Estoy de nuevo con ustedes y en esta ocasión les
traigo un evento sobre una de mis estaciones favoritas.
Si les gusta esta estación tanto como a mí,
¡Éste evento es para ustedes!.
Título: Travesuras de Otoño.
Inicio y Final: 14/05 - 16/05.
Técnica: Screenshot.
Sin restricciones.
Vía: Foro.
Organizador: Zaheer.
— No se necesita de una inscripción previa para participar en este evento.
— El participante deberá dirigirse al Shopping Mall.— Lo siguiente es crear su mejor deco que usarían en esta temporada de otoño.— Los participantes deberán de buscar prendas que sean referidas a los colores de la estación (Naranja, mostaza, marrón, negro).— No está permitido el uso de conjuntos ni de mascotas.— Es obligatorio utilizar el accesorio "Hoja de Maple" que hace referencia al otoño.
— Una vez esté listo el deco de otoño con el accesorio deberán agregarle un movimiento a su preferencia y tomarle Screenshot.
— Para concluir con el evento deberán de agregarle un anécdota que les haya pasado en esa época.
— Método de calificación:
★ Deco de otoño (1 - 10) puntos.
★ Ortografía (1 - 5) puntos.
★ Redacción (1 - 5) puntos.
— No está permitido la edición del Screenshot excepto para el recorte de la misma.
— No está permitido la edición del post.
— Se darán a conocer los ganadores un día después de haber finalizado el evento.
M I - P A R T I C I P A C I Ó N
★ En este otoño me pasaron muchas cosas, pero lo que más resalto es que me hayan hecho ruptura como 7 veces, de las cuales 3 anillos duraron 1 semanas, no sabía si reírme o sentirme triste por el tiempo invertido, pero bueno, son cosas que pasan. No se sientan mal por mí, TODAVÍA no me suicido
ID: positivo02
Primer Puesto.Autumn DJ x7 días
Segundo Puesto.Mochila Ppiyak x7 días
![]()
Tercer Puesto.Final de Fantasía x7 días
Atención: los premios son enviados y elegidos únicamente por axeso5.
— El horario en el que rige el evento es Argentina [GMT-3]—El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.—Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (Lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.—La decisión del organizador es irrefutable—No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con el soporte mediante ticket.—El organizador se reserva el derecho a descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso.
Z a h e e r.A U D I T I O N · T O W N
Marcadores