Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

kafkaa

La pareja más popular de Audition Latino.

Calificación: 3 votos, 3,33 promedio.
~ Toda historia de amor, comienza cuando menos te lo esperas. Ésta es la nuestra ~

El día de hoy voy a contarles un cuento... Un cuento que no tiene fin.

Todo empezó un día de frío y algo de viento. Eran aproximadamente las 3:00 am y la verdad tenía mucho sueño. Pero decidí jugar una última vez en una sala de club dance que atrajo mi atención. En esos tiempos era lvl 20 y decidí entrar a esa sala por simple curiosidad.

Como estaba sin pareja, empezaron a hablarme, susurrarme, etc. Iba a salir de ahí para finalmente irme a dormir, cuando noté que uno no había hablado, ni siquiera me había dicho hola.

Empecé a observarlo. Su nick era “Fate-kun” y su actitud de indiferencia me atraía. Me decidí a esperar solo por él, por un saludo, una palabra. A medida que íbamos jugando, el nunca me ofreció el ramo y eso me intrigaba más todavía. Luego del tercer o cuarto juego, me decidí a hablarle, a preguntarle como estaba o su nombre. Me contestaba con mucha timidez y sin iniciativos de diálogo y eso me atrajo más todavía. Pero jamás voy a olvidar que al final de todo, en el último juego me ofreció el ramo. Estaba emocionada y no sabía porqué. Una sonrisa dibujo mi rostro y lo acepté con todo el entusiasmo que sentía. Pero, era demasiado tarde, así que nos agregamos y quedamos en charlar otro día.

Yo en ese tiempo, había estado casada con el chico que creía que era para mi, pero una pelea fuerte hizo que con todo el dolor del mundo rompiera nuestro anillo. Una angustia se apoderaba de mí, aunque nadie era capaz de notarlo.
Pero Diego (Fate) conseguía sacarme de mis pensamientos, me hacía reír con cada día que pasaba, me sacaba la sonrisa más grande del día y poco a poco un sentimiento mutuo empezó a surgir por parte de ambos, pero escondido en los rincones más oscuros.

Hacía bastante tiempo que lo conocía, lo ayudaba para que aprendiera todo lo respecto del juego, practicaba con él y le dedicaba mi tiempo. Sin embargo, capaz fue el destino que lo quiso así, fuimos engañados por jugarretas del corazón. Nuestros verdaderos sentimientos fueron ocultados y yo le propuse que fuera mi hermano de corazón. Sin poder negarse, aceptó. Así anduvimos un tiempo de hermanos, nos queríamos con locura.

En ese tiempo, el me veía sufrir por el mismo chico siempre, me veía llorar y era él quien estaba ahí para refugiarme en sus brazos y calmarme. Me casé 2 veces y en ninguno de los dos el estuvo presente, y no entendía porque. A su vez yo lo veía deprimido por su ex novia. Me contaba de ella, cuanto la extrañaba, cuanto la quería. Me daba tanta pena verlo así, trataba de animarlo y decirle que comenzara de vuelta.
Y así pasábamos los días, ocultando nuestro amor, ocultando la pasión que nos embriagaba cuando veíamos al otro.

Como toda historia de amor, tuvimos una pelea fuerte, de celos de por medio. Mi bronca al verlo extrañando tanto a su ex novia y su bronca al verme casada con otro fue rompiendo y despedazando nuestra relación. Y nos fuimos distanciando de a poco. Un tiempo en el cual ni hablábamos, y la tristeza de no tener al otro era enorme. Sin que él lo supiera, me quedaba mirando su nombre, su facebook, sus fotos. Realmente lo extrañaba.

Y no sé como, ni porqué de pronto un día nos hablamos como cualquier día común. Me saludó, me trató como siempre lo había hecho, con una dulzura capaz de tocarse a pesar de estar lejos.

Y nunca voy a olvidar ese día. En Audition, en una sala, el se declaró finalmente abriéndome su corazón, diciendo cuanto le gustaba y queriendo pasar a una relación mayor. Quedé anonada. No podía creer lo que me estaba diciendo. Pero yo estaba casada. Y una nueva ilusión de mi corazón me hizo decirle que lo quería pero no sabía mis sentimientos precisos hacia él.

Y Diego jamás se rindió. Siempre me buscaba, conversaba conmigo, me hacía notar lo mucho que me quería… Y fue cuando sucedió.

Me separé de mi esposo, y estaba mal, muy mal. Decía que ya no jugaría Audition, que me iría por un tiempo. Diego supo contenerme, entenderme, calmarme. Pasado un tiempo de dolor, se atrevió a preguntarme, se atrevió a buscarme. Me volvió a pedir CPL. Yo miré la pantalla, y puedo jurar que una lágrima, una solitaria lágrima cayó. Y mientras la felicidad volvía a mi cuerpo, deslizándose, haciéndome cosquillas, supe que él era el indicado. “Sí, quiero” fueron mis palabras. No había nada más para decir, el amor fluía libremente, envolviéndonos, por fin juntos.

Y la historia sigue. Llevamos 3 meses de casados ^^. ¿Y cómo se que él es hombre para mi? Les voy a contar un secreto :D.

Diego viajó 10 Hs, desde Buenos Aires, Argentina hasta Córdoba, Argentina, sólo y con la plata que disponía, sólo para verme, para conocerme, para poder tocarme realmente.
Lo conocí, y me enamoré más de lo que estaba. Fuimos tímidos al principio, pero el amor pudo más y me propuso noviazgo. Con una gran sonrisa le contesté que sí, sellando nuestro pacto, con un suave pero intenso beso.
El día que se fue, nos dimos un abrazo enorme, de larga duración, mientras ambos llorábamos, lágrimas saladas mojando levemente nuestras caras. Un hombre que hace algo así por la mujer a la que ama, se merece que le abra mi corazón, entregándole todo lo que soy. Estamos planeando rejuntarnos para la época de mi cumpleaños.

Mi amor, te amo con todo lo que soy y lo que seré, prometo hacerte feliz, respetarte y amarte. No tengo más palabras para describir el amor que me inunda cada vez que recuerdo esos 5 días en los cuales pudimos estar juntos, tomarnos de la mano, caminar y reír, tomar helados, jugar y enamorarnos cada vez más.

Con esperanzas y un suspiro, grité al cielo que te amo...

♥Fotos del uno de los momentos más hermosos junto a Diego *-*

♥Un video hecho por Diego para mi :3. Cada imagen es algo especial para nosotros porque nos hace recordar momentos, experiencias, cosas dichas & cosas no dichas. Espero que les guste ^^.

•Video de Diego para Ali•

ANÉCDOTA:

Esto pasó cuando él vino a conocerme. Estando en el centro, yo necesitaba tomarme un colectivo para volver a mi casa y estábamos en la parada. Todavía no nos habíamos dado un sólo beso, demasiada era la timidez. Yo lo notaba demasiado nervioso. En eso, llega mi colectivo así que lo miro fijamente y le digo debo irme :D. Detrás mío había una fila ENORME de gente que esperaba para subir. Y justo antes, Diego me agarra del brazo me dice "Perdóname tengo que hacer esto", me agarra la cara y me da un beso fugaz en los labios o.o. Frente a todos o.o. Mi cara de POKER FACE fue increíble xD. Lo más cómico es que se aleja corriendo y me grita "¡Perdón!" xD. Y luego la gente del colectivo que me miraba con cara de ... ¡¡GANADORA!! xD. Jajaja fue muy bueno.

Fate & kafkaa, dos quesitos dándole sabor al mundo

•MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN NUESTRO BLOG•

Gracias por visitar nuestro blog y hacerte parte de nuestra historia♥ Nuestro mensaje es el siguiente:
¡¡NO SE RINDAN!! Muchos otros, además de nosotros, demostraron que sí se puede. Con ganas, fe, entusiasmo, paciencia y sobre todo amor, las cosas realmente se hacen realidad. Así también como para las personas que están solas ¡Jamás se den por vencidos! El mundo es una calesita, y en la vuelta menos esperada encontrarás a la persona que te hará suspirar.
¡Les deseamos felicidad y que logren alcanzar sus objetivos, así como nosotros alcanzamos el nuestro!

♥Diego & Ali♥
Es increíble lo que se logra
a través de un juego...

Enviar "La pareja más popular de Audition Latino." a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de BLESSE
    Ali ! dios me fascino tu historia , es tan tan... hermosa :') , llena de sentimiento y mucha emoción , me encanto leerla ! >.<
    estoy muy emocionada por que me hiciste vivirla *-* , de parte mia les deseo lo mejor :3 por que se lo merecen *o*
  2. Avatar de luciana19900
    Awww que rica historia *W*

Me encanto lo del beso parece sacado del anime, créeme que me la imagine xD

Ojala que estén durante mucho tiempo, a verdad el es a quien amenase el día que te declare mis sentimientos xD

Mucha suerte :3
  3. Avatar de gabyzzita
    Omg Ali ;3 haha quesita enamorada >.O!

Ali de verdad te deseo toda la felicidad de este mundo y que el amor que tienes con Fate jamás se acabe.

Vivan y gocen de lo que vida les esta regalando *w* y que es lo más hermoso del mundo "El Amor" como tú me dijiste la vez pasada "Que cosas increíbles puede hacer un juego" juju.

Me alegro por ti Ali =) sean muy felices <3
  4. Avatar de kafkaa
    Aw gracias a todas *o* Lo hice con todo el amor que siento, gracias gracias♥
  5. Avatar de TheUnik0
    Linda pareja Aww :$
    justamente en abril conocere a mi esposa :$ *-*

PD : La Anècdota me hizo caer de la silla xD
    PD2 : Aunque capas eso sucede conmigo quien sabe , besitos . n.n
  6. Avatar de MrsMila
    Awwwh *w* que linda historia ♥
  7. Avatar de Lelencitaa
    Que bonitooo!!! xD! me encanta la historia y la anecdota :3
  8. Avatar de kafkaa
    Cita Iniciado por TheUnik0
    Linda pareja Aww :$
    justamente en abril conocere a mi esposa :$ *-*

PD : La Anècdota me hizo caer de la silla xD
    PD2 : Aunque capas eso sucede conmigo quien sabe , besitos . n.n
    ¡Gracias! :3. ¿Jajaja si quién sabe? o capaz que te suceda algo más vergonzoso ò.ó Ok no ajajaj te deseo la mayor felicidad a vos y a tu esposa♥
  9. Avatar de kafkaa
    Cita Iniciado por MrsMila
    Awwwh *w* que linda historia ♥
    Aww ¡muchísimas gracias!
  10. Avatar de kafkaa
    Cita Iniciado por Lelencitaa
    Que bonitooo!!! xD! me encanta la historia y la anecdota :3
    Jajaja xD Graciias♥
  11. Avatar de FairyBarby
    ¡Que ternura por favor! Moriii de amor ;) ¡Que sean felices!
    Esto es testimonio de que el amor es lo mas maravilloso que existe... Digan lo que digan.

Felicidades <3
  12. Avatar de puccap2
    La historia + bonita que he leído
    <3<3<3
  13. Avatar de Glumy
    Algun dia espero vivir tambien una hermosa historia como la tuya :)