Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Habitación 707

Momento de viaje

Calificar esta Entrada
Hola a todos, tengo muchas ganas de viajar, casi siempre lo pospongo por diferentes razones, así que me propuse cumplirla este año. Un viaje siempre es para estar con tus seres queridos, luchar con nuevos desafíos y efectivamente, buscare invitar a mi hermana como a una amistad ya que vivo sola y estamos alejadas. El problema que resta es el lugar, hay muchos así que me gustaría que ustedes por experiencias me recomienden sitios turísticos que involucren campo abierto. Buscando en otras páginas sobre el tema encontré algunos lugares, pero nunca esta demás preguntar de esa forma quedaría como una pequeña guía.

Mi alternativa por ahora es este lugar en Chile:

Lago y volcán Villarrica

Símbolo natural y omnipresente de Pucón, la capital chilena del deporte aventura, y uno de los epicentros turísticos del sur. Entre las distintas actividades que se pueden realizar aquí están: esquí, ascensiones, cabalgatas, canopy, etc. Uno de sus atractivos más fuertes son sus múltiples fuentes termales que afloran en los alrededores y que la convierte en uno de los destinos más atractivos, y completos de Chile. Creo que es un lugar genial, aunque tengo que tomar en cuenta nosotras vivíos en países diferentes en este momento, esperare con muchas ansias sus recomendaciones.

Enviar "Momento de viaje" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max

Comentarios

1. Avatar de SachikoKawa
    Aun no logro definir una fecha, pero sin no tengo problemas estaré tomando vacaciones a finales del año. Actualmente una compañera se mudo, este lugar ya no esta tan vacio.

PD: Aun tengo en mente muchos lugares pero definí dos puntos en los
    diferentes países que iré.