Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mis blog ♥

2da Oportunidad ♥

Calificar esta Entrada
Este blog es la 2da parte de Una Historia con Final Triste

Mientras leen pueden escuchar esta canción ♥

Pasaron los días y con todas mis fuerzas intentaba superar el traumatico final de nuestra relación, estaba en la Pc jugando Audition obviamente cuando me llego un mensaje al celular que decía: "Si estas llamando a casa, deja de hacerlo".
Era él. Había borrado su número pero fue en vano porque me lo sé de memoria. Sentí una mezcla de sensaciones entre: "Aiii me habló!!!" y "De que m.. hablas", ya que no sabía de que me estaba hablando.
Ese mensaje fue el motor de arranque para volvernos a ver. En principio un día feriado de Marzo nos juntaríamos en el Mc Donalds para finalizar como "Adultos" nuestra relación y dejar cosas en claro, blabla..
Lo esperaba en la esquina de mi casa con mi amiga que me ayudo a salir. Ella lo señaló y me dijo: "¿Es él?"
Me giré y sí, era él. Podría reconocerlo a kilómetros de distancia. Empujé a mi amiga y me dirigí hacia él.
Un beso en el cachete y una sonrisa de costado.
Cuando en verdad quería subirme a el y comérmelo a besos pero no, tenía que ser madura.
Llegamos al Mc Donalds, pedímos unas papas y nos sentamos en un sillon mirando a la ventana, en el 2do piso.
Al principio esquivabamos hablar del tema.. Hablabamos del clima, de los estudios, etc.
Hasta que ya no pudimos evitar el tema, y Patito comenzó a hablar. De mi boca no salia una palabra, pero sí salian lágrimas de mis ojos.
Recordé un sueño que había tenido días atrás, el cual era así:

-Me había ido de mi casa, estaba sola llorando en un cuarto, sobre una cama con el celular. Patito entraba al cuarto y tenía intenciones de terminar la relación. Yo me paraba frente a él y le decía: "¿Todavía puedo abrazarte?"-

Lo miré a los ojos y le pregunté exactamente lo mismo: "¿Todavía puedo abrazarte?"
El extendió sus brazos y me abrazó, y yo me puse a llorar el doble.
Enseguida empezó a apapacharme y a decir cosas como : "No llores, no te preocupes, siempre vas a poder contar conmigo, Yo lo volvería a intentar".
Con los ojos grandes como platos lo mire aun bajo sus brazos y me dio un beso ♥
Fue así como comenzó una 2da oportunidad.

A pesar de las peleas cumplimos muy felices 2 años y vamos por más.
Esta vez procuramos darle más importancia a nuestra relación en la realidad y menos en el juego. Comenzamos a salir más seguido (A escondidas, obviamente) y esto de las citas me gusta bastante.

Nos sentamos a comer uno al lado del otro, hablamos de lo que queremos o nos quedamos pensando un rato, pero esos silencios nunca se tornan incómodos..
Nos reímos, hacemos ridiculeces, y los pocos minutos que tenemos los disfrutamos a más no poder.

Al tener que separarnos para cada uno ir a su casa sufro, porque no quiero dejarlo ir, porque nose cuando podré volverlo a ver..
Una vez Patito me dijo: "Vos anda yendo, yo iré por la calle de enfrente".
Y yo, con una sonrisa de lado a lado caminaba hacia mi casa. Cada 2 pasos que daba me daba vuelta y lo miraba. Ahí estaba, sonriendo y mirándome.
Más feliz aún di 2 pasos más, me giré y Patito estaba algo más lejos. No quería dejar de mirarlo.
Llegué hasta la esquina y giré la última vez. Ya no estaba, Y ya no tenia ganas de sonreír.
Nuestra relación debe ser a escondidas, como si fuera algo ilegal y prohibido. Estoy esperando a cumplir 18 para asegurarme de que no haya muchos más problemas, pero cuando llegue el momento nose que es lo que haré.

Y bueno, en resumen acá estamos, remándola.
Peleando por lo que sentimos y pasandonos por el o.. lo que los demás piensen,
Porque nos amamos ♥

Enviar "2da Oportunidad ♥" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de xXxXSouLXxXx
    Awww linda historia, ;x y suerte en todo c:
    Espero algún día llegar a ser tan feliz como tú, junto a ella...