Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: (Ayuda: Audition) Desconectado del Servidor.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation (Ayuda: Audition) Desconectado del Servidor.

Hola amigos del Foro de axeso5. Hoy vengo a pedirles ayuda, ya que cuando entro al servidor a los 2 Minutos me bota de dicho servidor.

Haber entrado a un juego, Sala, Shopping, Familias ETC ... Exactamente a los 2 minutos.

Quisiera que me ayudaran ya que quiero jugar.

Hoy hice la actualización todo perfecto, pero de un tiempo para acá "Eso Ocurre"

Si pudiesen ayudarme se los agradecería.
    666 だいすき Ongaku ga Daisuki Desu - BLACK METAL

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    82348277

Predeterminado Respuesta: (Ayuda: Audition) Desconectado del Servidor.

Hola,

Por ahora están haciendo un solución a este problema, ya que la actualización es reciente (hoy), por favor debe tener paciencia y poder esperar la solución.

Saludos!
    Android.
    AUD: Ax5 Android | Staff AulaParty | Electronic is my life

Moderatto - Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por zAndroide Ver Mensaje
    Hola,

Por ahora están haciendo un solución a este problema, ya que la actualización es reciente (hoy), por favor debe tener paciencia y poder esperar la solución.

Saludos!
    Android.
    No es que hagan una solución, ya que mi problema tiene ya casi 2 meses. Lo que hacia era actualizarlo ya que jugaba era el Kau.

Pero como tu dices " Solución " Ojalas tenga una.

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67918029

Hola,
    Este error casi siempre se presenta cuando la conexión al juego es inestable.
    × Asegúrate de que tu conexión a Internet es fluida.
    × Cierra todos los programas que puedan estar usando la red (Navegadores, Gestores de descarga, Plataformas de comunicación, etc)
    × También agrega una excepción de seguridad del ejecutable del juego, a cualquier programa de protección que poseas (Antivirus, Firewall, etc).

Si el problema continua puedes enviar un ticket a soporte para que te puedan brindar la ayuda necesaria, no olvides adjuntar los datos de tu equipo y una screenshot del error.

Soporte de Axeso5.com:
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

¿No sabes cómo enviar un ticket? Aquí tienes una guía:
    ¿Cómo enviar un ticket correctamente?

Saludos,
    Soul
    I'm back!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A mi me pasaba lo mismo antes.

Y La solucion que me dieron fue, "Download the game again for fix ur Problem"

No esperes un support , Download the game u.

Ganbatte.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Descargue el juego, Lo instale, Lo actualice.

Jugue fue solo un ratico & volvio el error.

Ayuda porfavor!!!!!!

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588240

Hola,
    te recomiendo
    cerrar procesos innecesarios con el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y te asegures no tener programas abiertos que te hagan tener que salir de la pantalla completa.
    Asimismo como indica Soul anteriormente verifica que tu línea de internet se encuentre estable y poseer las actualizaciones manuales correctamente instaladas dado a que puede que no las tengas instaladas correctamente o tengas archivos dañados.
    ACTUALIZACIONES MANUALES AUDITION LATINO

En caso que el problema persista, de igual manera te recomendaría crear un TICKET a Soporte Web para que puedan brindarte más ayuda de una manera más detallada.

saludos
    Cya

fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Mitology90 Ver Mensaje
    Hola,
    te recomiendo
    cerrar procesos innecesarios con el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y te asegures no tener programas abiertos que te hagan tener que salir de la pantalla completa.
    Asimismo como indica Soul anteriormente verifica que tu línea de internet se encuentre estable y poseer las actualizaciones manuales correctamente instaladas dado a que puede que no las tengas instaladas correctamente o tengas archivos dañados.
    ACTUALIZACIONES MANUALES AUDITION LATINO

En caso que el problema persista, de igual manera te recomendaría crear un TICKET a Soporte Web para que puedan brindarte más ayuda de una manera más detallada.

saludos
    Cya
    1.- Procesos como cuales?
    2.- ¿Actualizaciones? : Dejo que descargue las actualizaciones el Patch(El audition) Y luego las descargo manual.
    3.- ¿Linea de internet? : Para ser mas claro 4Mb de Conexión.
    4.- ¿Archivos Dañados? : Descargue el juego, hace 2 días tal como me dijeron, Jugué solo 1 hora Y luego el error llego otra vez.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

Quizas sea algo de mi computadora que lo impide, quizás un proceso como dicen, pero realmente eh echo de todo para solucionar el error y poder jugar tranquilamente, de igual manera gracias por responderme el mensaje. Veré si me pueden seguir ayudando.

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    55 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899698

Hola,

Dicho error que posees es poco usual y posiblemente no se tenga una respuesta precisa para tu problema, no obstante, se te considera tener estos puntos presentes para conocer dicho error.

• ¿Cuándo sucedió el error? ¿Hubo una actualización de Audition? ¿Descargaste otros programas/juegos aparte de Audition Latino?
    • ¿Tienes el Audition Latino sin archivos corruptos? Te recomiendo ir a la carpeta Audition y cambiar el programa: "Audition.exe" por "Audition2.exe" y re-activar el patcher, actualiza e intenta ingresar nuevamente al juego.
    • La linea de 4GB puede ser buena... ¿pero realmente es estable? Sobre la pregunta de Cya se refería si tu linea no suele desconectarse mientras juegas, eso puedes conocerlo si buscas en tu barra de tareas y notificas si el icono de un monitor con una especie de trinche no posee el símbolo de exclamación.
    • ¿No tendrás programas externos que afecten el normal funcionamiento del juego? Intenta buscar programas en google contra los programas malware o skyware.

Si ninguna de estas recomendaciones funciona y realmente deseas jugar Audition Latino, hay otras recomendaciones más tediosas:

• Cambia el sistema operativo de Windows.
    • Reinstala el Audition Latino nuevamente.

Son mis recomendaciones.

Saludos,
    † Infinity †
    Staff Axeso5.com

Cita Iniciado por r4591595 Ver Mensaje
    1.- Procesos como cuales?
    2.- ¿Actualizaciones? : Dejo que descargue las actualizaciones el Patch(El audition) Y luego las descargo manual.
    3.- ¿Linea de internet? : Para ser mas claro 4Mb de Conexión.
    4.- ¿Archivos Dañados? : Descargue el juego, hace 2 días tal como me dijeron, Jugué solo 1 hora Y luego el error llego otra vez.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

Quizas sea algo de mi computadora que lo impide, quizás un proceso como dicen, pero realmente eh echo de todo para solucionar el error y poder jugar tranquilamente, de igual manera gracias por responderme el mensaje. Veré si me pueden seguir ayudando.

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno, Este error realmente no se cuando empezó a suceder. Yo jugaba el Audition Koreano & tenia el Audition Latino(Yo solo actualizaba el Audition Latino para no perder la secuencia ya que solo me interesaba el Audition Koreano) El Audition Latino lo instale en Diciembre del Año pasado(Diciembre 2012) Pero solo lo descargue para Hacer mis historias.(Como ya mencione anteriormente Jugaba solo el audition Korea).
    Deje de jugar el Audition Korea(El cual jugaba sin inconvenientes) & al querer jugar el Audition Latino me empezó a suceder esto(Fecha el Cual hice el Post para que me ayudaran a resolver mi problema).
    Seguí algunos consejos(Formatee mi pc, Cambie a Windows Vista, Descargue el juego de nuevo) & aun sigue el Error.

Con respecto a que se Desconecta mi Internet mientras juego... no ya e echo la prueba.
    Yo puedo entrar al Audition Correctamente(Abrir la Tienda, Entrar a Cualquier Servidor & todo lo demás) pero acabo de 2 Minutos Exactamente a los 2 minutos Me desconecta del Audition.
    Realmente Deseo jugar & Ya no consigo solución.
    Lo vuelvo a repetir, quizás si sea mi conexión de Internet pero es que ... No lo creo ya que puedo chatear y entrar al servidor sin lag. & formatie mi pc Exclusivamente para jugar Audition.

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    55 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899698

¿Intentaste ingresar con otra cuenta? Es demasiado raro que tengas dicho error y sea exclusivo de tu PC.

Cita Iniciado por r4591595 Ver Mensaje
    Bueno, Este error realmente no se cuando empezó a suceder. Yo jugaba el Audition Koreano & tenia el Audition Latino(Yo solo actualizaba el Audition Latino para no perder la secuencia ya que solo me interesaba el Audition Koreano) El Audition Latino lo instale en Diciembre del Año pasado(Diciembre 2012) Pero solo lo descargue para Hacer mis historias.(Como ya mencione anteriormente Jugaba solo el audition Korea).
    Deje de jugar el Audition Korea(El cual jugaba sin inconvenientes) & al querer jugar el Audition Latino me empezó a suceder esto(Fecha el Cual hice el Post para que me ayudaran a resolver mi problema).
    Seguí algunos consejos(Formatee mi pc, Cambie a Windows Vista, Descargue el juego de nuevo) & aun sigue el Error.

Con respecto a que se Desconecta mi Internet mientras juego... no ya e echo la prueba.
    Yo puedo entrar al Audition Correctamente(Abrir la Tienda, Entrar a Cualquier Servidor & todo lo demás) pero acabo de 2 Minutos Exactamente a los 2 minutos Me desconecta del Audition.
    Realmente Deseo jugar & Ya no consigo solución.
    Lo vuelvo a repetir, quizás si sea mi conexión de Internet pero es que ... No lo creo ya que puedo chatear y entrar al servidor sin lag. & formatie mi pc Exclusivamente para jugar Audition.

Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Nonombrefijo Ver Mensaje
    ¿Intentaste ingresar con otra cuenta? Es demasiado raro que tengas dicho error y sea exclusivo de tu PC.
    No realmente no e intentado ingresar con otra cuenta, ya que e perdido entusiasmo en el juego. Ya que cada vez que entro me desconecta a los 2 minutos. Sin embargo lo intentare

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La solución es muy sencilla:
    -Desinstala Korean (y cualquier otro) Audition del PC

El ejecutable (audition.exe) en ocasiones no es compatible entre si y tener mas de un Audition instalado causa problemas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por afronover Ver Mensaje
    La solución es muy sencilla:
    -Desinstala Korean (y cualquier otro) Audition del PC

El ejecutable (audition.exe) en ocasiones no es compatible entre si y tener mas de un Audition instalado causa problemas.
    Ya había mencionado que borre todo de mi pc e instale solo el Audition Latino.
    No tengo mas ningún audition sino el Latino.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola bro. ¿Te sigue desconectado en 2 min?

También me pasa lo mismo, juego 2 partidas y me bota del juego y tengo una buena velocidad de internet.

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899572

Hola @pedroxcvx

Te recomiendo volver a actualizar el Audition, intenta cambiar de nombre a un archivo llamado "Loading1" que se encuentra en la carpeta DATA dentro de la carpeta Audition, que actualice nuevamente y confírmanos si vuelves a tener ese problema.

Saludos,
    Mismagius

Base de conocimientos Axeso5
    ¡Ya estamos en Discord!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación