Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

angelitoz96

Todas las locuras que hacemos por el amor

Calificar esta Entrada
Mi locura de Amor

weno mi lokura de amor fue llenas de rosas hasta la pared del cuarto de mi enamorada.
les cuento como fue, pues imaginence que yo toy loquito por mi novia y ps fui a su casa a habla con su mama que me diera permiso para hacer unha locura de hecho que ella estaba trabajando, y su mama me dijo que si, tonces comence con su patio hice un corazon con petalos de rosas grande y puse una carta encima de los petalos la cual decia "mi amor eres tu ps si te gusto lo que te hice, tal vez tu sala te gustara mas" entoce ella fue a la sala y encontro 10 docenas de girasolesy una carta que decia"si los girasoles te hacen recordar el rayo del sol entonce porque no sales de tu casa y miras aquel cerro que hace que se vea bien el ocaso"..(ps por donde ella vive hay un cerrito a 5 cuadras de su casita).... entoces ella salio a ver el cerro y encontro escrita una frase que decia "mi chikita linda te amo" bien grande de color rojo y blanco y en ese momento que se quedo ella mirando con su carita bien sorprendida yo me acerque y le dije: vez que hermoso es el amor , puede hacer que una persona haga tantas locuras hasta un punto que no te puedas imaginar y ella me abrazo fuerte me queria decir algo pero como ella es un poco fria no me dijo nada, entonces aproveche y le di una carta de forma de corazon y le dije miamor me tengo que ir pero me ire sin mi corazon porque ya lo tienes en tus manos.. y me fui... ella corrio y me dijo no te vayas...solo tome mi coche y me fui.......pero faltaba algo ...cuando me fui le pense como tomaria lo ultimo que hice tonce la carta que le di en forma de corazon decia"amor se que estas cansada que ahora como quisieras estar en tu cama , pero me pregunte para tanta hermosura y para este amor coore por ultima lokura"... yella fue a su cuarto y encontro , el cuarto de rosas la verdad utilices 796 rosas rojas hasta su almohada , su peluches su pizo su cama , la pared, el techo hasta el foco, la puerta...umm sin exagerar hasta su gato tenia una rosa hasta en la cola jaja.. era tan loco... y ps eso de las 10 del noche alguien estaba tocando mi puuerta y era ella llorando diciendo te amo te amare y siempre hasta no morirme no pararè y me la abraze...........lo demas se lo dejo a su imaginacion

Enviar "Todas las locuras que hacemos por el amor" a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de xamakito1996
    Lindowwww ;3
  2. Avatar de johanita95
    Que tierno ;3
  3. Avatar de francineto
    TODO YA ES CONOCIDO,,, PRIMERO SE IMPRESIONA LA DAMA,,, PERO COMO SABEMOS TOOS QE LA IMPRESION SOLO DURA POKO TIEMPO,, I LAS EMOCIONES CAMBIAN,,, AL FINAL RECIBES UN DESPRECIO,,, I CUANDO RECUERDES ESA LOKURA O ESTUPIDEZ DIRAZ QE FUISTES UN IMBECIL,,, QE HIZO ALGO CURZI...BLA BLA BLA,,, LO MEJOR ES QE ME GANE CON OTRO MEN,,, I POR ESO TE LO CUENTO,,,NA ES LO QE PARECE...JAJJAJAJJAA ,,, PS NO VALE LA PENA,,, EL TIEMPO CAMBIA LAS COSAS CAMBIAN, SI ME BASA DECIR ALGO,, DILO EN VOZ BAJA POR QE AMBOS SABEMOS QE LA VIDA ES ASI I SI NO QIERES DARTE CUENTA PS SERAS OTRA VICTIMA MAS DE LOS PROBLEMILLAS DE LA VIDA I EL AMOR ,,,JAJAJJAJAJA,,,,AHORA TE PASO CON MI MANO... OLA WEY TE HABLA LA MANO,,,BUENO CHAU,,HABLA CON MI OTRA MANO...▼♫♫♀♪♪♪