Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Actualización Foro

Mencionado
    27 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35729348

Predeterminado Actualización Foro

Si alguien quisiera representar la dejadez en que se encuentra el Foro, simplemente miren los personajes (los de traje de nieve), que están en la presentación desde no sé, casi un año.
    Resulta curioso si entra alguien nuevo en el juego que la presentación sea más acorde a Juegos de Invierno que para un shooter online. Otra: la descripción de las armas de la página de OP7 tiene como última arma la K1A (setiembre 2012).

Creo que los programas de las computadoras que encontraban los protagonistas de "Lost" entre las enredaderas estaban mejor mantenidos.

¿Alguien que actualice la web?

Balas Oro+Lag Vs. Balas Cash

Mencionado
    43 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28211801

Predeterminado Respuesta: Actualización Foro

Tomaría mucho tiempo y es muy complicado
    tomisf / YoRoboWiFixD / Madokami
    Usuario de Operation7 2011-2017
    A.D.P.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por tomisf Ver Mensaje
    Tomaría mucho tiempo y es muy complicado

ID: TheBoy1808 / Nick: xBlackSniperS2 / Género: Masculino

Facebook: http://fb.com/xBlackSniperOp7
    ¨Operation7 Latino, 2010 - 2013.¨

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    966247

Cita Iniciado por jpsak4 Ver Mensaje
    Si alguien quisiera representar la dejadez en que se encuentra el Foro, simplemente miren los personajes (los de traje de nieve), que están en la presentación desde no sé, casi un año.
    Resulta curioso si entra alguien nuevo en el juego que la presentación sea más acorde a Juegos de Invierno que para un shooter online. Otra: la descripción de las armas de la página de OP7 tiene como última arma la K1A (setiembre 2012).

Creo que los programas de las computadoras que encontraban los protagonistas de "Lost" entre las enredaderas estaban mejor mantenidos.

¿Alguien que actualice la web?
    Axeso 5 te escuche, tienes razon, esto del foro y la pagina web oficial de op7 latino esta descuidado, me gustaria que hubiese un empuje a este vinculo comunicativo de usuarios de op7. me gustaria que un moderador lea esto para que se rediseñe la publicidad del juego y que el foro tambien tenga mas importancia en esto, gracias @jpsak4 por tu observacion, esperemos que los administradores y moderadores de esta comunidad lean para que se renueve los vinculos sociales que usamos nosotros los usuarios
    Saludos
    Six days on the run

I can feel it

Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36687930

#2manyGamesIn1Site

Quality over quantity (?)
    SilentRado

Gnar [TOP] / Ekko [JNG] / Ziggs [MID] / Jinx [ADC] / Blitzcrank [SUPP]

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900014

La observaciòn me parece muy acertada y ciertamente hace falta una renovaciòn del contenido web, tanto del foro como del sitio oficial de Operation 7 Latino.

Es muy importante que este tipo de temas se discutan y màs aùn en lo contructivo que resulta cada aporte u opiniòn lo cual beneficiará a toda la comunidad. Hace tiempo se llevò a cabo una actualizaciòn en el sitio web oficial ya que se habìa vuelto obsoleto entonces los invitamos a que todos dejen sus sugerencias en este mismo tema o bien, se envìen vìa TICKET.

Serìa interesante armar un listado de aquellas armas que faltan para indexar o los cambios que sugieren adenás de mucho màs práctico para que los evalùen, se apliquen a futuro y el 2016 nos reciba con nuevo contenido tanto en los foros como en el sitio web.

Saludos!

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación