si no me equivoco)... me recomendaron usarlo una ves, y este hace un checkeo de cada archivo nuevo y viejo instalados o a instalar. Si no intenta reinstalar si no se actualiza, no he visto los parches manuales o no los ubique(aca otro te lo podria pasar el link)...re-descargalo...si no te complica...
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

solamente pásame entonces el link del Client por que no lo tengo

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024656

Aqui lo tienes : Descargar gratis Zombies Monsters Robots oficial en español | axeso5
    Yo el client que tengo instalado lo baje desde aca, te recomiendo el de Mega, dado que hace todo el loading de descarga antes de hacerte guardar el archivo.
    *Inactivas*

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6276208

:O Drones Drones!!!!

Genial!

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

de que sirve si nisiquiera me deja entrar el juego -.-

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas noches, tengo el desagrado de informar que luego de la actualización desapareció la granada principal la única que es permanente y ahora no tengo ninguna granada equipada.
    Podrían darme una solución al problema.

Saludos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pues si es una pena que se nos haiga arrebatado la granada que se nos dio ya que las de mas tienen tiempo limite, por cierto quien evaluó los dibujos en el evento pascua sangrienta por que creo que el evento trataba de que mordieron al conejo de pascua y se infecto pero algunos ganadores no cumplen ese requisito, disculpen que falta de criterio bueno y yo que le puse muchas ganas en diseñar el mio y ni un bolillo me dieron sin mencionar que nos estuvieron esperando días a que dieran la lista de ganadores que falta de respeto. disculpen si los he molestado pero tengo que dar mi opinión

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

Hola @gabrielsc18 @machimiaus

El problema de las granadas permanentes ya fue reportado y estamos a la espera de la solución que envíen los desarrolladores, por lo tanto les pediremos algo más de paciencia y les recordamos que cualquier tipo de problema con el juego o si encuentran algún error lo reporten vía TICKET desde el Sistema de Soporte Web acompañándolo con alguna captura de pantalla o video, además de una descripción clara de lo ocurrido.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un probelma la actualizacion falla, y me pide que la parchee manualmente.¿Que hago?

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

Hola @Olikay ,

Puedes utilizar el programa MaRepair.exe que se encuentra en la carpeta donde tienes instalado el juego. Para ello ubica el acceso directo y presiona click secundario sobre él, luego selecciona "Abrir la ubicación del archivo"

Se abrirá una venta del explorador de archivos y podrás ver el archivo MaRepair.exe. Lo seleccionas con click secundario y luego escoges "Ejecutar como Administrador"

Verás una ventana con dos botones. Deberás darle click al que dice Start y comenzará a examinar todos los archivos del juego que se encuentren instalados. Si alguno no estuviera instalado o se encontrase dañado, el programa lo descargará para que puedas volver a jugar ZMR Latino nuevamente.

En el caso que no logres solucionar el problema como mencionamos anteriormente, lo ideal sería que vuelvas a descargar el juego desde sus enlaces oficiales (click AQUI) o instalarlo nuevamente si es que dispones el archivo instalador cliente del juego y hacerlo sin ningún programa que pueda interferir en la instalación (navegadores, otros juegos, gestores de descarga, etc).

Estaremos atento a tu respuesta.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [ACTUALIZACIÓN] Game of Drones

Bueeno, ya me aburrí de esperar que solucionen el problema de falla al descargar la actualización. ¡He intentado de todo para arreglarlo! Descargue el cliente otra vez, hice lo de repair varias veces, vi si esque mi antivirus borra algo (también lo desactive), di permisos de administrador a la carpeta del juego y a todos los ejecutables (todo lo hice ejecutado como administrador), tambíen revise mi conección a internet, esta todo ok, hasta merodié en los archivos para ver si veía algo raro... y.. ¡NADA! El ticket que mande, me hicieron hacer un diagnóstico del PC y después un Test desde el navegador, han pasado varios días y aun no recibo algún email, quizás estoy siendo algo apurón, pero desde que salio la actualización ¡No he podido jugaaar!. Ahhhh, tendré que esperar la respuesta o que alguien me ayude. Quizás puede ser el SO que uso (Windows 8.1), este juego debe tener mas compatibilidad con Windows 7, pero estan locos que formatearé sólo por jugar esto...

Leí algunas personas que les pasa lo mismo, ahí dejo un screenshot:

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola @gabrielsc18 @machimiaus

El problema de las granadas permanentes ya fue reportado y estamos a la espera de la solución que envíen los desarrolladores, por lo tanto les pediremos algo más de paciencia y les recordamos que cualquier tipo de problema con el juego o si encuentran algún error lo reporten vía TICKET desde el Sistema de Soporte Web acompañándolo con alguna captura de pantalla o video, además de una descripción clara de lo ocurrido.

Saludos,
    EddieX
    Muchas gracias @Eddiex25 , me hubiera gustado mandarte una captura pero en el momento en que des equipe lo que aparecía en lugar de mi granada, que era como códigos (eeegjfgfjgjlllllkasjaj2324) algo por el estilo, me desapareció completamente y quedo vació como si nunca hubiera tenido nada.
    Por favor cuando lo solucionen informen por privado o anuncio e indiquen como recuperamos la granada permanente.

Saludos!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación