Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

☆ đёע đёע ☆

[EVENTO] AxesoKids - צ*Gumi*«

Calificación: 15 votos, 3,87 promedio.

Mi infancia no fue la mejor del mundo, pero le di una buena cara para ser lo que soy hoy :3
Mi familia está conformada por cuatro miembros (papá, mamá, mi hermano mayor y yo). Mis dos padres trabajaban siempre, desde que tengo uso de razón hasta ahora, era casi mínimo el tiempo que pasaba con ellos, como cualquier niña hubiera querido que mi mami estuviese conmigo, que me peinase para ir al jardín, que me llevara de la mano y me despidiera con un beso.
Pero en lugar de mami tuve a papi, (el mejor padre del mundo), en todos mis recuerdos de infancia esta él, ayudándome, peinándome, llevándome a la escuela….

Mi padre fue el mejor profesor de atletismo; desde pequeña me enseño a correr, el lo hace bastante bien a sus 50 años, desde pequeña quiso que yo también lo haga; con el tiempo me gusto correr.
En el jardín muchas veces hacían competencias de atletismo
como siempre allí estaba mi papi apoyándome.
Todo estaba bien cuando por terminar la primera vuelta me caí, y mi papá me dijo: “¡Vamos Deysi tu puedes, es solo una vuelta!; al escuchar su voz me levante y con la rodilla sangrando seguí corriendo, y gane esa carrera.

Otra experiencia que tuve en inicial y que siempre recuerdo es cuando mi hermano me rompió la cabeza con el columpio; me arrastro hasta la calle y me echo tierra, según él para que no sangrara, me tuvieron que llevar a la posta médica y limpiarme el cráneo, en ese golpe murieron mis neuronas >.<
Con el pasar del tiempo cobre mi venganza.

Mi hermano me enseño muchas cosas, y de pequeños hicimos muchas travesuras.

Un día me escape de casa con mi hermano, el tenia 14 y yo 9 nos fuimos a caminar, quizás fue nuestra intriga saber que quedaba detrás de los cerros; que cuando cayo el medio día nos dimos cuenta que estábamos del otro lado de ellos, habíamos llegado a Tingo Grande, el camino que atravesamos sin duda era largísimo, porque al regresar a casa ya era de noche y al voltear la cuadra de nuestra casa encontramos a nuestra madre, con los vecinos y una patrulla de la policía.

Como cualquier niño(a) me encantaba comer golosinas es por eso que todas mis muelas están cariadas uxu. Mis favoritas eran de la marca AMBROSOLI.

Me encantaba ver los LOONEY TUNES y sus travesuras, mi favorito era Bug Bunny.D
esde pequeña hasta hoy en dia me fascinan los animes, mi máximo tesoro: La colección completa de SAKURA CARD CAPTOR y SAILOR MOON.

Mi colección mas grande, "con la que quiero que me entierren" es esta:

Es mi colección de la niñes :3

¿Jugaba a las muñequitas? Sí, en su mayoría sola, porque cuando le pedía a mi hermano jugar a las barbies me las tiraba en la cara >.< quizás por ese motivo empecé a jugar BOMBERMAN y MARIO BROS, podía estar horas de horas jugando y no me aburría C:
Freddy Krueger, quien no tuvo miedo de dormir, porque pensaba que se adueñaría de nuestro dulce sueño y tendríamos un final terrorífico; yo pensé así porque hasta los 12 años pensé que el existía ¿increíble no?
El culpable nada mas y nada menos que mi hermano, quien me hizo creer que si dormía, aparecería Freddy uxu

Crecí sola en casa sin la compañía de mis padres, fui una niña feliz por fuera, pero moría por dentro cuando mis padres se iban a trabajar.
A pesar de todo, no haber tenido a mis padres apoyándome de pequeña, me sirvió mucho para ser responsable, para no esperar que los demás hagan las cosas por mi.

Enviar "[EVENTO] AxesoKids - צ*Gumi*«" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online

Comentarios

1. Avatar de luciana19900
    No se olviden de poner me gusta :3

Aun lo estoy mejorando =)
  2. Avatar de kondx24
    -----------------------------------------
  3. Avatar de ajel
    Listo nwn mucha suerte!

P.D. ahi lo puse en mi perfil del facebook haber si ayuda en algo ><
    Saludos!
  4. Avatar de sscorpion
    Un like, mucha suerte.
  5. Avatar de rlah
    XD SE ESCAPO?
  6. Avatar de PoiTaDeKevin
    Woooo *w* Yo tb vi Sakura Card Captors y Sailor Moon XDDD *-*!!
    Me gustó mucho tu Blog!! Muchísima suerteeeee ~!!*-*!
  7. Avatar de kondx24
    -----------------------------------------------------
  8. Avatar de kaorixd
    Feo Diko diko diko pw >_<
  9. Avatar de luciana19900
    Wiii gracias Feo =)
  10. Avatar de garylp102
    Dey quita novias '-', okno
    Mucha suerte (:

Saludos,
    Gary.
  11. Avatar de luciana19900
    xD no soy quita novias

12. Avatar de tanniaa
    o.o jaja q linda historia mas bien me dio miedito lo de tu cabezita deysi u.u
  13. Avatar de luciana19900
    Cita Iniciado por tanniaa
    o.o jaja q linda historia mas bien me dio miedito lo de tu cabezita deysi u.u
    xD Si mi hermano me la partió con el columpio :S Cuando era pequeña era bien cerebrito, después de ese incidente me volvi lenta para todo uxu

Gracias Tania, de a poquitos voy subiendo "Me gusta" xDD
  14. Avatar de k4rl1t418
    Te dejo mi like =) x_x morí con tu colección xD ...

Bendiciones
  15. Avatar de luciana19900

Corre a devolver el animalito
    Click en la imagen.