Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube

1 Mensajes de Visita

  1. Ver Conversación
    Hola,

    En este tipo de casos tienes que comunicarte con el equipo de Soporte para que "despegue" tu cuenta del juego. Esto lo puedes hacer creando un TICKET, pero teniendo en cuenta que generalmente se realizan tareas de Mantenimiento los Lunes o si ocurriese alguno de modo Extraordinario (sin aviso) tu cuenta quedaría automáticamente liberada.

    Así mismo puedes crear un TICKET para comunicar el error al equipo interno de soporte

    TICKET
    http://tkts.axeso5.com

    ¿Cómo crear un TICKET?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticl eid=151&nav=0

    Saludos,
    EddieX
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
Acerca de kek017

Basic Information


Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
7
Mensajes Por Día
0,00
Mensajes de Visita
Mensajes Totales
1
Mensajes Más Recientes
28-Apr-2012 13:05
Información General
Última Actividad
21-Dec-2018 04:30
Fecha de Ingreso
05-Dec-2011
Referidos
0
No posees menciones...