Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mis blog ♥

[Evento] Correr es como la vida

Calificar esta Entrada

Todo empezó cuando mi papá fumaba mucho, y para dejar el cigarro, le recomendaron hacer un deporte, y elijió correr. No solo dejó el cigarrillo y ahora es maratonísta, sino que tambien nos arrastró a mí y a mi mamá al deporte.
No me gusta hacer deporte, no solo porque soy vaga, sino porque me siento ridícula. Tengo mucha verguenza y no logré sentirme cómoda en ningún deporte anteriormente.
Empezé a entrenar en la cinta y participé de mi 1º carrera, de 3 kilometros, la cual era gratuita y a benefício de chicos con discapacidades.

Y comenzé a correr más y más, y me gustaba. A diferencia de otros deportes ,aquí no hay equipo, nadie depende de tí.
No hay reglas ni un tiempo establecido.
Solo se necesitan unas zapatillas y mucho valor.
La adrenalina que te provoca la largada en una carrera es inexplicable, ensegida quieres salir corriendo y pasar a todos los que se te han adelantado.
Al llegar a la mitad de una carrera te encuentras cansado, sin ganas de seguir. Se sienten puntadas en la panza, cansancio, sudor, y dolor en las piernas. Es ahí en donde se necesita valor y fuerza para seguir.
En mi caso, yo imagino a mi novio esperándome en la llegada, y es eso lo que me da más velocidad y ganas de llegar.

Les explicaré porqué digo que correr es como la vida:

Uno empieza la vida de a poco, se va preparando para lo que vendrá en la escuela, y a pesar de los tropezones, seguimos levantandonos y seguimos adelante.
Luego uno entra a la universidad y en esta parte de la vida es cuando uno debe ponerse las mejores zapatillas y darle con todo. Esta es la parte más importante de la maratón, estamos en la mitad, y es lo que nos definirá el resto de nuestras vidas.
Algunos quedan en el camino, pero aquellos que se esforzaron y dieron todo de sí, llegan a la meta y sienten una felicidad extrema. Lograron su objetivo
Por algo a los estudios universitarios se los llama carrera ¿No?

Y la verdad que el correr y el participar de maratones es un deporte que recomendaría, ya que se baja mucho de peso, te libera la mente, y en las maratones podés encontrar shows, cantantes conocidos, etc.
Pero lo más importante es que tienes la posibilidad de ayudar a otras personas, ya que gran parte de las maratones son a beneficio de organizaciones.
Yo participé de maratones de mujeres contra el cancer de mama, para chicos con discapacidades, por gente desaparecida durante la dictadura, por los perros abandonados, por Unicef, y hay infinidades más.
Lo único malo es que el 90% es en la mañana,
¡Así que a levantarse tempranito!

Les dejo un relato que escuché tiempo atraz y me sentí bastante tocada, ya que explica lo que sentimos los locos que corremos ♥

Enviar "[Evento] Correr es como la vida" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de elpantera144
    esta bien ami tambn m,e gusta correr xd
  2. Avatar de warjori3
    corre corre.. :3 tienes razon :) pato ♥