Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

► ☼ ♪ Painting My World ♫

Super "mini" tutorial - photoshop- firma

Calificar esta Entrada

Esto... sé que es muy rapido el video pero mi linea no es muy rapida así que tuve que hacerla corta. Para que lo puedas entender debes tener conocimientos basicos.

Saludos '-'
PDT: disculpen que sea muy rapido y corto xD.

Enviar "Super "mini" tutorial - photoshop- firma" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max

Comentarios

1. Avatar de Rosmell
    hehe solo alguien que sabe el uso y manejo de photoshop entendera este video >.<
    tomate tu tiempo (Y)
    Music: Hatsuuuuuuu *o* miku ♥
    Saludos Gam~
  2. Avatar de SachikoKawa
    Buenas yo diria que es motivador ya que es un buen video ^^ gracias por el aporte.
  3. Avatar de manuc94
    Jodeme que ya salio el CS6 xD Vere si me actualizo, me gusta mas la interfaz del CS5 la verdad, esta es medio triste :P
    Linda firma por cierto.
  4. Avatar de chibiizuki
    hm no creo que solo los que sepan a decir verdad yo nunca leí ni un tutorial todo lo aprendí por las mías , no soy una graaaaaaaaan diseñadora pero por lo menos puedo bancarmelas para crear mis propios diseños y me encanta el vídeo : 3 muy lindo todo ojalá la gente se anime a usar ps que es tan adictivo y entretenido *---*
  5. Avatar de ShioriSan
    Muy bueno el video *-*
    gracias bueno ah practicar haber que tal me va ♥
  6. Avatar de Craiiolitah
    Cita Iniciado por manuc94
    Jodeme que ya salio el CS6 xD Vere si me actualizo, me gusta mas la interfaz del CS5 la verdad, esta es medio triste :P
    Linda firma por cierto.
    No es triste :3 yo le baje el color para que mis ojos no se cansen tan rápido.
  7. Avatar de Craiiolitah
    Cita Iniciado por chibiizuki
    hm no creo que solo los que sepan a decir verdad yo nunca leí ni un tutorial todo lo aprendí por las mías , no soy una graaaaaaaaan diseñadora pero por lo menos puedo bancarmelas para crear mis propios diseños y me encanta el vídeo : 3 muy lindo todo ojalá la gente se anime a usar ps que es tan adictivo y entretenido *---*
    Al principio si es muy adictivo, y pues como aprendiste sola asumo que fue jugando *-*.
    PDT: yo si aprendi jugando D:
  8. Avatar de YumiKim
    Muuuy lindo tuto♥

Actualizado 26-Oct-2012 a las 22:36 por YumiKim