Regístre-se

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bug del mew ladron

Azrael77 está desconectado Novato Azrael77 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Bug del mew ladron

Mi gato llego a nivel 3 al limite en el nivel 42 ahora soy nivel 47 y mi gato sigue igual se quedo congelada la experiencia en el limite y n osube

He matado moobs mas altos de mi nivel y n osube no peude pasar a nivel 4

Personaje Luzbel Guerrero

Se puede arreglar aqui mismo o tengo que mandar un ticket?

sgtoree está desconectado Suspendido sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama sgtoree tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Bug del mew ladron

tienes que ir con el NPC de mascotas ahi tienes que entrenarlo para nivel 4 te recomiendo que escojas el trebol (sorte) da mas chance de critiko

Azrael77 está desconectado Novato Azrael77 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Bug del mew ladron

Eso era l oque estaba bug, le daba entrenar y se me congelaba la pantalla, pero mcuhasg racias por ofrecer tu ayuda, ya se corrijio ahora es que me tira cada 20 minutos cuando esta alto XD a ver si ponen dos canales porfa

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación