Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

radamantis95

[evento] la fiesta de cumpleaños de axeso5

Calificar esta Entrada

Música

*Party Rock - LMFAO*

*
Loca People - Sak Noel*

*Internacional love - Pitbull*

*Good Feeling - Flo Rida*

*What Makes You Beautiful - One Direction*

*Turn Me On - David Guetta*

*Without you - David Guetta*

Lista de Artistas invitados

__________________________________________________ _____________

*Algunas palabras de parte mía*

Primeramente, quiero felicitarlos por su dificil trayectoria, en todo este tiempo, Son premios a causa de la perseverancia que mantuvieron con el proposito de brindarle algo nuevo y entretenido a los muy diversos usuarios en toda Latino America.

*En los años que eh pasado en compañia de sus medios, quiero realmente felicitarlos. En todo este tiempo lo más valioso que me brindaron, fue el conocer a muchas personas, de bien y mal, pero siempre lleva uno esos recuerdos que tanto marcaron una etapa en mi vida, por eso les doy las gracias y les deseo el bien para seguir prosperando y que sus proximas metas se cumplan.*

*Gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje.*

Feliz Cumpleaños Axeso5
Les desea
Héctor

Enviar "[evento] la fiesta de cumpleaños de axeso5" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max

Comentarios

1. Avatar de Skoner1
    Esta muy buena tu participación:3 Se pondrá difícil esto :) Pasa a leer la mía si?

Saludos!
  2. Avatar de radamantis95
    Cita Iniciado por Skoner1
    Esta muy buena tu participación:3 Se pondrá difícil esto :) Pasa a leer la mía si?

Saludos!
    Oh, gracias :D
    Suerte, que gane el mejor c: YY'
  3. Avatar de mmqlcdt
    Si hay algo que falta en la comunidad de axeso5 y en latinoamerica es originalidad; pero bueno, no se le puede hacer nada a esto, espero que el Staff tengo en cuenta esto.
  4. Avatar de fr4ncineto
    SI QE ESTARA ALGO CONFUSO PARA LOS JURADOS DECIDIRSE POR AQUELLOS VIDEOS CASEROS, VIDEOS SUPER EDITADOS CON MATERIALES OBTENIDOS DE INTERNET, O POR ESE SIMPLE RESUMEN CON ALGUNAS IMAGENES EDITADAS... CUANDO HAY UNA COMPETENCIA ES SOBRE ALGO,,, EJEMPLO ES EL CONCURSO DE BAILE,,, CONCURSO DE MUSICA,,,CONCURSO DE PUNTERIA,,,ETC; COMO HARAN LOS JURADOS PARA CALIFICAR AQELLLOS QE HICIERON VIDEOS CON MATERIALES PRESTADOS POR AI,, LOS VIDEOS CASEROS ,,,LOS SIMPLES REALATOS CON ALGUNAS IMAGENES,,, NOSE SI SE DIERON CUENTA AI HAY 3 DISTINTOS CONCURSANTES, CLARO CON UN SOLO OBJETIVO EL CUMPLEAÑOS DEL AXESO5
  5. Avatar de chibiizuki
    ashhh me carga la gente mala onda no pueden callar comentarios incensarios?

a mi me gusta tu blog , cada quien se esfuerza en lo suyo D:<
    si participaron ojala vea el staff como arruinan las cosas ajenas los demás x.x

suerte :D