Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mis blog ♥

Me di cuenta de algo

Calificar esta Entrada
Escribo porque me hace sentir bien
Si les jode, no lean.

Me levanté temprano, como se costumbre. Lo que oí al despertar fueron gritos de mi madre.. Gritos por la hora, por el abrigo, por la comida.. pero solo gritos.
Ya de malas me subo al auto para ir al colegio, en donde no hay dialogo alguno con mi padre..
Subo las escaleras lentamente, sin ganas de vivir, cargando kilos en mi espalda.
Llego al aula y me siento en la esquina.. Todos hablan entre si.. Chismes, Amores, Fútbol.. Todos ríen
Y yo aquí, viendo las agujas del reloj pasar lentamente, sintiéndome indiferente a todos mis compañeros, como si viviera otra vida..
Llega la hora de salir, y quiero irme de ese horrible lugar, pero no quiero volver a casa.. Enorme frustración
Sin otro remedio voy a casa, entro a la pc un rato, estudio otro rato..
Mientras que otra gente esta bailando y riendo con sus semejantes, disfrutando de la vida..
Me acuesto y no me queda otra cosa más que pensar..
Las personas que quiero estan lejos..
Las personas que amo se alejaron de mi..
Todos coincidieron en una cosa:
"Sos muy orgullosa"
Estaba sentada en mi cama y los brazos me temblaban.. lloraba y lloraba..
Me di cuenta, de que soy demasiado Sorete
No tengo vida social, no tengo talento, no tengo inteligencia y memoria
Mi personalidad es una miérda
Lastimo a quienes intentaron quererme
Y lo peor, lo peor..
Es que hago un esfuerzo infinito por cambiar, por mejorar, por ser otra cosa
Porque soy una infeliz
Pongo todo lo que puedo y más
Y no alcanza, y no puedo
Y me esfuerzo, y no puedo cambiarme..

-Se va a llorar-

Enviar "Me di cuenta de algo" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de lSkyAngel
    De todas formas me tienes a mi sister, nunca me separaré de ti. ♥
  2. Avatar de grabrielitha
  3. Avatar de gabrielaMD
    hay emosha yo se lo que se siente eso, yo no soy orgullosa, pero si soy muy desconfiada y me pasa lo mismo que a ti,me volvi antisocial desde que empece con el vicio del internet, ya no tuve vida más que para la computadora, lo bueno es que yo solo voy a la U cuando tengo que ir, cuando voy mis amigas hablan de cosas que para mi no me interesan, mis papas nunca estan en mi casa pareciera que lo que vivimos es "rutina" y yo también hace tiempo alejé a los que me querian no tengo amigos(o almenos alguno que considere de confianza) tengo novio y es lo único que me alegra por ahora, mi amigo mi enamorado mi amante pareciera que le hago cargar todo el peso de mi mundo x.x
    Y por último me deskito con todos si no les gusta y eso aleja mas a todos :c no soy mala pero nose porque siento que todos me ven así por todo lo que hago T.T hipocrita, mala, desconfiada. igual trato de cambiar pero es muy dificil.
    Animos Patita♥ siempre tendras a alguien que te apoyara y etara contigo siempre en quien podras confiar, quien te ayudará, quien te querra.... TU
  4. Avatar de shino9090
    o.o uhmmmmmmmm

c:
    ​​​​