Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Darkness In Paradise ~

• Tennis ~ De un pasatiempo a una pasion « —

Calificar esta Entrada

Bueno les hablare de uno de mis deportes favoritos que es el Tenis :3

Creo que la mayoria sabe que es el Tenis, pero hare una pequeña definicion.

Definicion

El Tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, al que se le llama pista. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raqueta y pelota y consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.

Historia

Yo practico el tenis desde que estudio en enseñansa basica o Primaria, Siempre e sido una chica algo timida por lo que siempre e tenido pocos amigos ( 2 o 3 como max ( Hasta en el audi XD )) Uno de ellos practicaba Tenis en ese tiempo y por solo curiocidad me integre al Club de Tenis, Con el tiempo me gusto mucho y llegue a participar en campeonatos a nivel de comunidad, en el cual saque el 3º Lugar :3 .

Luego de Salir de Basica y entrar a enseñanza media o Secundaria tambien me inscribi en el Club de Tenis de mi Liceo, Pero hay la presion fue algo mas grande ya que los chicos y chicas que pertenecian al Club eran Realmente bueno, asi que tuve que ejercitarme mucho par poder alcanzarlos ...
Aunque en los cmpeonatos no logre mucho, Me sentia muy alegre por la victoria de mis compañeros los cuales me enseñaron muchas cosas como Perseverancia y Compañerismo, Aparte de trabajo en equipo ...

Los Extraño >.<

Y Ahora que ya no Estudio ni nada de eso y Me cambie de cuidad ... Los hecho de menos U.U

Cambiando de Tema º-º

Tenia que poner a mis oppas *-*

Yesung >.<

* Las ediciones son hechas por mi, No se las roben >.<

Enviar "• Tennis ~ De un pasatiempo a una pasion « —" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de francineto
    ami me gusta el tennis solo por qe las xicas usan faldita corta(^.-) ah y si conoces campo de marte facil te veo x ai (;D