Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Leblanc

[1er dibujo] Suwako Moriya - TOUHOU.

Calificar esta Entrada
Hola a todos.
Es la primera vez que me animo a publicar un blog para esta clase de cosas, pero bien... Quería compartir con ustedes mi primer intento de dibujo con la tableta digitalizadora que recientemente adquirí.
Como no domino/manejo bien lo que es dibujar y/o inventar personajes (y aún soy cobarde como para al menos intentar hacerlo), encontré una imagen de Suwako Moriya (un personaje que me encanta) de no muy buena calidad pero que me instó a experimentar lo que les mostraré a continuación.

El programa que ocupé fue SAI, solo el line art lo hice una tarde (sí, fueron como unas 4 horas D:UUU) y el painting en la tarde del día siguiente (unas 5-6 horas). Fue algo lento el proceso pero me siento satisfecha con el resultado.

Pues, bien, al grano. El primer día de trabajo, o sea el line art quedó así:

Las líneas no son buenas, parecía que tenía parkinson y por ello algunas líneas (casi curvas) son raras (y no conocía el estabilizador aún), así que bue...

Y Suwako coloreada quedó así:

Admito que fue una experiencia algo estresante porque pierdo la paciencia con facilidad pero al menos logré acabar el trabajo.

Oh, claro, les dejo el link de la imagen original:
ACÁ.
Claramente me basé en el dibujo, lo quise hacer y bueno, está prácticamente igual :3

Agradecería recibir criticas o quién sabe, tips (?) que me ayuden a mejorar en el dibujo o pintado. Sé que hay muchas personas que dominan lo que es el diseño y estaré encantada de recibir comentarios de todo tipo.

Gracias por leer y nos vemos
:3

Enviar "[1er dibujo] Suwako Moriya - TOUHOU." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Strenght
    Enserio es tu 1º dibujo? Esta cool! XD
  2. Avatar de Leblanc
    Pues, con la tableta sí. He intentado antes con mouse pero nada en serio. Solo probé herramientas y suckeaba, de verdad x,3
    Oh, cierto, gracias :3
  3. Avatar de narunyan
    Te quedó genial *-* con sus colores aun más x,3 y no sabía lo de su piecito escondido :33
    Los tips serían que veas más vídeos de Sai y practiques siempre siempre (?) x3 nu sé *-* Kawaii~ >w<
  4. Avatar de Leblanc
    Haha. Sí, bien sabes cuántos vídeos miré para entender bien las herramientas y, por ahí, encontrar consejos para lograr que el dibujo termine así. Miraré muchos más x,3
    Gracias, Naru :3
  5. Avatar de iMike
    Muy bonito wna, tiene tu estilo personal (parkinson).
    Quiero una ,w,
  6. Avatar de Leblanc
    Jaja. Yo dibujando con parkinson, wn xD
    Ah, si me muero te la heredo <3